El hilo de los AP Carry

GuilleMagico

#3267 si lo dominas, no tienen nada que hacer.

Paillo

¿Algun consejo para farmear con Kha pre 6?, es que pre 6 siempre, pero siempre me quedo outfarmed con unos 10-15 creeps por debajo, me da miedo acercarme y que me deleteen de un combo, luego ya post 6 si farmeo mas que el otro mid normalmente pero pre 6 doy todo el asco xD.

ExiLO-N

Gente, a Karthus sigue haciendosele Edades+Arcangel como core?

Saludos

B

Chavales, podeis decirme en un elo medio-alto (vamos a poner oro) cuanto es el farmeo que se considera decente en un ap en 20 mins? Y bueno? Y muy bueno?

Saludetes!

3 respuestas
Knelo

#3274

Bueno 150 minions

muy bueno 180-200

god mode 200+

yo creo xd

1 respuesta
legendcr7

#3274

Decente: El mismo que tu oponente

Bueno: 30cs más que tu oponente

Muy bueno: +50 cs más que tu oponente.

Aunque depende del champ que llevéis y demás.

2 2 respuestas
Bauglir

#3274 #3275 #3276

Decente: Todo el que puedas

Bueno: Todo el que puedas y más

Muy bueno: Todo el que puedas y más y más

Fixed

1 respuesta
Makoki

¿Sabeis si el estandarte de mando da ese 15% de daño a las arañitas de elise?

B

Si, le afectan todas las auras que afectan a minions.

sikkkk

#3277

Decente: Todo el que puedas

Bueno: Todo el que puedas y más

Muy bueno: Todo el que puedas y más y más

Excelente: Froggen

Fixed

1 1 respuesta
B

#3280 Te recuerdo quien xPekelleva el record de cs vladimir style? No verdad? jajajaja

1 1 respuesta
er_vick

#3281 alrededor de 400 creeps en 30 min o asi no? xD

1 respuesta
GuilleMagico

#3282 dios que basto, y yo feliz por hacerme ahora mismo 196 en una partida de 33min

1 respuesta
B

#3283 Sabes que ese farmeo.. es mierda no? xD

1 respuesta
GuilleMagico

#3284 TT__TT esque tenia un equipo muy pasivo y he estado gankeando todo el rato, he acabado con 11 kills o algo asi jupe sniff

kmikase

el comentario más acertado en lo del farm es el de #3276

Ardani

10 cs por min está bien.

1 respuesta
P

#3287 10 cs por minutos prácticamente la perfección, de normal la gente no hace 200 cs al 20 ni en Diamante, al 20 han salido 240 cs, 200 es prácticamente perfecto.

1 1 respuesta
Ardani

#3288 Está claro que depende de con qué champ juegas, pero un anivia/twisted/zed/gragas/karthus debería llegar a esa cantidad easy

december

Ahora no es como antes que el farm se miraba mucho. Al menos en mid. Quiero decir que el meta actual es hacer más roam, el froggen style no se lleva. Cuando me da por hacer este último suelo tener 180 cs al min 20 y no llevo mucho tiempo en este juego, que creo que no está mal.

Froggen creo que se hace 240 o así en 20 min, eso ya es otro mundo xD

Cuando hago roam suelo hacer 120-150 al min 20.

erixis

Vengo a preguntar por syndra, me la aconsejais? busco algo con lo que divertirme y syndre tiene toda la pinta de ser bastante divertida, me gustan los personajes con skillshots y mas skillshots que syndra... xd

Si me poneis por aqui una build, un skill order, como hacer los combos para aprovechar al maximo la ulti y demas seria la ostia ya, o una guia ya que no se si estan actualizadas las que hay

2 respuestas
LKS

yo pregunto por xerath. sobre todo build y que runas y masteries jugarlo

B

#3291 Yo te explico ^^
Si buscas un campeón divertido y con el que carrilear juegos por tu habilidad con el personaje syndra es lo que buscas. Mete muchísimo y necesitas mucha práctica. Aunque es el 4 me parece actualmente con menos ratio de victorias pero por que se juega poco. Si coges práctica es la ostia y la gente en elo bajo no sabe enfrentarse a ti.
Aunque si buscas campeones con skillshots te recomendaría antes a lux (todo skillshots).

De skill order tienes que ir a subirte una habilidad fija para aprovechar la pasiva que al subir al 5 una habilidad te da una mejora en esa habilidad. Lo más recomendado es: r>q>w>e.
De build depende de ti. Yo me suelo rushear el grial o me hago la lágrima pero normalmente grial. Después me hago siempre una tenaza ya que con el ulti destrozas. Ya después botas de hechicero, rabadon.. Lo demás depende de su equipo. Aunque el zhonya cae fijo también porque siempre van a por ti ya que aunque no vayas feed metes mucho.

Para aprovechar al máximo la ulti tendrías que tirarle 2 q's antes o 3 si puedes con reducción de cd (que lo tienes con los items que te puse). Tienes dos opciones para la ulti que son las que hago yo depende de la situación:

  1. Si ves al carry solo le lanzas tenaza y la ulti si puedes con q's para hacer el máximo daño pero si no no pasa nada, seguramente lo mates.
  2. Otra muy buena opción si tu equipo no es bueno iniciando o no empiezan puedes lanzar un ulti random al tanque que estará adelantado (o el que esté en mejor posición para hacer esto). Entonces conseguirás 7 bolas o las que sean. El truco está en al momento de conseguirlas usar tu ''e'' para stunear a todos los enemigos. Normalmente stunearas a todos o casi todos por que son muchísimas y cada una va a cada sitio. Ahí ya tu equipo se lanza y metes tu combo sin ulti. Avisa si vas a hacerlo a tu equipo o se te quedarán mirando.

Y por último de combo es depende de la situación. Normalmente lanzas una q con una w al enemigo para después lanzar otra q con la e y stunearle ya que estará ralentizado por la w. Ya le lanzas utli con las dos q's y le matas. O empezar con q+e+q+w+r.

Espero que te sirva y te enteres, cualquier duda ya sabes xD

1 respuesta
erixis

#3293 bua muchisimas gracias, todo lo que necesitaba al momento :D
Como anda en el tema de los counters? la voy a usar en normales de momento pero por si la cojo en rankeds es un safe pick decente o puedo comerme un counter muy facil?

1 respuesta
B

#3294 Tampoco la juego mucho, pero es mi campeón favorito pero todo lo leí de guías y de algunas partidas xD
De counters no está mal. Hace counter a campeones bastante jugados. Sobretodo a los que no se te lanzan, que jugan más pasivo farmeando como lux,ori,karthus,ryze.. También a agresivos que se te lancen poco como kata o diana porque te la quitas cuando se te lanza y cuando vuelve la desgastas.
Aunque es counter de champs agresivos que se lancen varias veces ya que solo puede quitarselos una vez. Por ejemplo fizz, akali, kassa, lb.. Aunque si juegas bien farmeando jugando pasivo farmeando con la q en torre no tienes porque morir.
En principio si lo pickeas primero no te harán counter y si te lo hacen a no ser que te pillen fizz akali o kassa que es bastante jodido no es tan dificil.

1 respuesta
PaCoX

con annie tmb puedes llevarte las partidas tu solo en elos bajos

txikitin9

hace un mes o asi que dije que veigar estaba op y bastante gente me dijo que estaba loco que no se pickearia por nadie etc, ahora mismo le veo owneando en NA y espero que algun buen ap mid de eu lo juegue

legendcr7

#3295 Diana nunca se te va a lanzar solo una vez. Se te lanza, te la quitas de encima, se te lana otra vez.

Por mi experiencia laneando con Diana contra Syndra, o deniegas a Diana pre 6 todo lo que puedas y más y la sacas ventaja o en cuanto tenga la ulti y te de con una Q ya puedes correr.

1 respuesta
B

#3298 Yo he jugado contra dianas con syndra y es relativamente fácil.
En primeros niveles ganas claramente. Si le paras un poco al 6 ya tienes tu caliz y no te hace nada. Si te falla la q no se te lanza y si lo hace está muerta. Si te lanza la q bien y doble utli te alejas un poco y no te va a matar de un combo, cuando se vaya la puedes llegar a matar si tienes el ulti y dos q's

1 respuesta
legendcr7

#3299 Para mi es un skill match up.

Tu vas a tener que denegar a Diana early, pero ella va a empezar con un saco de potis y un regenerador de mana para farmear a base de Q y una vez sea nivel 6 es ella la que te va a intentar sacar fuera de línea. De un combo instantáneo de Q+R+pasiva te va a obligar a salirte de línea casi porque si se te lanza otra vez mueres y como se te ocurra seguirla mucho tras el combo inicial la vuelve la Q y con doble R mueres de todas.

Vamos que depende de lo mucho que la putees early y de si la esquivas las Q tras el 6 porque si Diana falla la Q la puedes destrozar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags