El hilo de los AP Carry

xHelio

Chicos,counters de Lux? Es el champ por excelencia que más por culo me da desde que empece en la s1,y uno de los que menos provecho le saco cuando la uso yo.

4 respuestas
Ardani

#3301 Gragas, kassa, zed.

1 respuesta
legendcr7

#3301 A parte de los que han dicho arriba, yo estos días estuve usando a Fizz con las maestrías de incarnati0n y jugué un par de veces contra lux y me la comía fácil a pesar de su rango. No se si es counter de verdad o que las Lux que me tocaron eran malas pero yo diría que va bastante bien siempre y cuando seas bueno esquivando sus Q con el saltito.

Bueno y Talon pero parece que no es muy viable actualmente o nadie lo usa xD

Y Diana, Diana es buena para todo :D

2 respuestas
sikkkk

#3303 Es counter de verdad, diria que el mas hard.. simplemente por el hecho de la E. La vas a estar denegando farmeo constantemente

1 respuesta
raaden-

#3301 Ahora mismo Fizz y Diana.

1 respuesta
I

#3291 me parece muy complicado hacer el combo nose porque la W me parece que tarda siglos ademas para hacer un buen dmg tienes que tener dos bolas mas que parece facil, pero es complicado es el ap que mas me cuesta es divertida

I

creeis que zed le caera un nerf? por lo que quita esque estoy entre diana y zed a diana la probe y es brutal lo que hace apartir del 6 en las Tfs con lo tanky que es deleeas al CARRY AD

1 respuesta
victoooR

Con diana que maestrias usais, 21/0/9 o 21/9/0 ?

1 respuesta
StukoVRusso

#3308 yo uso 21/9/0 y me van bien, en ataque en vez de coger los puntos en cooldown los pillo en atack speed y me ha ido bien con ella de momento.

xHelio

#3305 #3304 #3303 #3302 Pillaré a Fizz entonces,nunca me hizo mucha gracia.

El caso es que Lux es el champ contra el que peor juego por excelencia,de hecho posteé tras jugar con Diana vs Lux y no llegar a ganarle la línea incluso perderla un poco,pero es que no se como jugarle.Veo su spammeo de q y e es mucho mayor al de mi q,y hasta que no tenga la ulti puede haberme denegado bastante.

Consejos pls

3 respuestas
raaden-

#3310 Juegalo a lo wingsofdeathx. 9hp pots y 2 wards, o incluso combinalo con alguna mana pot. Si no, comprate a kha'zix y juegalo con 9x hp pots y 2 wards y farmeas easy. Mientras le esquives la Q, de la E no te preocupes

P

#3310 Con diana contra ese tipo de chars tienes que ir a saco a lvl 1, le pusheas a su torre con Q+ pasiva para pillar lvl 2, no intentes mantener la linea en el medio porque contra Lux lo que conseguirás es que al ir a farmear a melee te harrasee, sin embargo si le mantienes el farm en su torre se ve obligada a usar skills para farmear, todo esto hazlo con wards ofc, porque sino te comeras ganks a tuti, a mi me funciona de ese modo.

MsiveNNd

Lux decente vs Diana decente= Lux wins.

#3310 Ahri es el mayor counter que hay para lux y nadie lo ha dicho.

Contra ella en general es aprender a evitar su E y hacer que use su Q para que con personajes con algún tipo de salto puedas esquivarla y ganar el trade, incluso matarla. Por eso ahri gana de lejos.

N

ty
:D

Dase

y Katarina no counterea a lux?

1 2 respuestas
MsiveNNd

#3315 >FP LUX >COUNTER con katarina > LUX SUPPORT > PICKS DIANA.

TIME TO FEED

1 respuesta
B

#3307 Yo creo que no. Es ultidependiente. Sin el ulti no hace daño. Además que te vuelan en una tf fácil.
Yo me meto, ulit al carry y lo dejo muy tocado o muerto y lanzo la w para escapar y flash si es necesario o me vuelan en 0.
Sin ulti es desgastar. En todo caso le subirán el cd del ulti porque lo tienes cada bastante poco o le bajan un poco el ratio del daño de la ulti en esos 5 segundos o los que sean.

P

#3316 Y luego te despiertas, un pavo que hace 1º pick Lux mid no lo cambia a Lux support ni que le digas que enfrente va a tener dios bendito.

#3315 Yo no creo que sea un counter muy basto, con Lux la puedes pokear y si te salta, te echas escudo, si te intenta echar el combo entero lo mismo pero con barrera, las Lux las suelo ver con barrera, en el casteo del ulti de Kata le metes la Q fácil y ahí ya todo el combo, si habías pokeado algo la deberías matar, no sé, creo que una línea Kata vs Lux estaría igualada, en mi opinión.

#3319 En solo Q lo veo totalmente inviable la verdad, de todos modos yo a Katarina no la veo como un counter de Lux la verdad, no sé me parece un matchup balenceado.

Respecto a lo de Diana, es obvio que es uno de los grandes counters de Kata, simplemente con mantener la E hasta el momento adecuado la outplayeas.

1 respuesta
MsiveNNd

#3318 Alguien inteligente lo puede hacer. Diana hace el counter más basto de todo el juego a Katarina, es que no le gana los trade ni a niveles bajos.

Pickear lux contra Katarina es especular. Con diana hasta el más manco gana la línea.

1 respuesta
er_vick

y para hacer counter a diana HEIMER!! jajajaja

ihowellr

Lo que hablabais ahi antes del CS... para niveles bajos, ni de coña no? Mas que nada porque yo suelo ser el que más CS tiene en la partida pero es que las partidas se rompen muy rapidamente, gente que pierde su linea muy rapido, enemigos que se feedean y empiezan a hacer roaming por el mapa... se hace imposible a partir de ahi creepear normal. A partir del min 15 la partida ya se ha roto y acaba a los 30 mins.

Aparte, es más facil lasthittear al principio de la partida en lvl 30 con todas runas y maestrias no?

1 respuesta
Mafioso14

#3321 con el ap no creas q es más fácil a principio de la partida ya que dependes de los auto hits.. o farmear y quedarte sin mana,... ale, cuando el jung empiece a darte el blue no deberías de perder ningún minion, claro, q no todos los junglers te lo dan.

Bauglir

A Diana le metes un Swain y es un gg en mayusculas

1 respuesta
Talekxd

Counter de lux bastisimo:
-Fizz imposible que te de el combo.
-Kassadin sufres algo hasta nivel 6 pero poco si vas con las runas que lo uso yo
-Zed buen harras puede esquivar la Q con su W y a nivel 6 basicamente la matas o usa flash

Son los que yo uso contra lux

MsiveNNd

#3323 Sí y no. Si no le jodes en early te puede destrozar a nivel 6 cuando swain aún no se ha comprado nada de AP. Con dos anillos de doran y botas de penetración y él con catalizador le puedes llegar a dejar outplayed.

Es como con Cassiopeia contra diana, le puedes llegar a humillar en early pero si no consigues esa ventaja de dinero matándole o farmeando más que ella luego es difícil poder pararle.

sikkkk

Yo a katarina no la veo un counter tan basto como fizz para lux, en rankeds hara 3 semanas que me dedique a jugar solamente lux y si no podia, orianna y ninguna katarina me ha ganado linea xD

No solo desde entonces, sino que muy poquitas veces he perdido linea con lux vs katarina.

GuilleMagico

zed es counter de todo.

2
pastorcin

estoy volviendo a jugar a veigar ahora xD a ver que tal

1 respuesta
saopaulo

#3328 suerte

P

Estoy mirando en wikilol a Syndra y pone que se pueden lanzar 7 bolas con el ulti como máximo, pero no me salen las cuentas, si la Q al 40% tiene 2.4, te da tiempo a poner 1 Q, tienes 6 segundos para poner 2 Q más + las 3 pelotas de la R me salen 6, ¿está mal wikilol o alguna otra habilidad deja bola?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags