El hilo de los AP Carry

RTeks

Pickear katarina en el meta actual y pickear nada es lo mismo. Si cada nuevo personaje que saca riot tiene un stun minimo xdddd.

O eres dios con ella, cosa que alguien que este de diamante para abajo no lo es, o ni intentes pickearla.
Aunque para jugar for fun puedes pickearla claro esta.

P

Yo no creo que Kata sea useless, se dejó de usar porque recibió bastantes nerfs, la reducción de daño en la E, la velocidad de mvto en la W y el daño base del ulti mejorando la escala para que tuvieras que comprarte más ap en vez de ir tanky, Katarina con CC ha sido siempre poco rentable y ahora que aguanta muchos menos pues con más razón, pero sigue siendo útil contra equipos sin un CC exagerado y si sabes cuando entrar.

Yo no soy especialmente bueno en general (gold IV atm) ni con ella en particular y tengo un 57%win rate en 65 partidas, así que de Diamonds nada.

1 respuesta
RTeks

#4472 Pero es que ahora mismo dime que campeon no tiene ningun tipo de hard cc o salto. Y tras todos los nerfs que se ha comido es muy ulti-dependiente, y para hacer daño necesita ap, por eso es bastante inviable. Porque asi es Riot, no tienen termino medio con los bufs/nerfs.

HeXaN

La putada es que hay 20 mids que son más útiles que Katarina xD

1
Eveyx

Pickeando Kata ahora mismo las vas a pasar putas en 4 de cada 5 partidas en fase de lineas con los mid que se pickean actualmente pero la verdad es que es de los pocos personajes que me siguen divirtiendo como el primer día.

Como han dicho el secreto es fedearte con las otras lanes y luego limpiar en las TFs.

Z

#4470 No es un campeón fácil de jugar, en las teamfights es complicada de controlar ya que a veces (yo almenos) al matar a alguien instintivamente le das dos veces a la W y como has cogido el reset pues la vuelves a gastar al aire. Le has de echar horas y en general no es un campeón que se pueda coger de fp. Cógela en normals una tarde y la practicas, ya verás como tu opinión canvia.

Bartolius

pues ami personalmente katarina me parece muy buen campeon farmea bien pushea rapido escapa bien de los ganks y tiene mucha movilidad gracias a la E en linea me dedico a pushear y muchisimo y hacer farmear al otro bajo torre , tengo muy controladas las otras dos lineas y en cuanto hay movida teleport E ulty kill , es mas en lineas casi nunca hago intercambios.

en teamfigths espero a que gasten el cc y con los resets haces destrozos me la buildeo un poco tanky con rylay lylandry zhonya y entre estos dos ultimos un cinturon ademas que creo que es buen pick en top , eso si requiere muchas partidas.

kmikase

cuando salio Diana inmediatamente kata se quedo useless.

1 respuesta
P

#4478 Diana salió en Agosto, el mismo mes donde se le hizo el rework a Kata (no la usaba ni perris) por el cual estuvo bastante cheta hasta Enero, que ya con bastantes nerfs acumulados recibió uno que la destrozo en la Q-E-W, que Diana sea su counter no tiene nada que ver para que Kata no puede jugarse, hablad con un poco de sentido por favor.

Aquí están la mayoría de cambios, fueron a lo largo de varios parches hasta que ya en Enero dejó de ser TOP pick/ban:

Q= daño de 200 a 160/// bajada de ratios///menor duración de la marca
W= 44% MS a 35%//// 200 a 180/// bajada de ratios
E= Reducción de daño de 3 segs a 1.5

Movimiento base de 350 a 345

personaje

Los personajes con CC y salta ya estaban antes del rework a Kata ese no es el motivo xq el que se haya dejado de jugar

Shandalar

A Kata con el rework le redujeron el peso del daño de su ulti (aparte de reducir la canalización en 1 segundo) entre el resto de skills. Como estaba rota, le fueron desplazando daño del resto de skills hacia el ulti, vamos, modelo anterior.

Eveyx

lylandry en Kata? creo que nunca he mejorado el Haunting Guise a Lyandry, en mi opinión no merece la pena.

Perrofeo

La discusión acerca de las cartas de twisted fate la rotación es roja amarilla azul. Según he leido, se puede saber la carta que va a salir sabiendo la que salió la vez anterior. El truco es llevar en la cabeza un contador y cada segundo pasado es la siguiente carta, es decir, Si tiraste una amarilla, para sacar una instantáneamente, tienes que esperar 3 segundos, 6, 9... y así. Lo lei en reddit hace tiempo a si que no se su validez actual

vincheN

chicos, solía llevar el rol de mid durante la s2, pero ahora me ha dado por el support, y solo juego mid cuando no puedo ir support o jungla, mi pregunta es la siguiente, hay algun "top list" de mids que actualmente estén por encima de los demás?

#4485 TY

1 respuesta
HeXaN

#4484

  • Tier 1 - Orianna, Shen, Katarina, Irelia, Elise, Morgana, Twisted Fate, Jax, Singed, Karthus, Ezreal, Diana, Gragas, Lee Sin, Blitzcrank, Rumble, Zyra, Corki, Amumu, Maokai, Graves, Malphite, Darius, Rengar, Ryze,

  • Tier 2 - Nidalee, Cho'Gath, Shyvana, Cassiopeia, Kennen, Nunu, Nocturne, Lulu, Caitlyn, Jarvan IV, Draven, Ahri, Garen, Nautilus, Janna, Olaf, Kayle, Vladimir, Riven, Vayne, Renekton, Dr. Mundo, Pantheon, Akali, Udyr, Jayce, Soraka, Annie, Alistar, Eve

  • Tier 3 - Lux, Swain, Sona, Twitch, Anivia, Kassadin, Galio, Mordekaiser, Skarner, Taric, Syndra, Xerath, Leona, Ashe, Yorick, Tristana, Fiddlesticks, Sivir, Shaco, Xin Zhao, Tryndamere, Malzahar, Brand, Varus, Gangplank, Sion, Evelynn,

  • Tier 4 - Wukong, Hecarim, Veigar, Zed, Warwick, Khazix, Kog'Maw, Rammus, Miss Fortune, Teemo, Leblanc, Trundle, Talon, Urgot, Zilean, Fizz, Viktor,

  • Tier 5 - Master Yi, Ziggs, Nasus, Volibear, Poppy, Fiora, Sejuani, Karma, Heimerdinger,

3 respuestas
carmelomvp

Khazix tier 4 despues del update?

ni en sueños.

Ah vale, es de champs total. me sigue pareciendo que esta mal pero bueno

RTeks

#4485 Sivir o Sion tier 3, pero volibear, nasus y sejuani tier 5
Pantheon tier 2 con annie y soraka; pero zed,wukong,fizz o hecarim son tier 4.
Y despues cosas como darius y rengar tier 1...
Ostia esa lista de fiar no es precisamente.

K

#4485 Khazix, zed, fizz t4
Corki t1

De donde has sacado esto de bronze XIII web?

HeXaN

RoG.

legendcr7

La listas de rog son unas trolleadas importantes.

No se como algunos las siguen viendo cuando son trolleadas diría que a posta.

kmikase

lux tier 3 y morgana tier 1 esa lista no tiene ningún sentido

aresw0w

esa lista era hace 1 año mínimo xd.

Knelo

Yo estoy boosteando una cuenta de silver a gold usando kata only, y de momento no he perdido ninguna xd

unCoVered_

Ese tier parece sacado del inicio de la S2 metiendo a los personajes nuevos de forma random.

Respecto a Kata, a mi me encanta y me es muy divertida de jugar, pero en cuanto a potencial... le han metido tantos nerfs que la Kata pre-rework tenía más potencial que la actual. El nerf a la Q fue criminal y el de la reducción de duración de la reducción de daño de la E también.

A

que os parece talon despues del nerf¿
hoy he jugado un par de ellas y madre mía que mal, quizás un nerf si se merecía pero, nose, me costaba mucho hacer algo de daño, yo creo un un pequeño buff si que neceista

1 respuesta
Shartrais

#4495 ¿Dónde has jugado a Talon? Porque a mi en mid me parece que sigue owneando.

Z

Buenas, estoy intentando comprar un set de runas completo, tengo algunas, las básicas para mid, pero me gustaría saber cuales son las mejores runas para mid en general (contando también a los bruisers). Una ayudita? Saludos =D.

2 respuestas
E

#4497 a mi entender las runas estandar para mid son

rojas de penetracion magica
amarillas de regeneracion de mana
azules de resistencia magica
quintas de AP

esto es siempre que estes frente a uno de daño magico. si fuera de daño fisico, amarillas de armadura y azules de Ap por nivel o planas.

En top frente a un fisico, quiza quintas de movimiento. no se...

1 respuesta
Shartrais

#4497 Yo así en plan general llevo:

  • Rojas de Magic Pen.
  • Amarillas de Magic Resist.
  • Azules de AP
  • Quintas de AP
1 respuesta
Eveyx

amarillas de MR? o_o

A mi me gustan
Rojas magic pen
Amarillas armor
Azules MR/LVL
Quintas AP

Van bien contra todo y en blind pick.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags