El hilo de los AP Carry

Underworled

14-4 min 20 y perdemos por una lux que acaba 14-4 con 20 cargas en mejai, yo era lee.

Lux estaaa muy rotaa..

2 respuestas
Z

#4498 #4499 #4500 Muchas gracias, normalmente llevo rojas de m.pen, amarillas depende de si el otro es AD o AP y Azules de MR, esto me sirve para actualizarlo. =D

december

#4501 No está rota. Eso sí, si me toca una lux en el team contrario y soy jungler le hago babysit, es free kill porque no tiene escape.

1 respuesta
Underworled

#4503 Lux ha ganado mid contra morgana que por el babysit que le e echo ha acabado 3-0.

Ahí ya no puedes hacer nada, he ganado bot, vayne iba 5-2 ...

Si en late su equipo se coloca mejor etc etc, nada que hacer.

Shartrais

#4500 Pero en todo caso las de MR tendrían que ser planas y las de armor por level.
Voy con amarillas de MR porque las azules dan más AP, y me mola empezar bien gordo de AP. Hasta ahora me ha ido bien. Si un día llego a un ELO más alto tendré que cambiarlas.

#4506 Bronce 1. Por eso digo, mucho AP en este ELO, para matar rápido y empezar a romear xD

2 respuestas
Z

#4505 Qué ELO eres? A mí me irán bien seguro por que ahora mismo estoy a punto de subir a bronce 1 ^.

1 respuesta
er_vick

#4501 lux , 14-4 mejai a 20, esta rota ok.

PolePosition

Que tal veis a sion AP para carrilear partidas?

1 respuesta
Z

#4508 En general mal, o vas muy muy fed o olvídate

Teq-

¿que os subis con Fizz? ¿Q W E?

legendcr7

Q-W si vas all in al nivel 2 y no te ha gankeado su jungla antes. Luego maxea E siempre.

shardas

#4505 no te creas por que cuando vas a full con el mid dicen fokus al mid que esta con mejai o esta fedeado !!! a por el !!! y te tiras zonia esperan y siguen haciendote fokus ganas tf con 2 vivos y en vez de pusear torre se poner a hacer el retrasado y gg

gusis93

Me acaban de reportar por jugar nidale medio, el tio antes de empezar la partida me dice i report you nida noob nida sucks y se puso a trollear...no se muy bien que ha sucedido pero esta nida medio mal vista? me he perdido de algo? xd

4 respuestas
Bauglir

#4513 Ese tío es, simple y llanamente, subnormal.

1 respuesta
Pabloam92

#4513 A mi me han llegado a decir lo mismo por coger a Twisted Fate, me dice un tio que me reporta porque segun el, TF si no eres asiatico, no vale para nada xDDDD

1 respuesta
shardas

#4513 #4514 esto es el lol y los niños estan de vacas...XD que quereisXD hacer premades de 5 o sereis carne de cañon XD

#4516 omg tu ni puto caso solo haz caso a los xtreaming de los team de la lcs lo demas es una mierda

2 1 respuesta
gusis93

#4516 #4515 yo no entiendo nada ya xD proximamente siento que me van a decir algo como "si no juegas blitz mid eres noob" o algo asi...xD

patufet

#4513 Lo he vivido un montón de veces eso con nida. A elo hell o la gente novata que no saben jugar a Nida creen que es useless y te reportan xDD

1
robb

como está gragas ahora mismo? hace tiempo que no lo veo

2 respuestas
SkAmiKaZ

#4519 Puede carrilear una partida tranquilamente si esa es tu pregunta.

saopaulo

Si si pero el report se lo ha llevado xd Que asco de comunidad

Bauglir

#4519 Gragas ha estado en mi top 3 de AP mid durante muchísimo tiempo, pero por algún motivo que desconozco lo dejé de jugar.

Dependes de los skillshot, con lo cual dependes del rival para esquivarlos (la Q te da tiempo a tomarte dos margaritas y luego esquivarlo) pero por lo demás, sustain insano y un daño que asusta. Y lo más importante con Gragas, te partes el culo jugando con él.

Yo lo recomiendo, teniendo cuidado en early donde te pueden zonear un poco al ser melé, es muy bueno.

#4523 Puedes con todos realmente XD TF deberías jugarlo ahora con esas quintas.

El resto pues no sé, Cassiopeia, Vladimir , ¿Veigar?

N

Qué mids jugáis con quintas de movimiento? Es que me acabo de comprar el paquete de páginas de runas y ahora tengo bastantes, y ahora que puedo me permito usar diferentes runas xD.

El caso es q quintas de movimiento ahora, con qué más puedo usarlas aparte de Katarina y Ryze? Hay algunos más?

3 respuestas
HeXaN

#4523 TF.

1 respuesta
saopaulo

#4523 Twisted

#4524 :¬¬:

N

cierto, qué estúpido, si encima la página de runas se llama TF/Ryze, lol.

Anivia también por cierto.

RTeks

Anivia,orianna,cassiopeia,tf,ryze... En general las uso en los campeones que se basan mas en daño sostenido que en burst. Por ejemplo con fizz o con leblanc llevaria quintas de ap. Aunque si tu enemigo se basa en skillshots nunca viene mal para esquivar mas facilmente.

robb

Gracias por responder a lo de gragas!! ^^ Que tal véis ahora mismo lee mid? y que runas os ponéis?

1 respuesta
Z

Hay un pack de runas? Se compra con PI o RP?

1 respuesta
sikkkk

#4528 Lee mid lo de siempre, si tienes manos stompearas xD

quintas y rojas de ad, amarillas armor y azules mr planas

Asi lo llevo yo y me va bien

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags