El hilo de los AP Carry

Bauglir

#4590 Aturde a todos los del área , al igual que con la E

RTeks

#4590 Si tibbers puede stunear en area, igual que la w.

B

Thanks ^^ Esta bien saberlo, aunque me imagino que Annie no sera lo mas recomendable

1 respuesta
B

#4593

Todo lo contrario, es un counter de varios heroes como por ejemplo Ahri. Y el CC que tiene es bueno pero predecible.

1 respuesta
B

#4594 Enserio merece? Vaya :o... A mi lo que me asusta es el late, extremadamente blanda y poquisimo alcance. La E se usa para poco mas que para generar el Stun y el ulti si no hay stun de por medio puede llegar a ser un tanto useless. Desde mi opinion, que si me equivoco estoy dispuesto a aprender xd

RTeks

Annie no es que este mal del todo, el problema es que tiene un rango muy corto, y ahora mismo hay muchisimos asesinos con gapcloser y campeones con mucho rango. Ademas que controlar la pasiva bien y tenerla siempre cuando es necesario es complicado.

legendcr7

Para mi es el peor counter de Fizz en línea. Cuando me toca una Annie que guarda la distancias y sabe lo que hace no tengo nada que hacer xD

Por lo demás es un campeón muy meh. Sin escape, rango corto en habilidades... no me gusta nada.

I

como veis a quinn en mid la estuve probando durante 2 semanas y la verdad es que es dura en mid

JackDaniels

No suelo jugar demasiado mid, pero a veces me toca, y ahora mismo sólo me fío de mi Morgana y de Anivia. También me va bien Annie, pero es muy situacional, depende mucho de quien tenga enfrente para atreverme a cogerla.

Tengo otros comprados, como Karthus, Ziggs o Twisted fate, pero no me siento demasiado cómodo con ellos. Y entonces la duda es comprarme otro. Siempre me ha atraído mucho Swain, pero no lo veo que se juegue nunca....¿Es viable?. ¿Alguna opción que crean que complemente bien con lo que ya tengo para tener un set variado?

3 respuestas
legendcr7

#4599 Diría que entre lo que tienes te falta un asesino. Algo tipo Fizz, Khazix...

JackDaniels

Me van muy poco a mi estilo de juego. Me ciego mucho y al final más que asesino soy asesinado. Me va mejor cuando voy farmeando con cierta seguridad y aprovechar errores/ganks. Por tener, tengo a Talon, pero es otro que nunca he conseguido usar bien la verdad.

sikkkk

#4599 El problema de Swain es que tienes que conseguir bastante kills en early para llegar a un midgame que revientes y no te deleteen con un prender.

Yo probaria a practicar TF que es un personaje muy bueno, tiene una fase de lineas buena, roaming y mucho burst.

Tambien te recomiendo si te gusta morgana a lux, es todo skillshot pero es bastante simple de utilizar y aporta mucho al equipo.

Y bueno, tambien tienes a Ryze que es bueno, bonito y barato.. a la que lo buildees bien, revientas.

mecmec

#4599 Syndra y Karthus son del estilo y no requieren apenas skill para carrilear partidas (con ambos apretas la R y si has farmeado bien los enemigos hacen chocapic) . Puedes probar a Orianna o Xerath pero son más complicados en mi opinión.

Ryze si tienes poco amor por tu teclado para machacar botones y cuidas el early game esta muy bien.

1 respuesta
B

#4603 Hombre... no sé yo. Syndra me parece el campeón más difícil del juego (muy fácil decir meter r y ya, pero ya me dirás qué haces, solo ulti? porque es lo de menos, y no veo muy fácil manejar lo demás) y karthus ya lo tiene y lo de r... me parece fácil de manejar pero no de dominar.

K

Mi siguiente compra sera sin duda xerath.

Por cierto como odio a zed. Se hace la partida solo, sin colar skillshot o colandolas, da igual.

Iba con ori a mid y me pickean a un puto zed. Con ori ni las ahri ni las akali me suponen demasiados problemas, simplemente farmeo y nos vemos en late.
Pero un zed diveandote a lvl 6 estando tu a punto de subir al 6, que de un combo te quita el 75% de hp (flashee y aun tiene gapcloser con sombra)... simplemente ridiculo.

Pille algunas kills y buen farm, tanto es asi que remontamos y ganabamos las team fights pese a un regnar con 7k de oro en 30 minutos (top) y lvl 13.Pero al final amumu hizo el throw de su vida metiendose ghost para hacer engage, dejandonos a todos lejisimos. Vamos que se perdio su ulti y nos follaron, pero contento de mi partida.

Esto del regnar en oro V... elorushers...

Seyriuu

Habéis leido el rework de Heimerdinger? Sobre el papel lo veo muy chulo.

Además es que como llegues a torre y el rival por algún motivo no eeté metes tus torretas para cargarte los creeps tiene pinta de estar bastante bien.

#4607 Todo sea que el rework le saque del baul ... A ver si va a seguir en él xD

1 respuesta
HeXaN

#4606 El pobre se sentirá raro tras salir del baúl después de años xD

1 respuesta
Laykris

En que os fijais para subir Q o E a zed?

2 respuestas
K

Espero que heimer no salga nunca del baul.
El tema de las torretas me parece muy lammer, y si algo me consuela es que salvo esa lammerada es una mierda.

Es como si ahora a shen le dieran una habilidad para pushear muy rapido, pues me pareceria mal. Ayer me mato un asqueroso heimer que se quedo como 2 min ss esperando en un bush de mi jungla a que pasara, iba con lux. Dos torres alli + ulti + stun y me rebento.

Pero luego en tf a ver quien se rie hehehe

YaZzMaN

qué bien eh?

2
december

#4608 Desde el nerf a la E veo más viable subirse la Q. Haces más daño, más harass y tienes más rango. Contra lux, ori y demás champs squishi viene de lujo.

robb

Sabéis donde está el rework a heimer?

1 respuesta
HeXaN

#4612 Surrender@20 o RoR.

MsiveNNd

#4608 Contra melee's maximizo E, contra rangeds Q.

Tienes que saber que si maximizas E pierdes burst a nivel 6 pues no stackean. Es un poco como te sientas más cómodo

er_vick

no juego nunca tf, me pongo las runas blablabla entro a partida vs fizz -_-"
luego editare y os contare la violada que me ha pegado xD

#4616 le gané sobradamente (13/4/16 acabé) y eso que tenia el mismo skin que tu xD
#4617 estas segurod de eso? osea.. a mi me parece que tengas barrera o no fizz te hace el h9rr9r no?

2 respuestas
Bauglir

#4615 Nah, ya se debatió en el hilo de que TF está OP, si Fizz te gana la línea es por tu culpa.

Suerte igualmente XD

1 respuesta
saopaulo

#4615 barrera y ggwp

1 respuesta
RTeks

Barrera y ggwp para fizz igualmente.

1
CnG

he retomado a kenen top mid y adc en ranked con buenos resultados despues de pifiarla unas cuantas partidas xD al final he obtenido buenos resultados, tengo que actualizar mas cosas pero por si alguien le interesa aqui dejo la guia para mid que aun tengo que actualizar a lo largo de la tarde ahora me tengo que ir :(.
http://www.salsalol.com/guias/kennen/ap-kennen-styleh-yes-yes-yes-2107

2 respuestas
saopaulo

#4619 Regeneración de energia y quintas de MS? Me da que es bastante fail eso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags