El hilo de los AP Carry

TrOMp1

#4619 Dios mio, esas runas.... xDDD

RTeks

Reg de energia en kennen? que spameas la e porque es bonita o que? wtf

CnG

a mi me funcionan ^^ xD si eres un mid que gankea, si eres de los que estan perennes en medio mejor no la mires xD, y si spameo la E para llegar antes a los gankeos y llego sin problema de energia o simplemente para tirarle la W al de medio o la Q spameo la E xD.

HeXaN

Si te funcionan, bienvenidas sean. No es obligatorio usar las que use xPeke, o el tipo que hizo la guía en LoL Pro/LoL King.

vincheN

Chicos, 2 preguntas rapidas

1) Algun mid, que sea muy dificil de counterear? es decir, que no te de miedo de pickearlo si eres 1st pick.

2) Qué opinais de morde? me lo estoy cogiendo cuando me toca lanear contra mids melee, y realmente dpm hasta ahora, a elos altos se suele coger?

4 respuestas
KnowtheFear

#4625 No suelo jugar mucho en medio pero:

1) Yo me siento seguro con Ahri, que puede farmear a una distancia "segura", tiene buen burst para matar o a unas malas echas patas con la ulti y no te pillan.

2) No me gusta, no tiene nada de cc, free gank. Ademas no puedes decir, pues no pusheo y farmeo bajo torre hasta que venga el jungla porque no, Morde pushea simplemente mirando a los creeps.

Seda

#4625 Zed, y Diana son muy fuertes por ejemplo, y karthus puede estar AFK farm sin problema

Con Morde depende mucho de si el otro sabe jugar contra el campeón o no. Algo con mucho poke a los inicios puede dejarte en desventaja

Mikess

morde es un lane bully, te focka pero bien en cuanto tiene sustain y en 1v1 te hace easy.

Problema, que no huye y no tiene cc's. Es decir, tiene 0 chase, 0 versatilidad, 0 escape y si el jungla te campea pierdes miserablemente.

En 1v1 es dios, pero NADIE es tan tonto como para quedarse a que lo mates, solo con correr se escapan.

Por otra parte tiene snowball y presencia

Es un noob stomper en toda regla. Mas manos menos mordes

B

#4625 1. Diana me parece muy buen pick. Counter counter te hacen pocos: kassa te puede joder, también karma te jode basto pero no la ves mucho, pero me enfrenté a una y me lo puso muuy difícil. A los ad mids se enfrenta genial con el escudo y enfrentándote a quien sea puedes aguantar fácil.
También kassa se puede enfrentar a la mayoría. Sin contar ad mids, claro, la mayoría te joden pre6 pero luego fiesta.

  1. Ni idea, no lo tengo pero lo he jugado un par de veces y me parece una bestia, el escudo aguanta mucho y pega bastante, pero si el jungla se pasa por mid bastante ggwp
K

Safe picks: Todos los ad bruiser (zed, k6, jayce, phanteon).

Orianna, anivia post 6, ahri, twisted fate y diana.

En mi opinion, pero no me hagais mucho caso :D

RTeks

Safe picks para mi, orianna,lux, diana y fizz, y bueno, jayce khazix y zed.

Y morde para mi es bastante malo, porque ni tiene cc, ni escape ni movilidad, ni buen early.
Te pilla un jungla con buen early y cc estilo jarvan o xin zhao, y gl para ti con los reportes xd

kmikase

a Zed y kha6 no los pondria de safe pick ni de coña, a Zed una kayle le anula completamente en todas las fases del juego y a kha es mas complicado pero puedes joderle bastante con segun que pjs tambien y morde para elos bajos bronze y silver es un pick muy infravalorado, que te puede carrilear partidas easy como pilles una o dos muertes en linea, la ulti de morde para mi sigue siendo de las mejores de todo el juego. loq ue ne oro ya lo pasaras mas dificil si intentas jugar con el mas que nada por su rango bajo que acompañado por su poca movilidad te puede dejar bastante vendido y mal posicionado, pero en bronze silver puedes usarlo perfectamente.

2 respuestas
B

Ahri es otro safe pick, por mucho que se pickeen a Kassa y tal, mantienes línae y atrás.

K

#4632 Ya, pero kayle no esta de moda y nadie la pickea. Cuando veo un zed me froto las manos, pido mid como un poseso porque con kayle me meo en el en cualquier fase del juego.

Pero siempre que ocurre un tio que se cree muy pro pickea a ryze sin saberlo usar, un khazix... y de repente sea donde este jugando yo me baja un zed lvl 11 antes que nadie (uno o dos arriba del otro mid) con 3 kills y 200 de farm al 20. Y aunque flashees te rebienta como quiere.

MsiveNNd

#4632 He subido bastante con la cuenta de un colega firstpickeando zed. Si que son safepick. Kayle o más bien dicho, las kayle que me suelen tocar no suelen dar problema, si lo haces bien te feedeas igual. Me jode mucho más una Lissandra por la cantidad de cc, movilidad y harrass.

Después de muchas partidas con zed diría que sus matchups más complicados en mid son fizz y una Lissandra bien llevada.

RTeks

Ahri safe pick? lol ni de coña
Y zed sigue siendo safepick aun contra kayle, porque realmente no te deniega farmeo, sigues farmeando facil. Eso si, el ulti de kayle deja el tuyo inutil, y es tu punto fuerte, asi que es un matchup en el que tienes que tener cabeza y paciencia en las teamfights.

1 respuesta
Underworled

PFF que calvario para salir de Oro V, estoy probando sion ap ahora, y va bastante bien si haces roam y demas.

1
I

#4625 zed jayce ahri TF para mi son

sikkkk

#4636 Porque ahri segun tu no es safepick?

1 respuesta
RTeks

#4639 Porque tiene counters muy bestias como kassadin o swain.

I

ahri siempre ha sido safe pick

er_vick

a mi no me parece nada safe pick ahri la verdad xD

D

Contra un kassadin si con Ahri te maximizas la W, cuando kassadin salta y te mete Q y E, tu W contrarresta el daño que el te ha metido (si llevas mr claro).

A la que se te pasa el silencio le aciertas el taunt y le hace mucha pupa, a mi me da igual a que ap/ad me pongan enfrente, si es mas dificil de jugar contra uno pues se juega a farmear y intentar no morir.

Por eso Ahri > all

3
HammelSF

Buenas, hace ya una semana que me pillé a Fizz y, sin duda alguna, tengo que decir que ha sido la mejor compra que he hecho en los 6 meses que llevo jugando.

Empecé hace poco a jugar rankeds (Silver V) y ando con un 75% de win con él en más de 20 partidas.

Es pillar el Lich Bane y empezar a hacer roam y snowball bastisimo ... (build 27/0/3, la barrier se nota muchisimo...).

1 respuesta
I

#4644 YO estoy subeindo la cuenta de mi una amigo del pozo a plata solo con fizz :si:

NoN3

Hola gente, soy bastante novato (no llevo ni un mes jugando), suelo jugar de AP carry en mid en las partidas, principalmente con akali (a quién tristemente no veo en la guía). Tengo dos preguntas que me marean y mucho.

1- Esta es de carácter general: Cuando veo los stats iniciales del campeón (ya sea en alguna web o dentro del juego y siempre partiendo de la base de que no hay ni runas ni habilidades puestas) por ejemplo de akali, su poder de habilidad es "0" en cambio su daño de de ataque es "53".
Lo único que yo saco de ahí, es que akali NO es un campeón de AD, sino de AP -al contrario de lo que pone la web de lol que la ponen como un campeón híbrido más tirando para AP-, porque tiene daño de ataque pero no lo provoca precisamente el poder de habilidad. No sé si me explico. El caso esque de ese razonamiento algo falla.

2- ¿Qué diferencia hay entre "robo de vida" y "succión de hechizo"? Ambas sirven para robar vida cuando se golpea a un enemigo no? Y en esto quería preguntar: simplemente basta con golpear (infringir daño) y no matar cierto?

1 respuesta
RTeks

#4646 No se que quieres decir, todos los campeones tienen de base 0 ap. Akali es ap porque sus habilidades escalan ap, pero se le suele hacer el revolver por la pasiva, que con ad gana succion de hechizo.
#4646 robo de vida funciona con autoataques o habilidades con efecto de impacto(q de ez), succion de hechizo con habilidades.

1 respuesta
NoN3

#4647 Gracias x contestar!

Entonces a ver si me ha quedado claro:

1-Que un champ sea AP o AD lo marca únicamente el escalado de sus habilidades no?

2-Robo de vida sólo funciona con autoataques y efecto de impacto. Por lo que es mucho más conveniente siempre que tengas un híbrido como akali priorizar objetos de robo vida ya que con autoataques regeneras antes no?

Ahora bien, qué pasa si por ejemplo tiras la Q de akali (hace una marca al enemigo que luego al volver a golpear, hace daño x2) y haces autoattack? eso cuenta como habilidad o por autoattack

Siento ser muy pesao jeje

1 respuesta
Bauglir

#4648

1.- Si, aunque hay campeones que lo puedes jugar de varias formas, como por ejemplo, Yi es AD pero AP también sirve, hay casos excepcionales.

2.- Con akali hay que pillar succión de hechizo, ya que el 90% de tu daño será AP. La pasiva hace de Akali un personaje un tanto especial en ese aspecto, pero no por ello vas a comprarle robo de vida a un AP.

3.- El autoattack cuenta como autoattack y la segunda detonación de la Q como daño mágico. Va por separado.

#4650 Ya xD Sion esta diseñado como AD en un principio y las pocas veces que se le ve lo llevan AP.

Tristana es otro ejemplo

1 respuesta
B

#4649 Lo de YI creo que dejara de contar dentro de poco

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags