El hilo de los AP Carry

RTeks

#5220 Con campeones que no basen su daño en burst y tengan sustain.

Ahri es un buen campeon contra kayle, porque puede baitearle el ulti, retirarse, y volver a la carga una vez su ulti se haya ido por las tres cargas del salto.

Laykris

#5220 te pueden ir bien ahri orianna lux anivia.. no te expones mucho y si te mete una Q con orianna y lux te echas el shield y con ahri pues le ganas el tradeo casi seguro y si no pued te vas curando con la pasiva , anivia directamente metes el ulty y a pushear

Chaotic

Alguien me puede poner una buena guia de Fizz? todas las que veo son viejas, y la unica del 2013 es de mobafire y empieza maximizando la W y luego la Q :palm:

2 respuestas
ivi14

#5223 yo para saber sobre el campeón suelo mirar lolking sobretodo por los matchups y tal http://www.lolking.net/guides/35513

1 respuesta
Chaotic

#5224 muchas gracias.

Ostia todos van daño de habilidad y yo tenia las maestrias hybridas :O

RTeks

#5223 http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=427678#1

Lolking y mobafire por lo general son bastante malas.

1 respuesta
B

#5226 cuales recomiendas, solomid?
yo miro pro builds, aparte de que esta basado en profesioanes, ves el orden exacto, contra que lineup, el resultado.. no explicara nada, pero puedes deducir cosas, ver que es lo que mas se buildea con "x" champ, etc mobafire y salsalol las he usado tambien, aunque cada vez menos

I

lo que mejor es ver pro players y veras las builds mejor hazme caso

RTeks

Yo la verdad no miro guias, yo aprendi a buildearme segun la partida.

B

yo no hago copy/paste pero miro algo como referencia, nunca esta de mas en fijarte en gente que ha probado muchas mas combinaciones que tu, por lo menos cuando nuncahas cogido un champ

anivia antes repartia mas o es que no habia midlaners tan fuertes? estoy viendo algun que otro video de la s2 y me da la impresion de que se pickeaba mas, quizas sea casualidad

1 respuesta
xavocs2

Me he comprado fizz, 2 normales la 2º en stomp,hago una ranked me sale ryze y como me ha dado por culo, madre mia, había un momento que ni acercarme al farm, me he pasado el rato gankeando bot-drake y haciendo jungla, menos mal que ha sacado carrito el kenen top pq en mid estaba fuckeado de mala manera.

1 respuesta
I

#5231 ryze no es counter de fizz btw

1 respuesta
Eleghor

#5232 Tampoco lo es Caitlyn de Vayne.

4 1 respuesta
I

#5233 es sarcasmo¿? xD no se si es counter o que

Mafioso14

Cait vs vayne pre 6 owned de cait, post 6 ... pues que gane el mejor supp, no sé, ya depende de lo bien q haya aprovechado la ventaja la caitlyn pre 6

I

ami es que eso del counter pick me parece una payasada as ide claro

K

#5230 El meta era distinto,se iba al late game, personajes con aoe y se farmeaba mas,se jugaba mucho aninvia+karthus+orianna+galio(alex ich acababa con 500 cps xD) te hacias los camps de la jungla a partir de lvl 4 etc.

1 respuesta
I

anivia es un champ muy fuerte

1 respuesta
mecmec

Pues no. Con el nerf a la lágrima a Anivia la han jodido pero bien ya que hasta casi el minuto 30 no la llenas ni de coña y no buildearla no es una opción.

1 respuesta
RTeks

#5239 A la pobre anivia solo le caen palos sin ni siquiera buscarselos xd

B

#5237 ah bueno, no sabia eso, cambian tanto las cosas xd..
#5238 fuerte o no, entre el skillcap que tiene mas que apoya al equipo mas que otra cosa, yo seria lo ultimo que practicaria siendo novato y sin equipo, por lo menos a mi me parece de los mas complicado que hay, el skillshot (la Q creo) es lento y stunea solo la punta, y si no lo tiras bien pff... estas jodido

A

ayuda con kassadin mid, tengo que ir a base 1000 veces y sobre todo en early voy fatal.

#5243 #5244 gracias

2 respuestas
XarevoK

#5242 usa runas defensivas azules y amarillas, compra mucho sustain en early, o 5 potis o la botella + potis, intenta no comerte mucho harras y tirale Q si se te acerca.

1 respuesta
B

#5242 Yo con kassa juego muy pasivo los primeros niveles la mayoría de las veces. Me pillo potas a saco y te pones a farmear con la w en la torre hasta lvl6. Puedes ir farmeando con la q si te zonea o irle desgastando a q y esperar a un gank para tirarle la e cargada. Si aguantas hasta lvl6 sin morir y con un farm decente lo tienes fácil.
Por otra parte me pillo teleport con kassa y si me joden mucho o me gankean en early y tengo que volver un par de veces te lo tiras y no pierdes tanto farm. Además va genial con kassa y a nivel 6 si te wardean en bot abajo puedes hacer algo interesante.

1 respuesta
xavocs2

Kayle counterea ryze?pq me acaba de reventar una de mala manera,a lvl low una Q+2 autos y estaba al 20 x ciento... madre mia

1 respuesta
RTeks

#5245 Skill matchup. Probablemente seria mejor que tu.

E

flipo como hay gente se toma tan en serio lo de los counters. como si eso te asegurara algo.
la habilidad de cada uno o los junglas me parecen mucho mas importantes para desnivelar una linea.

supongo que a anivia con vara de las edades y el grial/morello le deberia valer como fuente de mana. quiza lo pruebe

rh4e

¿Qué opináis cáliz + morello en lux? ¿O sólo uno de ellos (más que nada porq el bufo azul te da cdr y en lugar de uno de esos items puedes buildear otra cosa)?

3 respuestas
RTeks

#5248 solo uno, grial+morello=tirar dinero

E

#5248 morello si vas bien y grial mas defensivo. pero solo uno de ellos. si tu jungla te da los azules ya tienes ahi el 40% de cdr maximo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags