El hilo de los AP Carry

B

#5250 a mi de seguido me tocan junglers que no dan ni buffos, ni apuntan para saber el timing, ni wardean, ni hablemos de sus "ganks".. con ese tipo de gente no se yo si es tan inutil. pregunto tampoco afirmo. que haya wards en la jungla del enemigo es algo que no se ve ni todas las semanas xdd

en caso de coger 1, que tal veis las botas de lucidez? con los pocos items que hay de penetracion magica, supondre que no es lo ideal

I

no noto nada de diferencia entre las runas de pen hibrida alas de pent magicas.... no lo veo muy claro

1 respuesta
MrWTF

#5252 pen hibrida---aa+daño magico principalmente

kmikase

#5248 Morelio y jonias + arcangel o Caliz y botas de hechizero, tienes dos opciones

Caliz y Morelio en la misma build es desaprobechar items y no es la build optima. asi que tu eloiges caliz o morelio segun si necesitas aparte de reduccion de CD mas mana o resistencia magica o mas daño.

briscas

Veis viable a elise mid?
No la suelo ver y ayer me dio estopa una. XD
Pros y contras?

2 respuestas
Taranus

Caballeros, el otro dia me marca la partida del siglo con fizz carrilieando ranked :D
Empece con la w luego subi e y q maxeando la e.
En lvl 3 FB empezando con espada de doran, ( jugaba contra arhi) le salte con la Q, le meto AA+W me lanza el taunt tiro la E le caigo encima + ignite y first blood. Luego subo al 6 me viene el jungler con el support para hacerme gank y me llevo una triple, no tiene ningún tipo de sentido el daño desmesurado que tiene ese champ.

#5255 No soy mucho de Elise mid, dado que se le saca mayor probecho en jungla en top, dado que lo que te haces es un tank con magic pen. En mid si te la jugo asi lo que tienes que hacerle, zonear, y denegarle el farm, para obligarle a que tire la araña que explota para farmear, segun la tire te lanza a por ella esquivando la telaraña. Cuando cambia a araña reculas, y asi sucesivamente.

RTeks

#5255 Pros: Sustain, buen roam, farmea rapido, buen daño en midgame y escapa bien de los ganks.
Contras:alguien con mucho rango te puede zonear bien y evitar que lo caces.

sikkkk

Buenas gente, he vuelto a jugar rankeds y subir elo hace nada, decir que hace que no me miro los cambios respecto al parche como hace 2 meses, me podeis hacer un resumen de los mids que han tocado? Menos el ultimo parche que ya me lo vi, los demas no tengo ni idea..

La lagrima sigue siendo viable? Porque cuesta la vida subirsela..

Y que champs son los que mejor pueden tirar del carro? ( Ya se que con todos "puedes" ) Solia usar a Kass, Fizz, Lux, Ahri y TF

Y como ultima pregunta, alguna guia/consejo de kennen mid? hace eones que no lo toco

2 respuestas
chuckneitor

¿Algun consejo para Lissandra? Consejos de la mejor build, de momento soy de caliz+rabadon+zonia+botas penetracion mag. Que item faltaria?

2 respuestas
Jadenouk

#5258 Zed, Fizz, Ahri, Kassadin, TF.

Creo que son los mejores para hacer de carry en solo queue.

1 respuesta
carmelomvp

#5259 Yo me la hago con Abisal, Zhonya, Vacio y Rilay

brandon1912

#5260 y kha zix y diana

Knelo

Bueno retomando el fish despues de mucho tiempo y se me olvidaba el daño tan insane que tiene.

gg

DormiloN

#5259 Prueba a empezar con dos dorans y luego rushearte la DFG

H

¿Las runas para un ap mid y las maestrias que se llevan ahora son las de #1?

1 respuesta
larkkkattack

Rabadon 1st item pa lux home, con 2 cojones

P

#5265 Nein, eso está hiperdesactualizado, es más, las páginas de maestrías que salen son las de S2 que ya no existen.

Marjoram

En cuanto tenga tiempo actualizo #1

kmikase

#5258 yo he rusheado casi de oro 2 a platino con kennen mid muchas partidas, es un pj que ahora mismo se usa poco pero por la moda sigue estando igual de fuerte y tienes el mid late game asegurado con la ulti y un buen team compo. asi que pruebalo sin miedo.

B

acabo de descubrir con ezreal ap la pasiva de liche, madre mia, lo que se puede meter gracias a ese objeto y yo sin saberlo :\ con TF la W la activa? es decir se mete W y luego aa?

si das a mas de un objetivo hace mas daño verdad? vamos que si un ulti de ez da a 3-4 en tf, que tampoco es algo fuera de los comun, el siguiente aa hara un daño de espanto verdad?

3 respuestas
Arrosset

#5270 Con la Q de Ezreal o Fizz por ejemplo, aplica 'Efectos de Impacto', es decir la pasiva del Liche.

RTeks

#5270 si das a mas de un objetivo hace mas daño verdad? vamos que si un ulti de ez da a 3-4 en tf, que tampoco es algo fuera de los comun, el siguiente aa hara un daño de espanto verdad?

no xd

1 respuesta
Beckem88

¿Cómo veis a Diana? Hacía tiempo que no la cogía y la he jugado dos partidas y mi media ha sido:

17.5/7.5/12.5

1 respuesta
B

#5272 jo.. yo me estaba imaginando dando auto ataques de 1000 XD

aresw0w

#5273 es un antiburst. Buen personaje que carrilea si lo sabes llevar, pero si no lo llevas bien es de lo más inútil.

Chaotic

Que ha pasado con kata? la han nerfeado mientras estaba de vacaciones? antes se veía en todos sitios y ahora no aparece nunca.

Mafioso14

#5270 Creo que el liche fue inventado para la W de TF, no es un skillshot, osea, cuando le das a uno con la W explota la pasiva del liche, con la azul es la que más daño hace.

1 respuesta
B

#5277 vamos despues de tirar la w hay que dar otra hostia por cojones, y yo como un idiota muchas veces stuneaba mas lanzaba la q xdd

por lo que he visto se activa incluso aunque falles skillshots y similares, ahora entiendo tambien porque algunos tiran Qs con TF a las torres, no es que la q les haga nada en si, pero el siguiente aa sera potenciado y se nota una burrada..

1 respuesta
xavocs2

Estoy pensando en comprarme swain para soloQ, que tal lo veis?las pocas veces que me he topado uno me ha owneado de mala manera y con su sustain me era imposible tirarle...

Que counters tienes swain? pierde mucho en late? ítems a rushear primero?

1 respuesta
Jadenouk

#5279 Swain es un personaje con muy poco rango y que con un ignite y un poco de 'cc' aporta 0 en una teamfight. Necesitas ponerte a 'melee' y la recompensa en cuanto a daño es muy corta en relación al nivel de riesgo (no como Fizz, Diana, Zed, Akali o Khazix).

De los mid más flojos que hay, bueno en fase de líneas pero muy flojo en teamfights.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags