El hilo de los AP Carry

xavocs2

#5280 okok, pues ire directamente a por zed. Es que las 3 veces que me ha tocado un swain, he fedeado como un cerdo y farmeado 0 por su zoneo xD

Jadenouk

Es lo que te comento, su skill pack es muy bueno para zonear, es un personaje que bien jugado puede resultar muy molesto para farmear. Pero es sencillo gankearle y si no se fedea es completamente inútil.

B

Acabo de mirar esto http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Ahri y no me ha quedado claro lo de los porcentajes que sube por AP, por ejemplo la W

MAGIC DAMAGE PER FOX-FIRE: 40 / 65 / 90 / 115 / 140 (+ 40% AP)
MAGIC DAMAGE TO THREE TARGETS: 120 / 195 / 270 / 345 / 420 (+ 120% AP)
Additional fox-fires that hit the same target will only deal 50% damage.

MAGIC DAMAGE TO THE SAME TARGET: 80 / 130 / 180 / 230 / 280 (+ 80% AP)

O sea, si la tira y hay 3 campeones, hace el 120% de daño, si hay uno y dar un fogonazo solo 40% pero si da los 3 a uno 80% ?

1 respuesta
XdR_Solid

#5283 A ver, si le da los 3 fogonazos al mismo objetivo es el 80%de AP. Si le da a 3 diferentes serían 40% a cada uno lo que hace un total de 120%AP.

1 respuesta
RTeks

Conclusion, ahri esta op.

Ghaul

Me acuerda no hace mucho que Ahri no la usaban casi na en los torneos y tal, y ahora de repente es op.

Modas, modas everywhere.

1 respuesta
RTeks

#5286 se llama cambio del meta, nerfs y buffs

2 respuestas
thiffon

Hola vengo a decir que he empezado a aprender a jugar TF y que me he enamorado de lo divertido y bueno que es.

1 respuesta
B

#5284 40% + 40% + 40% != 120%, el porcentaje va de acuerdo a una cifra inicial, si quita 40% un fogonazo causandole a uno el 40% por ser uno y al resto igual, se mantiene en cada uno la proporcion del 40%. Seria como beberte un TJV, el tequila tiene 40º, la ginebra 40º, y el vodka otros 40º, si los mezclas sigue habiendo 40º no 120º, la proporcion de agua/alcohol se mantiene solo que hay diferentes bebidas (menuda absurdez de mezcla).

Vamos, o se triplica al impactar a 3 porque si ("porque si" alias rito quiere que sea asi), o eso esta mal.

Por lo menos asi lo entiendo yo, al igual que el juego detecta que los 3 han dado a uno solo buffandolo de mas AP "por tener mas precision".

#5288 Espero que tengas en cuenta la pasiva de liche y no te pase como a mi x)

1 respuesta
Hearts

#5289 Cada bola hace 40 / 65 / 90 / 115 / 140 (+ 40% AP), como son 3 bolas en total es 120 / 195 / 270 / 345 / 420 (+ 120% AP) de daño.

Pero si las 3 bolas dan a el mismo objetivo es como si lanzases una bola de 80 / 130 / 180 / 230 / 280 (+ 80% AP).

Ejemplo si tienes 100 de AP y el foxfire a level 1: Cada bola hace 80 (40 de base y 40 del ap) de daño mágico, si esas 3 bolas dan a personas diferentes hacen 80(daño por bola)*3(bolas que lanzas)= 240 que es lo mismo que 120 base + 120 del ap.

Si las bolas da a una misma persona la primera hace 80 la segunda un poco menos y la tercera menos aún y el total de daño es 80 de base + 80 del ap = 160 de daño mágico.

1 1 respuesta
Otiss

#5287 podrias decir que nerfs, buffs han habido para que hace 3 meses no pickeara ni dias a ahri y fizz y ahora sean first pick o ban?

B

#5290

Lo has probado? Si es asi vaya tela, o sea en vez de quitar mas quita menos xdd se me habia olvidado dar al intro, antes de que editarar el mensaje esta era la respuesta. Vaya paja mental que me he montado si eso es cierto :\

Aun asi si das 2 a una misma? no esta concretado, ademas podrias retroceder y volver, con eso da impresion de que la tercera se pierde.

Aqui la respeusta que iba a dar

spoiler

#5293 Ahora todo cuadra xddd. thx x)

Hearts

Si te fijas en la descripción del foxfire al final pone "Additional fox-fires that hit the same target will only deal 50% damage."

Es decir la primera da 40+40% la segunda 20+20% y la tercera 20+20%. Total 80+80%.

1 respuesta
Ghaul

#5287 Que yo sepa no han tocado a Ahri y de repente empieza a ser usada en casi todos los games.

Igual que hasta hace poco tenian olvidado a gragas y ahora se empiezan a ver bastantes, y asi otros muchos ejemplos. Simplemente son ciclos y es un poco penoso ver a la gente quejarse de personajes op cuando antes ni les hacian caso.

larkkkattack

El día que se ponga de moda Viktor le cae un nerf x_D

1
kmikase

Viktor es Hidden OP desde hace mucho tiempo y todos los sabemos, tarde o temprano alguien lo sacara y le caera nerf y no es coña

1 respuesta
Mafioso14

#5278 no, una vez pulsas la W el liche se activa y cuando pegas el HIT entonces explota el daño de la W y la pasiva del liche..

1 respuesta
larkkkattack

#5296 es que si tienes un equipo medianamente decente destruyes.

Una linea super cómoda, CC cojonudo, burst, gran teamfight. Una de las últimas ranked con él

10-0-8 xd

Laykris

viktor esta de puta madre pero creo q no es lo mas indicado para soloq y ademas el meta de ahora suelen ser mid asesinos

1 comentario moderado
B

#5297 vale, entonces lo ideal es w con stun + q + aa y luego correr

#5292 wat, fuera de la logica tendria que haberme dejado de porcentajes y mierdas y pensar mas en el juego en si, no en la logica matematica. 400 de un ataque en level 1, es mucho. que igual hay alguna forma de hacerlo, dando con TF a todo el equipo con una Q, creo que no se aleja demasiado, o con algun ataque en area en concreto, pero sigue siendo mucho x)

1 respuesta
tofreak

#5300 Un dato informativo, también se ve el nombre a la derecha XXXXXXX.

1 respuesta
Bauglir

#5300 ¿Porque quieres ocultar tu nombre? Además, si quieres ocultarlo , oculta absolutamente todos xD

#5304 Cuando me refiero a todos, me refiero a todos los nombres , no solo el tuyo XD. Buscas al rival en lolking por ejemplo, y ahí aparecerás también.

1 respuesta
B

#5303 ya estan todos ocultados.

#5303 No se, manías de viejo.

#5303 pues vaya tostón xD paso de hacerlo entonces jaja

1 respuesta
1 comentario moderado
thiffon

Preguntita: TF puede usar la W mientras carga el teletransporte del ulti?

2 respuestas
RTeks

#5306 si

Mafioso14

#5301 sí, y si lo haces de manera que después de usar el autohit de la W tengas el de la pasiva de la E, mejor..

Arrosset

Como veis el enfrentamiento en mid de Kha'Zix vs Mordekaiser? Quien tiene las de ganar?

Acabo de hacer una partida y por suerte he ganado la línea con un 8/4/3 y de ahí la partida.

1 respuesta
joseluvj

#5309 morde pushea bastante bien,y con el escudo mitiga parte del burst de kha'zix,yo creo,que si el morde juega bien,ganaria la linea

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags