El hilo de los AP Carry

larkkkattack

Realmente me quiere?

POR EL AMOR DE DIOS

PD: hAHJJHAHJAHJAHJ wrong topic

mecmec

#5430 , no, por eso xpeke fue apaleado ayer llevando TF contra un Fizz y en las demás partidas le hizo un hijo de madera a Hai.

1 respuesta
I

#5432 eso se llama pro players que es muy diferente a la gente normal ademas no puede tener una mala partida ?

1 respuesta
mecmec

#5433 pilla lo mismo en la división que estés y si el Fizz tiene medio cerebro es free win. Los counters obviamente existen para 1v1.

xavocs2

Fizz a poco que sepa a lvl3 deja a twisted jodido toda la partida...

Veis syndra viable para sacer carrito?

2 respuestas
I

#5435 si porque no

E

Ayer dijo xpeke que confiaba en poder mantener la linea con TF sin problemas contra fizz pero que cuando le mata fue porque no calculo bien el daño que podia recibir. También dijo que a pesar de eso confiaba en poder carrilear, pero sus ganks tampoco fueron buenos.

Vamos, que xpeke habra jugado 100 veces contra fizz con TF, sabe los riesgos y sabe como jugarle. Simplemente no salieron o no hizo bien las cosas. No podemos comparar los planteamientos de esos jugadores en el campeonato mundial con los nuestros en soloq.

RTeks

Cada vez me sorprenden mas las cosas que veo en este foro xd

mirrodins

He visto en varios sitios renek mid , realmente sirve? si es asi que build le poneis lo mismo que en top? thx

Chaotic

Me equivoco si digo que cualquier top algo tanky, en mid les jode la vida a los asesinos? No me imagino a Morde perdiendo vs fizz, zed, ahri, etc..

1 respuesta
aresw0w

#5440 en realidad los asesinos deberían perder la linea (excepto ahri, ahri es una bestia). El problema de los asesinos es que, en tf, no tienes carry ad si lo hace medianamente bien.

1 respuesta
RTeks

#5441 wtf si precisamente los asesinos suelen ganar la linea porque tienen buen farmeo, y son unas bestias en el 1v1.

1 respuesta
aresw0w

#5442 buen farmeo? si son melees todos. Con un poco de presión los destrozas en farmeo, sobretodo en early. Con ahri la cosa cambia porque no es melee, e incluso con zed por eso del combo w e q, pero con fizz, kassa, etc tienes todas las de perder en farm.

1 respuesta
HaNiBaL

#5443 Te olvidas de Leblanc.

1 respuesta
aresw0w

#5444 si bueno, eran ejemplos xD. hay más como kha'zix

sikkkk

#5435 No, te expones mucho siempre que quieres deletear a alguno de sus carrys y no dispones del mismo escape que pueda tener ahri, kassadin..

xavocs2

Estoy pensando en pillarme morde, que por lo que veo y me han dicho va bien vs los típicos assassins y en mid-late revienta. Es eso verdad? alguna guía y recomendaciones de build y subir skills para practicarlo antes en normales?

1 respuesta
Bauglir

#5447 Asesinos a melé concretamente. En late es muy bueno.

R E Q W.

Colgante de reg vida dos wards pociones de vida al empezar.
pistola de succion de hechizo, botas, terminas objeto de succion de hechizo , botas magic pen como core. Ya luego muchas variaciones segun partida y necesidad, ya sería que preguntaras dudas tras probarlo ^^

Farmea mucho, mucho y mucho mas, ten siempre la pasiva cargada y ganaras todo posible trade. Fuerza peleas en la jungla.

halulol

Las runas de Pen. Hibirida en que APs cunden por encima de las de Pen. Magica?

2 respuestas
xavocs2

#5449 Por lo que lei, champs como Oriana-fizz... que dependen (al menos en early) de meter autos

ivi14

#5449 en casi todos menos por ejemplo karthus por el hecho de que su animación de aa es la peste

1 respuesta
halulol

#5451 Supongo que cunde por que realmente pierdes poco daño de AP y farmeas mejor los minions no? a parte de los chars como fizz y oriana por la bonificacion de los autos.

1 respuesta
RTeks

La penetracion nunca mejora tu auto, porque los minions no tienen armadura. Es facil verlo cuando juegas con el daño activado en la interfaz, y ves que tu daño de ad es el daño que reciben los minions. L as runas de pen hibrida funcionan en campeones que tienen buen aa y dependen de el, como orianna,fizz, o kayle(aunque yo en esta ultima uso atk speed)

1 respuesta
ivi14

#5452 no ayuda para farmear a base de aa porque los minion tienen muy poca armadura, ayuda para tradear con kata, fizz, akali por ejemplo o harrasear con lux, orianna o kennen por poner otros ejemplos además que solo pierdes 2 de m. pen a cambio de 8 de armor pen

1 respuesta
halulol

#5454 Ok, duda resuelta pues, thx

Chaotic

Acabo de pillar kennen. El champ es la leche pero maaadremia hasta ahora es con diferencia el unico con el que me borran en 0,1. Como aguanta tan poco?? Si es que incluso no me sale a cuenta acercarme con la E del daño que me llevo.

En mid que si el burst del asesino, y en top el bruiser de turno que te hace mas daño del que yo le hago a él.

Hoy un Ganplank con la Q me tenia amargado....

Consejos pls

Edit: por cierto en lolking hay uma guia de un tio con 3 cuentas en diamond todas usando kennen de adcarry, me tienta probarlo :P

2 respuestas
E

#5456 es conocido el kennen adc del español exgiants Jimbz. En la lcs se lo solian banear y ahora tambien en las competiciones nacionales

I

#5453 ke tal esta kayle con esas runas bro?

1 respuesta
RTeks

#5458 Como se te ponga un melee delante te va a odiar con toda su alma. Y ademas limpias mas rapido. Aunque no la he probado con mpen o hybrid pen.

1 respuesta
0

#5459 Me paso ayer... iba con un Fizz ante una Kayle y me amargó bastante, ni bajo torre podía farmear casi..
Encima cada gank que se llevaba de mi jungla, se nos iba a nada de vida con su maldito health + ms T_T

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags