El hilo de los AP Carry

Chaotic

Yo con quien peor lo paso es con Ryze. Es que ni farmear bajo torre me deja, me borra como quiere.

Zerokkk

#5456 Pues a mí me parece facilísimo carrilear con Kennen, estoy stompeando mi elo como quiero xD. Eso sí, es un personaje que requiere algo de manos y sobretodo hacer las cosas bien, evitando tener las típicas cagadas de meterte cuando no debes, o flashear y darle al zhonya antes de al ulti xDDDD.

Una vez lo manejas bien se hace fácil tanto la línea, como roamear, como las teamfights. Mis consejos en estos días usándolo, son:

  • En línea intenta meter las Q's y aprovechar la W. Lo mismo con los hits rayo de la pasiva de la W, pero eso si el otro es algo bueno no los meterás fácil.
  • Si tienes tu línea wardeada, aprovecha la E para moverte rápido y coscarle una buena Q al otro medio, si se está ocultando bien tras los minions. Lo mismo para acercarte a él y aprovechar la W.
  • Roamea a menudo cuando tengas el ulti. Flash + ulti es una animalada para gankear cualquier línea, especialmente bot por lo squishy de los campeones.
  • En teamfight es tan fácil como pokear los rezagados, y una vez estén todos juntos, tirarte en medio con flash/E/E+flash, tirar el ulti y cuando veas que te viene algo tocho, tirar rápidamente el zhonya. Igualmente, si puedes entrar sin gastar la E, mejor que mejor, así la tendrás para escapar y hacer daño una vez acabe el zhonya.

Si lo haces bien vas a subir elo fácilmente xD. Trata de llevarlo bien y verás.

Eso es todo, suerte!

Knelo

Para mi personalmente, ahora mismo fizz no tiene counters. Tiene un early tan basto que declina la fase de lineas a no ser que hagan babysit mid.

Como pilles un kill, automaticamente es stomp easy.

2 respuestas
Bauglir

#5463 Diana y además bastante.

1 respuesta
MaLkaS

Para Fizz, utilizo asesinos en mid rollo zed/khazix y no me va mal, claro que será como todo, depende a quien te enfrentes xD

1 respuesta
Knelo

#5464 Diana a lvl 2/3 las anikilas y mas siendo melee. Si pillas 1 kill, ya no huele minions si no es bajo torre.

#5465 Yo he tradeado vs 1 zed a lvl 2 y ampoco te gana en trades. A lvl 6 el ulti te lo puedes fumar con la E.

Contra khazix no he jugado

Chaotic

#5463 pero si precisamente fizz tiene una lista de counters que no te la acabas. Prueba vs panthe, morde, jax, akali, ryze, etc.... y me quedan, pero bastantes ademas.

Es mas, fizz sin items en early hace poco daño, ya que todo cristo sube la E

2 respuestas
Knelo

#5467 Poco daño?, nada mas que añadir.

#5469 Se nota que lo usas.

1 respuesta
Chaotic

#5468 Exacto, poco daño. Nada mas que añadir.

#5468 Si verdad? es mi main junto con Jax.

1 respuesta
xavocs2

Fizz early revienta a sus counters (ryze,diana,akali...) la gente los juega pq son counters y no saben que en early como te pille 2 kills ya no lo tiras. Khazix igual, de un burst lo borras y el necesita tiempo y items para borrarte,zed le esquivas el ulti y lvl low tu revientas mas que el

Fizz early es MUY fuerte a lvl3, w+q y te vas con la E si no lo puedes matar,la 2º vez ya lo matas.

Chaotic

A todos los que decis eso me gustaria veros en vivo. Porque el daño que le hacia hoy a Ryze con Q+W y pirando con E, o incluso caiendole encima con ella, era de risa, eso en early. Y a los que he expuesto antes mejor ni intentarlo.

Edit: es mas, en early, el me borro debajo de mi propia torre. Cosa que yo no podria hacer, ya dejando de lado que su stun me jode la vida en cuanto lo intente.

1 respuesta
Chechi

#5467 tu lo has dicho, subirse la E, cagada pastoret. Te subes la W y con el burst que tiene los trades no los pierdes ni queriendo, es que no necesitas ni usar el ignite.

Lvl 2, subes la E ya tienes escape por si acaso te gankean y manera de entrarle si ves que lo puedes eliminar de un par de autohits+W.

Lvl3, decides si subirte el burst de la W (cosa que suelo hacer) o tirar para la Q.

Y ya cuando tienes la ulti es un show, no hace falta ni darle, simplemente con zonearle la escapatoria entras con Q+W+un par de autohits+E, adios.

Obviamente puedes perder partidas con fizz y perder la linea si te encuentras a alguien muy bueno o tu no estás inspirado, pero vamos que es una puta bestia y no tiene un counter claro

2 respuestas
Chaotic

#5472 Me parece que no nos entendemos, yo no hablo pre level 3. Me refiero que lo primero en maximizar la gente es E. Y hablo de gente buena, cualquier guia de top players es lo que hacen, yo antes lo hacia al reves y la verdad es que tener escapes cada pocos segundos es impagable.

Hoy panthe con su pasiva me paraba la Q, ayer Morde con su escudo, se bebia todo mi dmg y se iba tan ancho, luego me jodia la vida pero bien. Hoy Ryze con su instastun me dejaba quieto antes de llegar incluso con la Q. Akali si te le tiras encima te mete el aoe slow y buena suerte para verla.

Y asi un largo etc...

Claro que si el contrario es una torreta que se queda quieto mirando como te lanzas con ulti Q+W pues posiblemente le bajes toda o casi toda la vida.

Fizz hasta que no pilla liche no hace tanto daño, y eso lo tengo comprobado pero bien ademas.

Knelo

#5471 Que digas que fizz no tiene daño en early ya te desacredita mucho.

Pero ue luego digas que pegas mas con ryze, hace que piense que eres un troll.

A panth le dodgeas la Q con la E y le engageas.

A morder cuando vaya a acercarse a farmear para llenarse el escudo te tiras y lo anikilas

Akaly? en serio?, tu argumento de akaly es que tira W? pink? E? lol tio Definitivamente eres un troill

Bauglir

#5472 ¿Me estas diciendo que subes por último la E? ¿Vas a las tf hasta nivel 12+ con la E con 16 segundos de enfriamiento? Joder ..... os tengo que tomar a risa.

TODOS absolutamente TODOS los pro y la gente con cabeza maxea E, por el daño en área , por reducir el CD , (fizz vive de cooldowns, subiendo la W no lo bajas), para poder pushear y farmear mejor , mas escape y mas opciones de perseguir. Que sí, que ganaras X de daño subiendo la W, pero me parece muy duro que maxees W, que dependes de dar básicos para que salga rentable, cosa que a veces ni puedes.

Luego encima recomiendas subir la Q.... Una cosa es discutir que Fizz no tiene counters, y si los tiene cuales son, y otra jugarlo mal.

#5476 ¿No te das cuenta que es más fácil y lógico que se equivoque una persona, en este caso tu, a que se equivoquen varios? Intenta comprender que te están diciendo o asume que te falta experiencia.

1 respuesta
Chaotic

#5471 Que digas que fizz tiene un daño brutal, ya te desacredita bastante.

Pero que luego digas que fizz no tiene counters, hace que piense que eres un troll.

Añado: colgad vídeos vuestros, quiero veros mearos en la cara de morde, panthe, akali, ryze etc... me sirve de poco o nada que digáis que los pelais en early.

2 respuestas
Knelo

#5476 Ok, no tienes ni idea, pasando de baiteos.

2 2 respuestas
Bauglir

#5477 Sobre lo de Diana, a mi gusto, la veo mas fuerte en early que Fizz . OJO, sabiendo lo que haces, no hace falta decir que es complicado, pero con la Q lo desgastas mucho. Rusheando abisal empezando por la MR lo haces mierda, le aguantas el pez y todo XD

1 respuesta
Chaotic

#5477 Tu si, mr diamond. Bien que lo demuestras.

RTeks

Yo si riot hubiese implementado su sistema de replays, os traia encantados replays para que veais el daño absurdo de la w en early. Ningun melee es rival para fizz en early. Tambien os enseñaria porque ryze es basura contra fizz, o por que kayle es tan buena contra fizz.

Por cierto, me quedo con esta frase para denotar el conocimiento medio del juego de los que argumentan cosas como ryze>>>>fizz.

''Akali si te le tiras encima te mete el aoe slow y buena suerte para verla. ''

2 respuestas
Knelo

#5478 Diana no es counter, diana es un poco el antibursters. Eso no quita que le pase un poco como a "morder". A lvl 2 su escudo es una cagada, mas adelante si que puede aguantar el burst, pero en early no.

#5480 Basicamente

MaLkaS

Cuando se pickea Akali el otro equipo y los del mio preguntan por el mejor counter, les digo: a pink ward..

Se rien pero es real como la vida misma xD

larkkkattack

Hablando de replays.

Alguien sabe como mierda desbugear las partidas de versiones anteriores que no puedes ver porque te salta el bug Splat ese?

Chaotic

Aqui hablais mucho y demostrais nada.

Se os va la fuerza por el teclado.

Ademas de argumentar zero.

1 respuesta
Bauglir

#5484 Prueba a predicar con el ejemplo, ponte en tu perfil la cuenta del lol y podemos ver quien pide argumentos. Recuerda que tu viniste pidiendo consejo y los rechazaste por ser bronce, al igual que tu.

No seamos hipócritas...

1 respuesta
Chaotic

#5485 Que ejemplo voy a predicar? El el de como morir vs ryze morde etc...? Yo no tengo nada que demostrar.

Por otro lado no lo rechace tajantemente. Dije que no entendia como podia ayudarme si jugabamos en la misma liga, pero vamos que ayer me estuvo viendo jugar por la noche, me dijo que mal no lo hacia. Confio en su criterio.

Nhilum

Fizz tiene counters pero es como gragas que te va a farmear igual y si quiere no le vas a poder matar.

saopaulo

Fizz early W. Y me da igual que todos los que están en los worlds ahora mismo se suban la 'E'. Es que vamos me estáis diciendo que hay que maxear E por el cd para escapar, escapar de que? Sino te vas a lanzar a nadie con tu mierda de daño, si el daño lo vas a tener en la E y la tienes para escapar.

Edit: He estado viendo partidas de Faker y se sube 3 puntos en la W y luego ya pasa a la E y va alternando. Pero maximizar sólo la E aún no se lo he visto.

3 2 respuestas
choleky

#5480 estas diciendo q ryze no es mejor que fizz?

MrWTF

De verdad no se para que discutir, si ninguno de los bandos va a convencer al otro de lo contrario. Pero bueno...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags