El hilo de los AP Carry

Arrosset

#5700 Me equivoque al hacer el quote xD

Hearts

#5700 Yo la uso botas mpen, rusheo la pistola pequeña para aguantar en línea y ahí zhonya rabadon acabo sablepistola y hago ga.
Tp y ignite para hacer buen roam, y si tienes un buen engage en tu equipo adios a el otro team. Si el otro te puede harassear empiezo con la mierda hp/5s potis y ward.

De ultimo item yo me haría randuin o lo que te da mr y 20% health.

Chaotic

Siento ser pesado, pero me gustaria no meter la pata que soy pobre de ri`s y los rp cuestan de ganar lo que no esta escrito.

http://www.championselect.net/champ/Lissandra

http://www.championselect.net/champ/Gragas

No consigo decidirme. Basandome en el primer punto (coste) Gragas es claro vencedor.

Si me fijo en counterpicks, los dos son débiles a muchos de los mids mas usados asi que no se que hacer.

Que debería ser decisivo?

3 respuestas
justaury

#5703 Ambos tienen gran capacidad de farmeo, movilidad y skills muy útiles.
A mí me encanta Lissandra, eres casi ingankeable si usas bien tus skills, y con un gank de tu jungla tenéis una enorme probabilidad de matar.

saopaulo

#5703 para llevar bien a Gragas creo que te hace falta mucho más que para llevar bien a Lissandra. La gente ve el Gragas de Faker y se piensan que OP y ya, etc. Y no es así, para que Gragas sea un buen champ hay que llevarlo bien en cambio con Lissandra no hay manera que falles la ulti por ejemplo y los skillshots no tienen nada que ver por no hablar de que no es melee.

vincheN

#5703 Si te sirve de algo, soy malísimo con lissandra, y aunque pierda el early, el late lo tienes asegurado con tu ulti y un zonya ;D.

Todas las partidas que he ganado con lissandra he perdido el early como un cerdo, pero luego remontado a base de farmeo e items, cosa que con gragas, a no ser que tengas mucho ap, no eres útil en las tfight como lo puede ser lissandra, que ademas es viable en top.

Chaotic

Muchas gracias por los consejos de nuevo, familia!

er_vick

yo recomiendo a zed encarecidamente, es muy dificil y lo que querais pero darle tiempo, es un GRAN GRAN campeon y cuando le cojas el royo a las sombras (ya no digo como bischu obviamente) puedes hacer muchas big plays, si por que un champ sea dificil no lo vais a jugar espero no veros quejando cuando saquen champs que te salten y mueras sin hacer nada xD

1 respuesta
joseluvj

#5708 en realidad la dificultad a mi parecer no depende del campeon, depende del jugador, a algunos puede parecerles dificil un campeon y a otros no, por ejemplo, a mi, aunque parezca una gilipollez pantheon me parece dificil, quiero decir, no me hago con el, pero con otros campeones como lee sin o ahri me parecen medianamente faciles, me he hecho con ellos muy facilmente.

respecto a zed, como habeis dicho todos, es acostumbrarse a las sombras e intentar llevarte siempre al carry en las TF, si no mueres mejor, aunque es dificil no morir al meterte de lleno en el equipo enemigo

saopaulo

Yo con Zed la verdad que no hay manera.. En linea y tal lo llevo bien pero en la que empiezan a haber tf de 5v5 hacía el late game. Nada.. me tiro al adc y exhaust, barrier, o simplemente flash mas algun dash y ale.

Algún consejo? Estoy en platino y no lo uso mucho la verdad porque en late me siento useless no se entrar bien ni hacer damage en la teamfight sino es con la ulti. Y lo triste es que puedo ir 20/2 que no saco el carrito xD solo me pasa con este champ.

TheDamien

Joder me e comprado a Fizz porque estaba harto de ver el insane dmg que tenía el pokemon este y en la primera partida que hago con el 13/1/5 GG WP dat shit. A ver si subo rapido la smurf y Free elo pls.

En cuanto aprendes a usar la E es un p..o cachondeo la partida por que te intentan reventar y no te tocan(util para ultis tipo fiora,kata,etc..), le tiras Q,W le dejas invalido, R, gg.

1 respuesta
Zerokkk

Tengo un par de dudillas, a ver si podéis ayudarme:

  • Kassadin: Aunque parezca raro, lo llevo bastante bien y sobrevivo casi siempre al early, al contrario que la mayoría de kassadins. Termino fedeándome con mucha facilidad y normalmente saco el carrito, pero creo que este campeón puede dar mucho más de sí de lo que hago... Así que, ¿Qué build le haríais a Kassadin? ¿Cómo lo usáis en teamfights, entrando al principio o unos segundos después de que tu equipo haya iniciado? ¿Algún consejo más?

  • Kennen: Me encanta, se me da bastante bien y me parece divertidísimo. Lo uso mucho en medio y gano la mayoría de líneas, y hago buen trabajo en teamfights. Pero me pasa algo, y es que llevo MUY mal su build (de nuevo, como Kassadin): no sé qué hacerme de primer item. ¿Qué os rusheáis con Kennen? ¿Y luego, pasáis a haceros Zhonya, u os hacéis otra cosa diferente?

3 respuestas
xavocs2

#5711 Con fizz me pasan 2 cosas, o stompeo linea bastamente y acabo 16-2 y cosas parecidas, o estoy jodidisimo en linea y tengo que ir a bot todo el rato para pillar kills pq sino me vuelvo useless... lo bueno es que no se desinfla ni en early ni en mid ni en late y su E esquiva muchas ultis (la de Vi la cancela, la de Syndra, katarina y asi con muchos más y te da la opción de no pillarte flash) pero sigue siendo un pj de papel, o te mueves bien o mueres en 1s

#5712 Kassadin build standard, normalmente empiezas con frasco+3potis, espero si puedo a minimo los 1200g para pillar catalyst (y luego lagrima, prefiero antes catalyst para aguantar mas en linea), acabo a vara de las edades, botas mpen pero si tienen mucho cc me pillo mercury. Luego me hago arcangel (si hay mucho AD o un zed me rusheo zhonya antes de arcangel), luego rabaddon y baston del vacio.

1 respuesta
larkkkattack

Vale, he descubierto por fin algo con lo que carriear basto, incluso si tu equipo la caga mucho.

Ahri con TP y flash.

TheDamien

#5713 Yo si veo que me pushean mucho pues me subo a top, gankeo, me llevo una kill o una assist, vuelvo a base a por dos anillitos, y ya pues intento jugar un poco más defensivo si el jungler es un trozo de cartón...

Pero te digo que si juegas agresivo desde el minuto 1 no te trolean tanto y juegan mas pasivos aunque si que es lo que tu dices es un trozo de papel y si no te metes bien en las tf te comes un ñordazo...

Yo lo que hago es esperarme a que se estén dando todos de ostias e intentar meter a la morsa en el ADC o en el que mas piña esté haciendo por que así empiezan a correr para que no les coja a todos y acaban palmandola porque tu equipo se supone que irá detrás de ellos y no saldrán corriendo como putis

B

#5712 Yo con Kennen empiezo con espada de doran y despues me hago primero el Disfraz encantado, botas de hechicero y Zhonya. Despues tiro para Rylai si necesito vida o Abisal si necesito MR

1 respuesta
Zerokkk

#5716 No te lackea daño si no le haces el Rabadon? Intento carrilear y muchas veces noto que sin él me es imposible.

Knelo

Fizz a dia de hoy ea free elo. En cuanto pillas liche y zhonya oneshoteas a casi todo, vayas 5/0 o 0/5.

1
I

fizz op

rCer

Tenía que compartirlo

1
Zerokkk

Me compré hoy a Orianna y buff, estoy contentísimo, este campeón realmente me está flipando xD. Le estoy cogiendo el truco muy rápido y ya he hecho jugadas y outplays guapos en apenas 3 partidas, así como scorazos y carritos de mercadona xD.

Como dato, soy silver I (casi gold ya) y en una normal me meé en una katarina platino V con un 15-3 xDDDDD.

Creo que por fin encuentro otro champ que añadir a mi tier 1 champ pool en mid (kennen y kassadin).

1 respuesta
Chaotic

He comprado a Lissandrs finalmente.

En lolking las guias de Liss son bastante simples. Sabeis de alguna mas completa?

kmikase

#5712 con kassadin te puedes hacer distintas builds, una es empezar con la lagrima como hacen algunos mid famosos como Alex o froggen, otros como xpeke empiezan con caliz y la opcion normal de kassadin es empezar con Catalizador y rushear Roa. yo personalmente recomiendo coger uno de estos tres items " pasivos/defensivos/survival" como quieras llamarle y rushear Rabbadon de segundo sino te haras una build muy de late y tu daño flojeara demasiado en early y mid. algunos como froggen juegan con dos de estos items tipo Lagrima/Roa o Caliz/roa pero ellos tienen el apoyo de su team y saben que el resto de su equipo no fedeara y que estan orientados a late y que pueden esperar a mid/late a tener mas daño. Yo personalmente (platino) te recominedo Roa la build basica, ya que no perderas tanto daño y si administras bien tu mana + los blues no tendras tanto problema de mana. y reventaras a lo que subas a nivel 6 - 8 en mid game tengas a quien tengas delante, que es lo que te conviene. como mucho me haria caliz si el otro equipo juega doble Ap o Ap jungla. y claro esta contra Ad mid pilla catalizador y antes de rushear Roa, rushea Zhonya

Con Kennen curiosamente otro de mis main mids, como te han dicho le va muy bien espada de doran para empezar y luego yo personalmente le rusheo el item de Ap de jungla que ahora mismo no me acuerdo de como se llama que te da Ap - CDr - y succion de hechizo, es el item perfecto para Kennen y Vlad de primer item ya que te dara bastante ventaja por poco oro luego rusheas Zhonya si o si con kennen por la ulti y las TF luego ya vas mirando, yo normalmente sigo con liandry o Abisal si tienen doble Ap o ap jungla o si el otro AP mid es un asesino tipo Fizz o que pueda deletearme de un combo, Rabbadon etc

1 respuesta
Zerokkk

#5723 Yo con Kassadin suelo ir rápido a por lágrima y siempre salgo tocho de línea, haciéndome luego RoA, y luego se me va la pinza y me hago otro RoA a lo xPeke xDD. Pero supongo que será mejor pasar a hacerme rabadon en lugar de un segundo.

Lo de hacerme el item ese con Kennen no lo había pensado, pero sí que es una idea buena. Lo probaré, gracias!

Migoclo

#5721 Orianna mola demasiado. Fue un campeón que lo vi y dije "tiene que ser mía".

Nunca me he arrepentido de la compra. Lo único malo al principio es el CD de la Q, que a veces te desesperas porque no la puedes lanzar. Nada más

1 1 respuesta
Chaotic

#5725 Yo no he jugado Orianna y es un campeon que me llama la atencion aunque sus skills no me acaban de gustar.

Aun asi siento que me estoy perdiendo algo muy bueno, a ver si la ponen en oferta o rotacion y la cato.

Por cierto sigo buscando una buena build para Lissandra :(

1 respuesta
I

#5726 yo lo mismo sobre lissandra xD

-Zack-

como de viable es hacerse a Kha'zix a la antigua usanza??

porque lo he jugado ahora desde hacia eones, y no veas que coñazo eso de no tener los 3 pinchos al 6 como antes que era la ostia

la w sin evolucionar no me gusta nada, es un bluf

1 respuesta
joseluvj

#5728 a mi me gusta mas actualmente, le metes una build assasin, aunque te pilles la manamune y destrozas metiendole 800 de una Q al carry

y ahora lo que os iba a preguntar:

iba a comprarme a nocturne para la jungla, pero de repente me he acordado de orianna, campeon que me gusta pero me cuesta demasiado dominarla, que opinais?

1 respuesta
-Zack-

#5729 si???.. pues algo hice mal porque no me gusto nada

sanguinaria, manamune, cuchilla, ultimas palabras no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags