El hilo de los AP Carry

joseluvj

#5730 yo llevaba esa con botas jonias y GA

ivi14

#5730 no hagas lágrima en kha zix al menos que evoluciones la W de primeras (cosa poca recomendable), ¿Porque? Por que la Q tu habilidad para tradear tiene un coste de maná irrisorio (25 de mana en todos los lvls) y no spameas ni la mitad que antes ahora eres tipo zed entras matas y sales.

Chaotic

Como se farmea con Liss? Las guias que he visto maxean la Q y cuando yo Llevaba 30 minions Gragas llevaba 40. En teoria con Liss se limpia muy facilmente. No veo el como O_O

1 respuesta
Nhilum

#5733 Pero si con una Q+W te haces la wave entera, nose como puedes farmear mal con lissandra la verdad :S

1 respuesta
saopaulo

#5734 ala! vete a tu hilo de adc que así no limpia hasta pasado lvl 8 por lo menos xD a parte que es mejor farmear con 2 Q.

1 respuesta
joseluvj

iba a comprarme a nocturne para la jungla, pero de repente me he acordado de orianna, campeon que me gusta pero me cuesta demasiado dominarla, que opinais?

edit: estoy viendo los cambios que le van a meter a kassadin y no lo veo nerfeo,

son estos:
Base Magic Resist is now 30 (Down from 31.25)
Base Magic Resist no longer scales with levels

-estos dos si son un buen nerf

Null Sphere [ Q ] - Now deals 80/115/150/185/220 magic damage (Down from 80/130/180/230/280)
Null Sphere [ Q ] - Now silences the target for 1.5/1.8/2/2.3/2.5 seconds (changed from 1/1.4/1.8/2.2/2.6)
Null Sphere [ Q ] - Now costs 70/75/80/85/90 Mana (Changed from 70/80/90/100/110)

esto de la Q no lo veo nerf, vale, le bajan el daño si , pero le buffan el early game, el silencio gana medio segundo mas en nivel 1

Riftwalk [ R ] - Now deals 70/100/130 Damage (Up from 60/70/80)

Riftwalk [ R ] - Now scales by +0.6AP (down from +0.8AP)

Riftwalk [ R ] - Tooltip now says: 'Each cast of Riftwalk adds a stack of Mana Leak for 8 seconds, causing subsequent Riftwalks to cost an additional Mana per stack.'

Riftwalk [ R ] - Added to the tooltip: 'Each enemy Champion hit by Riftwalk adds a stack of Void Surge for 8 seconds, causing subsequent Riftwalks to deal an additional 35/50/65 (+0.2*AP) magic damage per stack.'

estos cambios no los veo muy mal, le aumentan el daño de la ulti en late pero bajandole la escala de AP

1 respuesta
cille2

#5736 muy buen campeón, pero como comentas hace falta algo de práctica para dominarla bien

1 respuesta
joseluvj

#5737 ok, entonces me recomendarias pillarmela un poco a ciegas o esperar a que vuelva a estar gratis y probarla detalladamente?

1 respuesta
Nhilum

#5735 Hola? 1 hit a los de distancia + Q te los haces a lvl 4 y los melees mas de lo mismo, me dirás que lissandra farmea mal en linea..

cille2

#5738 a mi particularmente me gusta mucho, ya depende de lo la posición en la que te veas mejor y más creas que le puedes sacar partido. Ori es un pick muy safe y a mi modo de ver entretenida :D

larkkkattack

Iba yo a seguir con mi técnica de Ahri/Akali mid. Pero me tocó un Xerath y probé suerte con viktor.

Resultado: de puta madre, le hundes a early con Q´s y no farmea un cojón. Si llegas a lvl 6 antes que el le destruyes con el combo.

B

Soy yo o malzahar esta muy nerf? El rango de alguna de sus skills es... Muy corto y ayer me cogio un talon y me dejo para el arrastre. Cabe decir que tenia yo algo de lag. Y la ulti pocas veces se puede usar sin lamentarlo tu mismo.

T

Una pregunta... lo primero de todo estaba para subir a oro 5,pero deje de jugar un año y pico y me dejaron en bronce 5 ( wtf!!)? crei que no se podia bajar de division por estar OFF,mando un soporte a riot o es que lo cambiaron?

otra cosa,estoy subiendo y estoy en bronce 1,voy a subir a plata y aveces medan 25 puntos y me quedo un poco wtf? si a un amigo que esta en plata ledan 10 como mucho xD

no entiendo lo de los puntos,ni por que coño me bajaron tanto y ahora medan tantos puntos,no sabia donde postearlo,a si que lo pongo aqui xD

2 respuestas
Bauglir

#5743 Hay un hilo de consultas y dudas , fijo en el subforo XD

Hearts

Los puntos te los dan depende de si tu mmr (elo oculto) es mayor que el de tu division. Por inactividad te bajan de division pero no te baja el mmr por eso ahora ganas tantos puntos. Si ganas mucho igual te suben mas de una división de golpe.

1
BUNBURYONE

buenas señores del top, no suelo preguntar mucho por aqui, ya que mi posicion natural no es mid (soy top/jungla).

Pero ahora en soloq, de vez en cuando me toca mid y no se jugar nada mas que con zed, y siempre, pero siempre lo banean. quien creeis que puedo pillarme que este en buen momento y no lo baneen tanto??.

He estado pensando en viktor, tiene un daño enorme y es bueno en tf, pero para mi gusto falla en el roam.

No se aconsejarme. gracias ^^

1 respuesta
Sne1Dah

En serio no podeis leer un par de paginas? Para mid, ahri orianna fizz kassa y a ownear

2 respuestas
larkkkattack

#5747 Viktor plz

Vashealer

#5746 ey, gragas, ahri, orianna, fizz son muy buenos. Una lux depende también...

Yo te aconsejo que aprendas esos ya que puedes stompear easy

1 respuesta
BUNBURYONE

#5749 tengo a todos salvo a fizz. Quiza lo pille. Respecto a lux ayer la probe y la verdad que bastante bien. esta a buen nivel, me toco contra un ezreal ap en medio y jugo con 30 de ap (no quitaba nada aa). y lo destroce facil a el y riven jungla. por lo que no tengo claro si esta a buen nivel.

#5747 gracias por la ayuda, y me leo todos los comentarios de todas las paginas, ya que me las leo en el curro. Pero he dicho sin ban. y que yo sepa ahri, fizz y kass son permaban en platino y zed muy de vez en cuando tambien.

Estoy entre orianna y lux, creo que vere que tal las 2. con ori tuve una epoca que la jugaba muchisimo con buenos resultados. pero deje de jugar mid por top y deje esas posis de lado.

1 respuesta
Vashealer

#5750 orianna es de los mid más completos, si cuelas bien los ultis lo tienes a tu favor, y por parte de lux lo mismo.

un consejillo, si te toca un kassadin, píllate caitlyn mid, y me cuentas xD

1 respuesta
larkkkattack

Si tienes chip de support y cojones. Orianna es la polla.

Mafioso14

#5751 pues kassadín saldrá escaldado

personaje

#5743 Si, por inactividad te descienden 1 división (plata > bronce, etc) así q si has estado un año y pico pues lo veo normal aunque creo que antes te hibernaban (estilo clanbase)

#5755 Lo dudo mucho, en esos temas se hacen los locos :S

1 respuesta
T

#5754 Entonces puedo reclamar? me bajaron una demas

como se agan los locos me cago en su puta madre

1 respuesta
RTeks

Os recomiendo ir abandonando a kassadin, riot quiere matarlo como han hecho con diana.

#5757 si haces eso mueres instantaneamente.

1 respuesta
joseluvj

#5756 no es tanto nerf como parece, le mejoran el early dandole medio segundo mas de silencio a nivel 1 y le bajan el coste de mana, en cuanto a la ulti hara mas daño si das a mas campeones

1 respuesta
Knelo

Para q quieres ese medio segundo a lvl 1?.

Para q quieres ese daño del ulti a muchis targets? Si tu funciob es entrar al carry y salir.

A kassa lo han fuckeado

I

yo no se porque se banea a kass

1 respuesta
joseluvj

#5759 porque con que haga un poco de snowball se hace la partida solo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags