El hilo de los AP Carry

I

#5760 pero es muy facil de koderle la linea la gente hace lo que hacen en el competitivo ....

2 respuestas
joseluvj

#5761 ya, pero con un poco de ayuda del jungler aguanta hasta nivel 6, y a partir de ahi las kills son mucho mas faciles, por ende, snowballeará.

yo siempre que me sale un kassadin suelo pillar un campeon que farmee bien bajo torre o sea counter suyo, ej: lissandra o mordekaiser. Intento destrozarle en linea hasta nivel 6, a partir de ahi, a jugar lo mas defensivo posible

1 respuesta
RTeks

#5762 Si kassadin se mea en lissandra.

2 respuestas
Hearts

Lo que es una guarrada es que ahora venir de lejos a base de rifwalks te come mana pero no te cheta la ulti.

I

#5763 bueno eso dependera de cada uno, digo yo

2 respuestas
joseluvj

#5763 #5765 si es counter de lissandra, pero la he puesto porque puede farmear muy facil bajo torre, como pick defensivo y en early puedes hacerle daño con la Q

Hearts

#5761 Las partidas que he visto un kassadin en competitivo la botlane del otro equipo va a mid.

Explícale a la gente que ronda por el LoL que le toca swap de lineas que aun te llevarás reportes y todo.

RTeks

#5765 Muy malo hay que ser con kassadin para no humillar a lissandra. Hay facil 20picks mejores que lissandra.

2 respuestas
larkkkattack

#5768 viktor.

PD: Se que lo menciono mucho por aquí, pero parece ser una respuesta muy válida para muchas preguntas y nadie la dice xD

I

#5768 no entiendo su hard counter explicalo plz

1 respuesta
RTeks

#5770 en cuanto es nivel 6 kassadin, lissandra va a base cada dos waves, es un personaje muy blandito y sin sustain. Yno le deniega tanto en early.

2 respuestas
Jadenouk

Básicamente porque cada vez que Lissandra usa la 'e' para hacer un gap close, le cae un silencio como una casa, un, slow, y se pira con la ulti con la 'trollface', además de haberle volado media vida.

larkkkattack

#5771 yo creo que si liss es muy rápida, puede hacer w+R en sí misma cuando le salte, antes de que llegue el silence. Sería probarlo.

joseluvj

#5771 lissandra no es tan blanda eh, yo por ejemplo la buildeo con Roa y Rilay, y te colocas con 3000 de vida o mas

1 respuesta
Nhilum

Kassadin al llegar a lvl 6 se come a lissandra, pero pre lvl 6 sufre bastante si la lissandra lo hace bien, luego en tf es otra historia .

1 respuesta
joseluvj

#5775 yo los veo grandes campeones, aunque muy muy distintos, lissandra esta mas dirigida a hacer un gran daño en TF con su kit de habilidades y CC, mientras kassadin esta dirigido a hacer gran daño a un objetivo y despues hacer el mayor daño posible antes de morir

QuitCat

Aquí no dais opiniones. Decís cosas como si fuesen verdades absolutas porque fueseis challenger todos , madre mía ...

1 1 respuesta
joseluvj

#5777 aqui estamos dando todos la opinion, da igual la liga a la que pertenezcamos no?

RTeks

#5774 Si bueno, y si le haces warmog tampoco es tan blanda xD. Por cierto, rilay en lissandra es tonteria.

1 respuesta
joseluvj

#5779 no se lo cojo por el slow, es que me encanta buildearla algo tanky

doJi

A ver si esque ahora llevo yo 3 años equivocado, buildearse tanky es con resistencías no con vida... que mas te da tener 3000 de vida que 2000 si tienes la misma MR que te va a tardar en bajar, 1 segundo más?

1 respuesta
joseluvj

Que tal veis a cho'gath para medio?

2 respuestas
RTeks

#5781 Deberias haberte dado cuenta que estamos en la season 3.
#5782 aburrido, eso si el ulti es una bestialidad.

1 respuesta
joseluvj

#5783 pero para hacer counter a algunos asesinos no creo que fuera mal no?

Dr_CrAzZY

contra kassa uso a Fizz si necesitamos ap y a Pantheon si vamos escasos de ad. Y siempre a sido free win la linea.

Mikuu

a ver si me podeis ayudar,mid's me faltan Syndra,Fizz,Viktor y Zed.

nose cual comprarme porque la verdad que no me gusta ninguno, zed y fizz estan op pero tambien estan baneados 100% almenos en platino.

creo que viktor es el q mas me llama pero en soloq creo que no pega.

2 respuestas
tonybad

#5782 Inviable.

#5786 Pillate a Zed > Fizz > Syndra

1 respuesta
joseluvj

#5787 por que motivo? yo le veo con sustain, buen metodo para farmeo y podria evitar que los asesinos le deletearan de un combo

1 respuesta
RTeks

#5788 el que gane vida con el ult no significa que sea counter de asesinos xD

2 respuestas
joseluvj

#5789 no me refiero a eso, pero por ejemplo, si se te tira fizz, con la W le cortas el combo por el silencio y te vas hacia atras con la Q en mi opinion podria countearlos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags