El hilo de los AP Carry

E

#1 Buen hilo, pero cambia la guia de cassiopeia por otra, reginald no es el mas indicado despues del torneo.. xD

B

Lo estoy probando ahora mismo en el PBE, me gusta, pero no se, no es mi estilo(no suelo jugar muchos carry AP melee).

YaZzMaN

Como veis a Ryze en medio?

3 respuestas
B

#33 , Tier GOD. Metes bastante, y aguantas bastante.

Adamassartus

Joder, pues yo siempre he jugado con Kata y Malzahar que son los que me han dado mejores resultados, no veo que sean muy populares por aquí xD.

1 respuesta
B

#35 Kata menos que Malz xD

Sierrazas

Para runas hay varias setup bastante estándar:

Las que lleva Oce en todos los AP son: (y gran parte de los top players)

Red: 9x Magic Pen
Yellow: 9x AP/lvl/9x ManaReg Plano
Blue: 9x Magic Res/7xMagic Res 2x Magic Pen/9x AP/lvl
Quints: 3x AP Plano/3x MovSpeed (para Cass o Anivia, con la primera para chasear mejor con la Q, con la segunda porque es lentíiiiiiiiiisima).

Yo siempre llevaría una setup a elegir entre ésas, el caso de las yellow de AP es si no llevas las azules de AP/lvl o llevas un AP no demasiado manadependiente (Swain en early con la pasiva, Kennen, por ejemplo).

Yo actualmente llevo las de manareg en amarillas y las blue de ap/lvl y no me va mal, pero si no te gusta ser muy agresivo o llevas héroes más pasivos o contra Leblanc o heróes con mucho burst es mejor coger las de Magic Res.

Luego claro, Ryze es un héroe especial, pero con un 9/0/21 y runas de Magic Pen, ManaReg, Mana Plano y quintas de movspeed debería ir bien la cosa.

Respecto a las maestrías, el 21/0/9 está muy bien, sin embargo con determinados héroes (Kass, Kennen, Vlad) me gusta mucho más el 21/9/0, con Kennen y Vlad por razones evidentes, con Kass porque con el HPRegen que te da la maestría + extra armor y magic res, aguantas mejor en lane pre-6 para farmear más, ya que tu sustain en early con la w es suficiente.

Por lo demás, intentar pushear la línea e ir a gankear todo lo que se pueda, tener todo wardeado y farmear like a boss. Trata de robarle los wraiths al otro, coger los tuyos si hace falta, y poco más. Luego en TF todo es posicionamiento, lo de siempre, recordar que muerto se hace menos daño que vivo.

Para mí ahora mismo los APs más fuertes (Kass y Morgana aparte) son Ahri, Kennen, Anivia y Cassiopea. Fizz también me gusta mucho. En setups de doble WotA Vladimir y Mordekaiser son too stronk.

Marjoram

Actualizado con los aportes realizados hasta ahora.

B

Definitivamente me he comprado a Ahri, pese a tener una idea de como jugarla(builds basica/runas y tal igual), me gustaria saber opinion de gente mas experimentada.

2 respuestas
Marjoram

#39 http://www.mediavida.com/foro/110/ahri-la-zorra-de-nueve-colas-442718

frandqt

#1 por que no pones lo que he puesto de gragas? Tienes algun problema con los gordos?

1 respuesta
doJi

#39 Yo amo a ahri, despues de morgana y cassio es mi main.

Ahri yo la juego ofensivo si veo que tanto el de mid como el jungla no tienen grandes gankeos a level bajo, pero si juego vs un maokai suele jugar defensivo.

Luego ahora estoy probando a ahri con heal+ignite y heal+exhaust y no me esta dando malos resultados.

Y para runas me van bien:

rojas: ap
azules: magic resist
amarillas: ap
quintas: 2 ms y 1 ap

Marjoram

#41 Está puesto xD

Updateado con la info de como jugar Ahri de #40

Resa

Acabo de jugar con un Teemo (mi main, lo manejo ni que fuese dios) contra una LeBlanc mid y aquello no era normal. Tenia que abrazar la torre o morir, aquello es imposible con su bola que tiene millones de daño y de rango.

4 respuestas
M

#44 Leblan es un personaje de mierda. El daño que hace no es normal.

(Siempre que no lo juegue yo claro... cuando lo juego yo no hace daño)

1
UnleasheD

#44 Lo malo es que te puede matar en torre facil también xD.

Teemo no es un personaje de mid de todas formas... aunque pueda ir. Los mid normalmente son AP de burst damage que con dos skill te meten trillones. Leblanc es el más claro ejemplo de eso.

Marjoram

#44 El problema con LeBlanc es que prácticamente a cualquier mid lo deletea de un combo bien encajado, pero LeBlanc es un personaje useless al final, por que sus ataques solo pueden hacer focus a una persona.

LiKaN

Joder, es que ir a mid con un teemo xD

1
Faradium

A mi Leblanc me aterra en mid, como venga un tío con manos, a los 20 min vas 0-3 y llorando como una nena. Y si le aguantas la línea, y le da por gankear y sacar 2 kills, estás en las mismas.

Hoy le hice el horror a uno con Twisted Fate a base de amenazar con la carta amarilla y pokear con la Q, como farmea muy mal y guardaba las distancias, al final le sacaba mucho cs y le tiré la torre, pero hay que decir que el tío era un poco manquete. Recuerdo otra vez que yo llevaba un bonito 2-0 con ashe y acabé 2-7 porque el tío me deleteaba de una Q y una R de la fedeada que llevaba.

doJi

y aquí nadie va a hablar del un ap que te destrozo solo con decir SHARK!.

Amo a ese pequeñajo

Enep

Con Ahri, si haceis counterjungle la e a nivel 1, si no la q y e a nivel 2, y ya maximizas por el orden q, w, e.
Y la build, yo suelo usar 2 dorans, revolver y luego rylai, y ya pues dependiendo, si vas contra leblanc, kass, veigar pues quitas el revolver y o te haces el cinturon del rylai o vas a por cetro abisal, pero se les gana facil la verdad xD.

Ra1KeN

Jugar contra una leblanc en mid es sufrir... como tenga azul y tenga mucho AP al lvl6 estaras rezando xD. En lategame se desinfla... pero como va a estar en early y mid game fedeada en el 20 algunos hacen surrender xD.

B

A que esperan para bajarle el rango a la puta mierda de Ryze?, te pega dsd cuenca, quita una puta burrada y encima es un puto toro. Asco de tio.

V

rojas: mpen
amarilas: ap/lvl
azules: ap/lvl
quints: ap

eso es para carry aps puros tipo annie, xerath, compañia

rojas: mpen
amarillas: ap/lvl
azules: ap/lvl
quints: mov. speed

para carrys ap tipo cassiopeia

las de offtank (vlad y company):

rojas: mpen
amarillas: hp/lvl
azules: ap/lvl
quins: ap

GuilleMagico

#44 Dios lo de ir con teemo a mid... si vas a top, le haces la vida imposible a tu top, farmeas a saco y con alguna kill te digo yo k bajas a mid y quien reza es LeBlanc, te lo dice un buen user de Teemo.

Por cierto aqui se dice mucho que el mid es para los AP's pues yo soy el guapo que viene con Talon y ya puedes ser el puto amo con Viktor porque ni la mejor Morgana se resiste a mis cuchillas.

El mid es para los AP's y para quien pueda merendarselos O,..,O

PD: de momento el unico que me ha costado ha sido Viktor con el que he quedado 0 - 0 en early (el tio era muy muy bueno).

PD:PD: Nadie habla de Viktor?? tengo curiosidad con este champ.

1 respuesta
Creyben

#55 en late morgana tirara una ultimate que stuneara a todo tu team y tu lo unico que haras es tirar unas cuchillas que haran 200 de daño

2 respuestas
GuilleMagico

#56 depende de lo que me haya cundido la fedeada en early-mid te digo yo que Morgana puede lanzar lo que quiera, que guardando las distancias y esperando el momento oportuno es Delete facil.

Eso si, si eres un manco al inicio de la partida Talon es -1 en el equipo.
(weno puede tirar torres xD)

1 respuesta
Creyben

#57 no si talon me parece un pedazo de personaje pero necesitas un ap en el team, y si es como morana con aoe stun mejor

1 respuesta
GuilleMagico

esa es la pega, que si no juegas con tu equipo normalmente usar a Talon para hacer counter en mid significa perder el daño magico :( me ha pasado varias veces en soloQ, pero bueno hay veces que merece la pena.

yo lo juego con muchas reducciones de cd a parte del daño y la verdad esk tener ulti cada medio minuto hace que puedas ir de un gank a otro con la ulti lista y con su gran habilidad para deletear magos puedes fundirte al mago, bajar a cargarte al support, y luego darle un saludo al carry enemigo, con lo que tu partida se empieza a encarrilar.

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#59 Talon solo es medianamente viable si teneis a Vlad top o algo mas raro aun, fiddle jungle.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags