El hilo de los AP Carry

B

Quereis destrozar a una leblanc? pillad a soraka AP, no la vais a dejar farmear, maximizais Q, si veis que os tira la bolita os curais antes del silencio y le vais a pushear a base de starcalls y ni os va a poder matar ni va a poder gankear, le vais pokeando a base de Silencio starcall atras, silencio starcall atras.
Tambien personajes como moderkaiser o sion le joden mucho.

#56 Un talon decente en lategame llega, instadeletea a un carry y se pira, ale 4on5, cuando se pilla un talon mid se suele hacer setups de "doble AP" y el ap va a top.

1 respuesta
babri

#61 desde que no te puedes echar mana a ti soraka no mola tanto xD (mid ofc)

1 respuesta
HeXaN

#62 Hace tiempo que Soraka dejó de molar. Con lo bien que estaba justo después de hacerle el rework. Eso sí que era un support en condiciones xD

1 respuesta
babri

#63 para mi soraka era la leche...pero ahora...sigue estando muy bien, no me suelo quedar sin maná y cura lo suyo, pero no se...le veo escaso rendimiento ahora en ap

eXtreM3

Ryze >>>>>>>>>> LeBlanc

1 respuesta
HeXaN

#65 Una vez que se compra el Banshee's Veil.

malarrasa

En que orden le subis las skills a gragas?

3 respuestas
LiKaN

#67 R. Q obviamente por el daño y para hacer minions, ya que eres un pj a melee. Luego dependiendo de si quieres más resistencia en línea la W (yo es lo que suelo hacer) y si quieres maximizar el daño de tu combo la E)

1 1 respuesta
B

Soraka AP mid sigue petandolo, lo unico que ahora es un personaje mas "normal" por eso de que ya no tiene manaa gratis xD.

#1 Acabo de Hacer una Guia de Ez AP, si quieres ponla en el indice, si el personaje no te parece troll como a la mayoria claro jeje.

frandqt

#67 yo empiezo con la Q (basicamente para pullear), luego W, W,E,Q,R y y como dice #68 si se te acaba el mana pronto o te meten duro subes la W. Para mas daño Q o E

Ra1KeN

#67 Botas y 3 potis

R > Q > Maximizo hasta lvl2 o 3 la W y luego hasta el 5 la E, y termino completando la W.

Nafets

Amarillas mana/level o mana planas?

1 respuesta
HeXaN

#72 Yo no pondría ninguna de esas, la verdad. Si quieres maná te las pones en las azules/lvl.

1 respuesta
Nafets

#73 En todas las guias lo ponen en ese plan y las de ap/lvl en las azules. Entonces cuales recomendarías para amarillas?

1 respuesta
HeXaN

#74 Yo juego con una página entera de AP. La regeneración de maná que dan las runas me parece negligente (recordemos que es X/5 segundos).

B

Me acabo de comprar a Viktor, dios mío como reparte, no me puedo creer lo infravalorado que está. Creo que voy a estar permajugándolo una buena temporada.

1 1 respuesta
HeXaN

#76 Tiene bastante dificultad a la hora de acertar el rayo y a la gente le tira para atrás eso de que tenga un objeto ya predeterminado.

B

Pega bastante fuerte, y en early diria que tienes bastante ventaja. Ya que tienes un objeto de "free" que te da AP/lvl.

B

Ojalá tuviera ese objeto predeterminado con todos los carries xD.
Y decían que el rayo es difícil de aimear, y una mierda, está chupado y encima es AOE, puedes hacer unos destrozos que no son normales. la W es como la de Swain pero mucho mejor porque stunea y ralentiza = siempre aciertas. Y con la Q estaba metiendo lecehes de 500, no tiene casi CD y te pone escudo. Del OP ulti ni hablamos, como la tf se alargue y estén juntitos, el daño que haces ahí es sobrenatural.

#80 Me compro el de Death.

1 respuesta
M1k4

A mi me encanta viktor y creo que en los primeros minutos ya se pilla como va el rayo. A qué evolucionas tu el cetro ese ? #79 Yo me pillo el rojo y es la caña xD

1 respuesta
Enep

Lo que mete viktor no es normal, lo dicen hasta los pros xD, te mete el rayo y parece que te estan rajando con una cuchilla, odio jugar contra el.

Knelo

Yo personalmente en medio juego siempre cierta rotacion de aps, dando por echo que morg and kass tan baneados.

Cassio, op, tocacojones y dmg desmesurado.
Veigar maximizando Q>E>W, y baneando previamente a LB. Es facilisimo fedearse en early y oneshotear en mid/late.
Malz, un pick muy seguro, farmea mu facil y seguro y a lvl 6 el de medio puede empezar a temblar, sea quien sea.

2 respuestas
Marjoram

Actualizado con los aportes hasta #82, si me he dejado a alguien, que me avise.

Sylphid

#82 ¿Y que runas le pones a veigar? A mi veigar es un pj que me gusta el problema es que acabo sin mana y jugando muy a remolque hasta que no llego a nivel 6.

2 respuestas
HeXaN

#84 Yo la estrategia que uso con Veigar es la siguiente: siempre dejo mana para poder tirar una E. Luego ya me aprovecho de la pasiva para ir regenerando maná para una Q.

1 respuesta
Sylphid

#85 Si, asi sabes que tienes una opcion de salvarte con tu stun, pero no seria la primera vez que me gankea el jungler y estoy a base de autoatake y prender porque no tengo mana para echarle el combo. Es que eso de subirte ap con tu Q...es mucho vicio xD

1 respuesta
HeXaN

#86 Sí, empiezas a meterle Q a todo como si no hubiera mañana y al final acabas sin mana para la E xD

FireHermes

no comentais nada de anivia, yo llevo jugando ese pj una buena temporada y la verdad es que una vez que sabes hacer BIEN en combo y lo haces con picardia, te petas a quien quieras.

yo lo que hago es lanzar r a la zona donde este el tipo-->muro ligeramente inclinado para que el tio se pire por un extremo--->perdigonazo de hielo con la E que mete doble por la ulti y como el tio se pirara medio muerto medio acojonado(logicamente la gente se va hacia su base mirando que lado del muro es mas corto)en ese momento, tiras Q, le haces daño al rozarlo y luego al petar la bola, con lo que se estunea mieentras le estas haciendo daño en area con la ulti... y por si aun le queda vida, tienes la e sin cooldown y el tio aun esta ralentizado para que le puedas meter el doble daño...

y luego el tema del muro para las team fights... puuuuff
o los gankeos cuando el otro team va a dragon o a baron son brutales si estas viendo al enemigo
siempre hay un par de listos que van en cabeza, con cortarles el paso a los que vienen atras es suficiente para hacertelos con ayuda de tu team...

1 respuesta
Ra1KeN

Anivia me hizo subir de 800 hasta 1000 elo :D, no me gusta farmear con ella hasta lvl6.

T

<3 malph ap @mid, vaya bomba!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags