El hilo de los AP Carry

RTeks

#6149 A mi no me preguntes, preguntale a los que no lo hacen.

1 respuesta
Lexor

alguna build reshulona de orianna ? Suele caer siempre caliz rabbadon void staff zhonya botas y el nuevo elemento periodico el salchichonio pero lo queria cambiar por algo decente

os podeis reir de como en latino traducen tabla periodica por mesa y se quedan tan anchos

1 respuesta
I

#6151 estoy haciendo mal en no ponerle a todo ap pen hibridas ? eso es nuevo para mi :wtf:

1 respuesta
slakk

#6152 No hay mas, caliz, raba, zhonya, void

RTeks

#6153 Hombre si no tradeas mucho con autoataques en early lo mismo no te hacen falta, pero con pen hibrida en early ganas mas de lo que pierdes.

K

Que algunos de aqui no acertéis una lanza no significa que midalee sea una mierda.

Por vuestra regla de tres una ori no hace nada en un equipo con shaco y tryndamere centrado en splitpush porque no habrá team fights.

Para todo lo demás bischu carrileando en cualquier division con midalee. Hoy mismo un idiota me dice que no vaya midalee que el jugara a ahri que es counter y esta broken. A regañadientes le dejé.

0-5-2 69 farm en 15 min.

1 1 respuesta
Knelo

#6156 Si todos fueramos bischu... :_(

1 respuesta
K

#6157 Si todos fueramos bjergsen... :_(

Pero desde bronce hasta diamante estan los que pickean a ahri porque esta op y usan el primer dash para ir a melee a por el adc ... y pum se convirtieorn en chocapic.

Me toca los cojones la gente con las modas. Si no juegas ahri fizz kassadin lux diana zed y pocos mas, aunque acabes 7-3-5 si perdéis te encuentras un bonito mensaje de "te han reportado por actitud negativa".

1 respuesta
Knelo

#6158 La diferencia que otros ap mids aportan mucho mas que una lanza, que es lo que hacen el 85% de las nidales , pq evidentemente la peña te engagea y no espera pokes xD.

Pues no he eprdido partidas con mi nidale fedeada a muerte...

PD: es una opinion muy subjetiva.

1 respuesta
K

#6159 Su heal esta op y de un wombocombo rebientas a quien sea xD

Pero bueno es lo mismo que kog maw, varus, mf... las veces que habré salido de linea (con los dos ultimos) feedeado y luego en tf ver un [insert top/jungla aqui] sin daño splitear la tf y dejarte a ti solo contra el mundo sin poder hacer daño o siendo instadeleteado.

Aunque bueno cuando juego midalee les digo que se concentren en los objetivos y suele dar resultados

GuilleMagico

midalee tira lanzas desde lejos y desgarra de cerca, amos que no tiene daño con W+E+Q en forma de gato no?

larkkkattack

Con nidale lo jodido es hacer entender a tu equipo que no hay que hacer teamfights o que, al menos, no es lo más recomendable.

1 respuesta
Seda

lo malo de midale es que ni es un lane domination ni es versátil en cuanto a las set up

Knelo

#6162 ese el el tema. Con nida no solamente hay q ser bueno, tener control y vision del mapa y dar un alto % de lanzas. Si no q tu team tiene que entender comp jugar con una nida y en solo q la gente no sabe. Resultado muerte y destruccion.

Hearts

Primera partida con fizz, cuando empiezan tf voy 0/6 y una lissandra me hacía lo que quería. Voy pillando kills y acabo oneshoteando al adc con build todo ofensivo. De hacer surrenders 3/2 a acabar ganado <3 Esta muuuy op.

Como jugáis en early porque me ha matado mucho :l

PD: Era una normal, me lanzaba a lo loco bastantes veces a ver que pasaba.

K

Midaleexich

http://www.mediavida.com/stream/alexich

RTeks

Con runas de pen hibrida. Oh vaya que casualidad.

1 respuesta
Mateopez

#6167 xDDDDDd

larkkkattack

Después de probar bastantes movidas.

Muy raro es no poder carryear partidas si eres buena Lux :DD

1 1 respuesta
Mateopez

Si mal no recuerdo, la penetración magica es mucho mas barata que la penetración física, pero eso ya no es relevante en esta discusión, solo es un dato.

Las runas de penetración híbrida son muy buenas, porque en early los AA tambien lo son, no puedes gastar todo el mana en intentar bajarle la vida a el enemigo, cuando se te gasta el mana, pierdes presión y eres un blanco facil.

er_vick

#6169 todos los personajes si los juegas bien son validos para carrylear, hay diamods que solo juegan poppy y ahi están porque no iba a ser lux? ^^

kmikase

no habeis visto las clases de rapidstar ??? las runas hibridas no es que sean viables con segun pj y segun con cuales no, las runas hibridas son adecuadas cuando las puedes aprovechar por ejemplo contra un gragas o un kassadin pjs a los que puedes desgastar a autoattaques con una orianna o una ahri por ejemplo y joderles su early que es donde lo pasan mal y para seguraros de ir con ventaja en early y llegar al mid y late con ventaja respecto al rival, en cualquier otro caso como por ejemplo dos Ap con mucho rango de autoattack es tonteria, tal vez la unica a la que le pueden ir bien casi siempre es oriana por la pasiva o a algun pj mas pero ya. nose a que este debate si los pros lo han dejado bastante claro en videoguias etc.

1 respuesta
-Zack-

ya ves, una buena lux puede destrozar la partida y carrilear muy a lo bestia, pena ke no se ven muchas buenas de verdad, yo la manejo pero vamos, una shit comparao con lo ke puede dar xD

sikkkk

A mi llamadme loco, pero solo utilizo las hibridas con elise, nid, akali y fizz..

Campeones que por X o Y, vas a tener que meter AA mientras te estas pegando, y a nivel bajo se nota una burrada que llevas las hibridas

Mateopez

#6172

Links de las clases porfa, me gustaria verlas para mejorar. Si sabes de otras clases sería bueno que dejaras el link tambien, creo que nos ayudaria a todos.

1
sONFIL

Estuve viendo un par de días el streaming español del bronze a diamante y estaba jugando ezreal AD mid.

La verdad es que en silver te los puedes mear facil, con la trinidad y un poco de pen armadura haces horrores.

Si te sabes manejar algo de con ez y sabes la mecánica, gg wp. Yo lo acabo de probar, pero me pillaron una ahri y me costo un poco mas, esas Q si no las esquivaba pff.. jaja

kanarito_

El dia que sepa usar a orianna bien se acaba el mundo :S

E

como a quedado ahri después del cambio

1 respuesta
Knelo

Gente pikear morgana, XD la W en early sobretodo es una maldita sobrada.

ivi14

Soy el único que sigue haciendo destrozos con zed? Solo hay que usar la r para escapar en vez de la w lol

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags