El hilo de los AP Carry

er_vick

#6178 acabo de usarla y esta en el baul debajo de sion y demas

Seda

#6180 No, sigue pegando. No es lo de antes pero bueno, como te pongas por delante del otro es un canteo, le diveas super seguro xD
La W es como dijo Bjersen, parece que juegas con lag XD

A mi no me gustan los cambios, le quitan algo de daño, le nerfean la W y te dan seguridad con el ulti...meh es como mecanicamente muy facil el ulti ahora

RTeks

A ahri le han metido un cambio anti mancos. Ahora tienes que meter el charm para ser util, no hacer rwrwrrwrwrwrwrwrwrwrwrwrwrw

1 1 respuesta
Knelo

#6183 Te olvidaste el DFG

ban

1 respuesta
Hearts

#6184 Se acumula DFG con E?

#6186 Es que 40% más de daño es muuuy op.

1 respuesta
Knelo

#6185 Buena pregunta, diria que si, pero no estoy 100% seguro.

1 respuesta
Seda

Habrá que probar, pero ahora mismo con Ahri quizás convenga no tirarle la DFG a un carry si le das con el charm, porque probablemente le vas a volar igual.

Hearts

DFG + E + Q y no hace falta ni usar la ulti que vuelas al carry.

pkjn

E+Combo

Muy dificil para la mitad de la poblacion, ahora la gente dira que esta en el baul huehue

I

que ascazo la w de zed el ulti de zed ahora como lo haceis R-W e/Q?

1 respuesta
larkkkattack

#6190 Tiras la R.

W en su espalda

Flash a la derecha.

Aprietas W

luego R y Shift 4

5 respuestas
Mateopez

#6191 wtf xDDDDDDD

xXagutierXx

#6191 dafaq? xDDD

RTeks

#6191 Te has olvidado la parte del alt+f4

1
sutEz

pues yo a zed lo juego igual, solo que ahora le han nerfeado el 1v5. Antes era de broma tirarse entre 5, hacer un combo matar al carry / forzar zhonya barrier/ flashy salir tan campante. Ahora vale, puedes hacerlo pero tienes que ser mas jugón y esperar a tu momento y contar con la ayuda de tu equipo.

· R E Q y W pa irse por patas con su consiguiente vuelta a presionar R (generalmente los carrys se quedan mas atras que los melees que van a saco a por ti, por lo q puedes tramearlos que da gusto y hacerte al carry si sigue siguiendote)

· R E W Q. El problema de esto esque te quedas vendido ahí. Eso es para instant combo si ves que lo vas a matar fijo.

eso si, la puta mierda que no me gusta es la sombra de la W que va a slowmotion.

Chaotic

Acabo de probar Fizz y no noto mucha diferencia la verdad. Realmente es un cambio significativo?

1 respuesta
RTeks

#6196 No. Lo han bufado ahora eres mas tiempo invulnerable con la e. El daño que pierdes es minimo.

Sne1Dah

#6191 joder me he partido ahahahaha

luzius

#6191 pues si tienes que gastar flash cada vez que utilizas la ulti.. apaga y vamonos

2 respuestas
Sne1Dah

#6199 lerdo?

3
Chaotic

Joder que instaquadrakill me acabo de pegar con Lissandra, Lastima que Zac estaba de paseo xD

Este pj es la leche, y pensar que al principio no me acababa de gustar...

Lo único que no me gusta es que si te descuidas te borran antes incluso que puedas cambiar tu posición con la E y has de ir siempre con mucho ojo.

hark18

Acabo de comprar a Orianna, que build me recomendais para jugarla?

1 respuesta
Seda

#6202 Caliz, mp boots, rabadon. Luego puedes ir a zhonyas, void staff, liandry, morello...según vayas necesitando.

1 respuesta
hark18

#6203 ¿Y en tema de skills? He visto de maximizar R>W>Q>E o R>Q>W>E según la situación de la partida, y con runas de AP con maná reg. si no hay un ad en medio, ¿Con eso basta?

3 respuestas
Paillo

#6204 R>Q>W>E Es lo normal, tambien se puede R>W>Q>E pero gastas mucho mana. Tambien viene bien darse un segundo punto en el escudo si te estan jodiendo la linea.

1 respuesta
hark18

#6205 Gracias por la info :D

ivi14

#6204 depende del matchup, contra gente con mucha movilidad yo maximizo Q en líneas de afk farm W y haces wraiths a partir de que tengas azul

1 respuesta
hark18

#6207 Sí, he jugado antes un par de ellas subiendo cada vez una skill y aparte de ser divertida al más puro estilo Syndra si que tiene mucha movilidad la bola cuando maxeas la Q.

Seda

#6204 Skills yo suelo maxear la Q porque juego muy seguro en fase de líneas, a farmear y castigar errores. Y la W la uso poco porque gasta mucho maná a inicios, pegas 3 y te quedas seco. Así que subirme una skill para eso pues...

#6210 Y asegurar algun creep, etc

1 respuesta
hark18

#6209 Sí vamos, la dejas en un punto para molestar al otro cuando intenta atacarte y poco más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags