El hilo de los AP Carry

Sne1Dah

Kata op si tienen pocos stuns.. Snowball de la parrrrrrisssssima

che8

#6480 Buen personaje pero muy situacional, si saben que la vas a jugar es fcil joderte la fase de lineas y vas a necesitar que tu equipo te ayude pero hace bastante daño con bajos cd y sin mana. Muy interesante si no la usas aun

#6483 "que tal veis...?" -> "con los ojos" ni siquiera encaja tio, curratelo un poco si vas a trolear xD

1 respuesta
Knelo

#6480 con los ojos

#6482 La verdad que quedo un poco cutre el troleo, estoy perdiendo facultades. la edad... xd

1 1 respuesta
Hearts

Le tienen que meter un silence en la Q a Katarina y god mode.

Mafioso14

#6478 para los muritos como con Riven, tienes q apurar al máximo, pero al máximo y apuntar el ratón hacia el lado que quieres saltar, y como dicen por arriba sólo los finos, y pequeños escalones..

1 respuesta
larkkkattack

#6485 No hay que apuntar con el raton, si no caminar hacia allí.

Creo.

2 2 respuestas
sikkkk

#6486 Sep, es segun haciendo estes caminando, como la W de nidalee

1 respuesta
Zeru

Riven es estar pegado de cara y apuntar con el ratón.

El puma de nida es solo estar pegado de cara, lo del ratón da igual.

Mafioso14

#6486 si si, con riven pega el salto hacia el lado donde está mirando, tienes razón, pero creo que con el puma si que tienes q apuntar con el ratón, rollo flash y E de EZ, pero con mucho menos rango, claro.

Edit: Okkk. #6487, perdón por liar al personal xD

1 respuesta
larkkkattack

#6489 Tampoco, salto de nida y Q de riven son por dirección xD

Chaotic

Como creeis que estara Orianna en la S4? es que me la quiero comprar y aprender a usarla, pero parece complicada y me da miedo que sea en vano si cambia mucho en breves.

1 respuesta
Seda

#6491 Es dificil saberlo. De primeras el rol en si de mid no parece que vaya a tener muchos cambios y el campeon es muy muy fuerte. Pero es bastante probable que le caiga nerf. Veremos si solo al escudo o a que.

Soiman

Como veis a lissandra mid? pensais que esta mejor para ser un campeon de top ahora mismo?

2 respuestas
FoLky

#6493 ami lissandra top nunca me ha gustado, gasta bastante mana, por lo que si juegas un personaje como leeshin con mucha sustain y el escudo al maximo puedes complicarle mucho el tema.

Chaotic

#6493 Para mi el problema de Liss no es el mana, yo empiezo con collar x2 ya encarado a hacerle el caliz. Lo que veo lento es que por mucha movilidad que tenga, mientras lanzas la E para escaparte te pueden reventar, y la E en los primeros niveles tampoco es una maravilla.

1 1 respuesta
JaViTXu_

#6495 Lanzas la E hacia torre, vas hacia ellos y tiras W y luego activas otra vez la E.

Supuestamente deberías hacerlo así creo.

2 respuestas
tonybad

#6496 Si vas hacia ellos te la juegas a comerte stun y no poder reactivar la E, mejor ir a lo seguro en mi opinión.

che8

#6496 El problema es uqe la E es muy lenta. En la que la garra se aleja lo suficiente te arriesgas a un stun que te impida saltar o a un delete

Chaotic

Perdon queria decir que el stun de la W en sus primeros niveles no ayuda mucho. además de que no paraliza sólo te deja en el sitio, con lo cual mientras te alejas te pueden seguir repartiendo .

Shandalar

Todavía queda por ver los cambios en objetos y demás (solo han metido de momento las cosas de jungla y supp, dijeron que meterían los cambios por fases), por lo que es muy pronto para decir que va a estar bien y que no.

Chaotic

Por cierto, acabo de probar a Brand. Me lo pille porque me ponía malo su skin de zombie pero creo que voy a hacer reembolso.... no me ha gustado NADA.

La gente se fumaba un puro mientras tiraba la W. Se le escapa todo cristo y huir de un gank es imposible sin flash.

Hacer daño hace pero joder, es desesperante, habiendo otros mids, no creo que utilice este en la vida y de ahí que pida mis rp's back.

1 respuesta
RTeks

#6501 Pues Brand es un señor campeon con un daño increible. Y o juegas contra un buena lane ganker como jarvan o vi o wardeando bien no deberias tener problemas.

1 respuesta
Chaotic

#6502 Daño si que hace, incluso perdiendo y con menos farm podia dejar temblando al contrario con el full combo, pero es que la W es super previsible y tampoco es que tenga mucho rango.

Si ya te ven venir en mi liga, no me quiero imaginar en oro/platino etc...

Igual es que solo llevo una partida y se me escapa como funciona este campeon. Aunque tampoco veo la manera de escapar si se te tira encima alguien con un buen slow, taunt, stun etc...

Lo gracioso es que en teoria soy counter de Ryze y se me ha meado en la cara. Segun la guia que he ojeado tenia que maximizar la W ya que la Q si se quedan tras los minions no sirve de mucho. Ryze se quedaba farmeando fuera de rango y mirando como fallaba todas las W mientras se paseaba y su maldita jaula me tenia amargado.

Como dijiste una vez, por muy buen campeon que sea, si no se adapta a mi estilo de juego... hasta la vista.

Aunque me gustaría darle otra oportunidad, si conoceis algun buen Brand que mirar en youtube pues genial.

2 respuestas
sikkkk

#6503 Si lo que quieres es pokear en linea, lo unico que tienes que hacer es fijarte cuando se va a acercar a last hitear y preveer un poco donde va moverse.. si le lanzas la W y el esta en el centro es MUY raro que la falles..

Lo mismo es que a ti se te da mal como dices y no se ajusta a tu estilo de juego, entonces es mas complicado xD

RTeks

#6503 Con ryze es superfacil, en cuanto intente pegarse contigo e+q+w y adios mas de media vida, y si tienes ult e ignite muere. Wardea bien y no moriras. Brands que yo sepa PhantomL0rd, no se si lo jugara alguien mas.

Chaotic

Ahora he probado a quitar smartcast de la W para tener muy claro donde cae el area y la verdad es que el cambio ha sido bastante grande, aunque esta vez era contra nidalee y era mas facil que contra Ryze, 12/3 y surrender.

El daño de este champ es bastante bestia, pero no me la jugaría en una ranked con el, sigo pensando que sin escapes es un let's bonus.

2 respuestas
mecmec

#6506 es un campeón que como no lo lleves muy bien vas a ser muerte gratis para el jungla. De todos modos jugando rankeds es donde más se mejora.

B

#6506 Brand es la ostia, lo que pasa que tiene 0 escape, pero aun asi quita una burrada. Ademas de que puedes jugar a desgastar con el, ya que ademas del daño x tu hechizo tienes tu "pequeño" ignite de pasiva.

Hearts

Fizz 30/0 ahora como lo hacéis?

1 respuesta
HaNiBaL

Buenas acabo de comprarme a Ahri y bueno, aun no tengo muy claras las nuevas maestrias, pero que consejos me podeis dar a la hora de jugarla? He visto que le hacen un focus muy bestia, es recomendable comprarle zhonya rápido?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags