El hilo de los AP Carry

Aner0

última hora, Eve op con el nerf a los pinks xD

RTeks

#6509 fizz 30/0 lo veo una gilipollez sinceramente.

1 respuesta
Hearts

#6512 Antes o ahora?

Yo me refieria a como pasar el equivalente de antes a algo parecido ahora.

#6515 De las de ahora ni idea tengo, tu como te lo haces?

1 respuesta
RaedonSP

#6510 Yo te diría que el zhonya es un must en ahri, sobre todo para las TF's más grandes, pero si te sabes posicionar bien y con la movilidad que te da el ulti, puedes buildear otras cosas primero, por ejemplo la dfg y empezar a deletear casi cualquier cosa. Depende del equipo rival y esas cosas, supongo. Yo suelo rushearmela más si me está campeando mucho el jungla o tengo un ad que me hace demasiado daño en early.

A ver si te puede aconsejar otro, que yo tampoco soy precisamente un entendido. xD

1 respuesta
RTeks

#6513 Ahora mismo digo, con las nuevas maestrias 30/0/0 no tiene sentido alguno.
#6513 Las maestrias que uso con fizz las puedes ver en mi perfil, se llaman fizztastic.

1 respuesta
HaNiBaL

#6514

Gracias, la verdad es que a cada partida que juego veo mas necesario el zhonya, también porque como no llevo mucha practica con ella aun no me posiciono bien en tf, poco a poco.

Chaotic

Que tal esta Diana actualmente? casi siempre que alguien se la coge lia una buena escabechina. Yo solo la he probado una vez y no supe llevarla en absoluto.

Es complicada de utilizar? es que ademas mañana esta la skin de oferta.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#6517 No. En cuanto pillar el truco QR haces destrozos.

Antes mismo la jugué, con abisal y dos dorans ya el daño era una locura. Y cuando tienes tenaza y lo sabes lanzar todo seguido ya es para llorar.

RTeks

A mi juicio Diana esta un poco floja, ademas que las qs son bastante predecibles y no instadeletea de un combo a nivel 6.

NoN3

Diana ha sido uno de los mejores AP mid de la season y con los nuevos cambios va a mejor, viable 100%

kmikase

diana un oco floja ? lol lo que hay que leer

2 1 respuesta
er_vick

#6521 de como empezó a como está si, un poco floja

sutEz

Os lo dice un tío que mainea fizz, no entreis al bait.

2
brakeR

maestrias para sindra ? 21-0-9 ?

Runes de mpen armor mr y ap ( cual cambiarias)

orden de build ? me gusta hacerla similar a ahri pero necesito consejos

1 respuesta
sikkkk

#6524 Yo la llevo 21-0-9 como tu

Runas llevo quintas de m speed, rojas de m pen, amarillas 4 de armadura y 5 de ap/level, azules 4 de m rest y 5 de ap planas.

Orden de build pues depende, si juegas con premade y sepas que vas a tener el azul, yo rushearia la tenaza el 90% de las veces. Sino, a mi me gusta hacerme caliz y luego tenaza.. de 3º objeto si estas cogiendo muchas muertes y farmeo, rabadon.. si son muchos ad, zhonya y si estan stackeando resistencia magica pues baston del vacio.

Las botas las suelo terminar siempre de 2 objeto

1
Seda

#6517 Está bien. No es un champ dominante en este momento, pero es de los ap más completos que hay.
Y no, no es dificil. Es un campeón bastante sencillo.

tupac1971

Que os parece Leblanc a día de hoy, es viable o hay otros champs mejores?

1 respuesta
Seda

#6527 Mucho daño, buena duelista. Se pierde en late y en tfs.

Hay champs mejores, pero una buena LB da un por culo que te cagas.

1 respuesta
RTeks

No que va diana es tier 1 best champ ever huehuehuehuehue riot pls nerf hurrdurr.

Que a vosotros os guste no significa que no este en el mismo cajon que kha zix, por ejemplo.

tupac1971

#6528 La verdad es que me gusta bastante. Empezaré a probarla aunque la veo un poco dificil pero bueno, simpre juego con karthus en mid, un cambio no viene mal xD

N

Diana es un champ muy completo al menos para mi.. tiene un buen burst, tiene escudo, ralentizacion ..

Cambiando de champ, no se si soy yo o que, pero ultimamente o casi no muchas veces veo que la peña se pille a un mid tan bueno como Lux. Es mi main champ y favorito a muerte, con el semejante daño que puede hacer y como reventar con la ulti a los que creen que se podian escapar con vida.. es brutal. Alguno por aqui la mainea? yo llevo 460+ partidas hechas con ella.

Lo dicho, pocas lux estoy viendo! :P

1 respuesta
che8

#6531 Mi campeon favorito es Lux, pero si la pikeas primero con una diana mismamente llegara al nivel de ap en el que como no la pilles con una Q siempre que este a rango te salta y delete xD

kmikase

diana para mi perfectamente puede estar en tier 1. pero seguramente está siendo realistas en tier 2 cosa que nose tú pero a mi me sigue pareciendo una pasada.

lux fue mi maín la mitad de la season3 exactamente hasta k se puso de moda zed. y aún así sigue siendo el pj con el que tengo más rankeds la S3 es un personaje tipo oriana que aporta más k sólo daño y que tiene unas mecánicas que siempre van bien al equipo. el problema de lux son los asesinos en mid. y más ahora que está de moda fizz. aún así te puedo decir que una buena lux puede perfectamente contra sus supuestos counters. como todos sabemos los escudos están op, sí te toca algún asesino pillate barrier + escudo y no deberías de tener problema

1 respuesta
N

#6531 Sí, asi es. También estan los que para counterear a Lux se pillan una Katarina (pobres ignorates xD) me he comido a montones de ellas.. bueno lo que yo digo a veces los counters no significan nada si sabes usar debidamente a tu campeon.. Habrá casos y casos de counters pero vamos ..

Ojo que a mi Katarina me mola un monton.. y es capaz de hacerse un penta easy.. :D

Chaotic

Como ha quedado Orianna? Ya nadie habla de ella y antes os deshaciais hablando de ella.

1 respuesta
N

#6533 Ya ves, te digo yo igualmente todas mis partidas con Lux, las juego con Teleport.

Una porque si gankeas, y si tienes ulti, puedes hacer destrozos, al menos yo juego asi con ella. Hay que aprovechar todo su rango para hacer unos buenos ganks :D

RTeks

#6535 Sigue siendo la misma maravilla de campeon que ha sido siempre.

2 respuestas
Chaotic

#6537 No se como interpretar eso xD igual para ti era una peste y sigue igual. Dificil captar los sarcasmos via inet.

N

#6537 XDDD a mi sinceramente nunca me ha gustado, su jugabilidad en cuanto a manejo no es de mi estilo, se que puede llegar a ser muy buena y hacer mucho daño.. pero en mis manos por lo menos no :|

RTeks

#6537 No es ninguna ironia, orianna lleva siendo tier 1 mas de una season.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags