El hilo de los AP Carry

Chaotic

Me la quiero pillar desde hace bastante tiempo, pero me da miedo que sea muy difícil utilizar. No se si tanto como Syndra que me flipa pero ya la doy por perdida.

1 respuesta
Bauglir

#6541 ¿Cuantas partidas llevas con Syndra?

1 respuesta
Chaotic

#6542 Hice solo 2 pero fue desastroso. No sabia que hacer, me repasé las exlicaciones y nada. Cuando de primeras no doy pie con bola con un campeon, no veo motivo para forzame a seguir intentando.

1 respuesta
RaedonSP

Te flipa pero no ves motivo para esforzarte con ella. Muy bien. xD

Syndra para mí no es de los campeones chungos de utilizar. Me parece que requieren mucha más manos cosas como Leblanc o Zed, por decir algunos, o al menos esa es mi impresión. En lane abusas fácil con el spameo de skills, y realmente una vez metes el stun el resto del combo va rodado, aporreando teclas.

Encima a syndra le pusieron no hace mucho flechita a la pelota para el tema de los stuns, lo cual todavía lo hace más intuitivo.

2 respuestas
Bauglir

#6543 ¿Con dos partidas tiras la toalla? A ver si crees que los que jugamos "decentemente" a un campeón lo conseguimos en las dos primeras! Échale partidas si realmente te gusta Syndra.

#6544 Sigue siendo un ap mid complejo, más fácil que antes, pero complejo.

N

#6544 Yo tambien la primera vez que me pille a syndra dije joder que chungo es esta mierda, pero tampoco demasiado al menos yo. Me parece un campeon en el que puedes vacilar como te de la gana.. el cooldown de la Q es brutal , luego con la W hasta puedes robar Buffos y llevartelos pa tu casa xDDD y el stun si lo llegas a realizar bien, el enemigo es hombre muerto.

Eso si para mi zed es otro personaje que si me es complicado de utilizar.. tienes q saber usarlo muy bien para aprovechar lo del royo de las sombras, tanto con su W o con la R..

Chaotic

El problema que veo con Syndra es que no se usar las bolas. En teoria cuantas mas bolas tengas mas daño hace el ulti no? Pero es que incluso con la W maximizada, me desaparecen volando. No se usarlo.

Y si te encuentras con un campeon inesperado que? Te pones a castear bolas hasta tener las suficientes para tirarle el ulti o como funciona?

El problema es que no entiendo la mecanica del campeon.

1 respuesta
Bauglir

#6547 Q, usas Q y E en la segunda bola, antes de que desaparezca la primera bola, pillala con la W y reinicias su desaparición. Con eso ya tienes 3 + 2 bolas en juego, si ves que el otro no tiene flash, puedes esperar un poco que vuelva la Q y soltarle Q R, 6 bolas. Te aconsejo que uses smartcast con todo, especialmente con Q , W y R.

La W puedes aguantar un poco más la bola si tal, no es necesario, pero hasta que no la sueltes, no empezara a renovar la desaparición de la bola.

Practícalo contra bots si te parece raro.

1 respuesta
er_vick

pff yo que me tire 12831293819283 partidas con zed SOLAMENTE para no perderme con las sombras en las teamfight xD

wdaoajw

Coño esque si sois unos mataos(con respeto eh) no espereis hacer big plays con medios dificiles de manejar.

Cass, Syndra, Ori, Lb son personajes que bien usados son la polla con cebolla. El dps de cass es una animalada, el burst de syndra junto a su buen dps es otra burrada. Ori es parecida, buen dps, sin el burst exagerado pero con utility, y lb es burst puro y duro.

He visto gente intentando jugar esos champs sin siquiera usar el smarcast, ridiculo. Ahora mismo todos los apmid son viables, todos. Hasta Zilean.

3 respuestas
Chaotic

#6548 Si tendra que ser con bots porque como tenga que empezar a jugar con las bolas delante de alguien.... me destroza.

RTeks

#6550 El problema de zilean es que es un campeon demasiado de utilidad para carrear partidas.

che8

#6550 Sobrevaloras las smarcast o infravaloras los dedos. Yo he jugado sin ellas muchisimo tiempo y usandolas estoy en los mismos elos. Ayudan? claro que en muchos champs/skills si. Pero decir que es ridiculo no usarlas...

Pd: Zilean no es viable a nada serio que te juegen pasados los primeros lvls de free haras que tiene

1 respuesta
wdaoajw

#6553 Zilean es tan viable como cualquiera, otra cosa es que la inmensa mayoria de la gente no sea capaz de salir de la build pre-establecida que tienen en mente o de jugar de una forma diferente.

1 respuesta
che8

#6554 Y como lo juegas tu para que sea viable con una Skill de daño?

Jugarlo como ap mid claro.

1 respuesta
wdaoajw

#6555 doran + caliz + gorro + void staff + zhonya/liandris

De hecho, no suelo jugarlo mucho porque me aburre un poco, pero cuando lo cojo no le veo falto de nada en absoluto. El tema no es como buildearlo a este en concreto, a este hace falta saber jugarlo. Con blue + caliz puedes spamear la W + E y moverte a velocidad de crucero por el mapa mientras plantas bombas como un enfermo, no tener miedo a divear porque tu ulti tiene unos 20s de cd si spameas la W con lo que te he dicho, y en definitiva tener vision de juego.

edit: otra opcion si es en vez de usar el liandris usar un lich bane, antes o justo despues del void staff, depende de la mres del equipo contrario.

1 respuesta
che8

#6556 Por eso no pregunte built, pregunte como eres el daño magico de tu equipo cuando puedes usar un solo ataque, es util claro, y cualquier personaje es util. Pero para mi viable significa que no aportas menos que otros.
Y para mi Zilean no cubre el rol de carry ap pues tienes poco daño en mid-lategame, poco rango y una ulti que si bien es bastante util, si vais perdiendo una TF no va a hacer gran cosa tampoco, mas haya de que se rifen la kill al resucitar jaja

1 respuesta
ManuCortex

Algun consejo para lissandra?

Me la compre ayer, llevo 2 partidas con ella y me esta gustando bastante pero noto que al principio apenas hago nada de daño, que en linea es farmear, farmear y farmear, casi ignorando al rival (porque con el rango que tiene la q me parece bastante dificil de pegarle sin que el tambien lo haga con creces) para llegar al mid-late cuanto antes y ahi si que noto que ya hace pupita...

Vamos que es en plan oriana por ejemplo, farmea todo lo que puedas porque donde brilla es en tf no en lane

Es esto correcto?

Y sobre la build... ¿Que me recomendais? Me he estado haciendo: vara de las edades, morello, sombrero, reloj, botas y ya xD (no llege a terminar la build en ninguna de las partidas)

2 respuestas
JosemaStark

#6558 Lisandra en SoloQ = Tenaza. Harassea lo que puedas sin perder farm y espera ganks de tu jungler que con Lissandra son kills segurísimas, prueba también a jugar con TP que con Lissandra está OP.

No compres nunca vara de las edades que hasta el minuto 40 no le sacas partido y lo que pretendes es carrylear tú solo la partida. Tampoco le veo mucho uso a pillarte CDR con Liss que no sea de la tenaza, ya que lo único que tienes que hacer en teamfights es un combo, aunque eso ya es cuestión de gustos supongo xD

sikkkk

#6558 Si con lissandra hacerle pupa al otro es gratis.. con la Q la tiras a un minion y tiene el doble de rango, easy.

Knelo

#6557 Ese daño de menos lo suples con un ulti op y un perma sprint a tu adc/bruiser.

vieja

Me he enamorado de un champ que no es nada nuevo, Morgana (llevo poco jugando al lol). Me encanta la estetica y el set de habilidades.

Depende de lo que tenga enfrente me maximizo primero la w o la e (para personajes con mucho burst magico).

Estoy empezando a manejarla mejor y ya le voy cogiendo el tranquilo a las teamfights con ella, pero vamos, algun consejo?

Yo en teamfights empiezo con ultimate , y al enemigo mas blandito que haya estuneado le tiro la q. No empiezo con q por si la fallo (oye soy un manco, esto puedo pasar), a no ser de que sea muy muy clara.

Algun otro consejo sobre orden de habilidades?. Yo normalmente maximizo R>W>Q>E , excepto algunos casos que hago R>E>W>Q , pero se podria sacar mas provecho de otra forma?

Gracias

2 respuestas
RaedonSP

#6562

Yo creo que la E en general no necesitas maxearla de salida, ya que farmeas con el charco y tu Q tiene un rango absurdo, no tendría porque haber prácticamente ningún campeón que te haga demasiado harass, y encima morgana es bastante durilla. Puedes farmear desde una posición muy cómoda y manteniendo las distancias.

La E cuando es vital usarla es cuando venga el jungla a gankearte, pero no creo que haga falta maximizarla para eso, ya que es muy fácil escapar, en muchos casos hasta sin usar el flash.

Si pusheas, que deberías en muchos casos por el charco, sencillamente ten wards en los bushes correspondientes y presta un poco de atención al mapa; aunque supongo que todo esto ya lo sabrás.

che8

#6562 Como te dicen abajo la E no deberia ser maximizada por que tampoco escala tanto y lo util es evitar el cc que te lo da desde lvl uno. Con estar atento a los ganks te deberia de bastar, por que morgana tiene succion de hechizo de gratis y con charcos desde la torre puedes recuperarte si te dejan baja.

Como consejo que practicaras mas con la Q, es el arma principal de Morgana y tienes que poder confiar en ella. La W sin algo de cc no hara apenas daño.
Como consejo te diria que cuando tengas algo de control sobre el combo primero tiraras la W y luego (intentaran moverse) les cazes con la Q, maximiza el daño y contra gente no muy buena intentaran salir rapido del charco dejandote una Q mas facil, ademas si lo haces al reves todo el cc de la Q no estan sobre el charco por que tardas en tirarlo pero es "dificil" hacerlo asi que a practicar xD.

En cuanto a las TF cada una es un mundo, en algunas te vendra bien ir entre todo su equipo para ulti zhonia en otras quedarte atras para harasear con W-Q hasta que haya buenas opciones de ulti.

cille2

Consejos con cassio, ando un poco perdido con este champ, ¿que le buildeais?

mecmec

#6550 te recomiendo que veas a Froggen jugar, poco smarcast usa.

Beckem88

Digo Aatrox mid... me voy antes de que me lluevan piedras =D

1 respuesta
K

#6567 yo lo he jugado, not bad si el otro no tiene ni puta idea de a que se enfrenta o se le olvida que tienes una ulti de malphite en la Q, sumale el nerf de daño basico a la E.

No quita que si te gusta y se te da bien aatrox puede hacer destrozos a ciertos champs sin disengage.

yosi77

Pues yo a zilean si lo veo viable, es más, en una smurf que tengo voy 9-0 con el y la línea aún no la he perdido, y el daño que tiene y el snowball que hace es muy fuerte, para mi de los AP carry mas infravalorados ahora mismo. Hace buen roam y en teamfight la supervivencia que te da, más el daño en área con poco cd que tiene me parece muy bueno.

Y lo del poco daño en late.. es que no vieron buenos zilean (ya que es muy raro verlos la verdad)

1 respuesta
Beckem88

#6569 No sé si para jugarlo en serio pero para echarte unas buenas risas es gracioso seguro. ¿Qué maestrías y objetos le haces?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags