El hilo de los AP Carry

larkkkattack

#6570 caliz y vara de 1600 y a cagarte de risa

yosi77

#6570 Pues maestrías suelo poner estas: http://dpatti.com/s4/#7bsSsjdPAvE (1 punto menos en el cdr y el punto en la maestría que no aparece de la 1º fila en la rama ofensiva)
contra un ad tipo zed o asi pondría las 9 en defensa

y build suelo rushear 99% veces el grial, luego máscara de armor pen (sin subirla aún a lyandris) gorro, bastón del vació y lo demás situacional, depende que necesites más, si necesito más utilidad me compro o el spirit visage o el morello, si necesito aguantar, zhonyas

pero la build estandar para mi : grial,lyandris,morello, bastón del vacío, gorro y las botas ofc de magic pen

R

Hola a todos, quería exponer aqui ante todos vosotros una duda bastante grande que tengo. Estoy cerca de 6300 pi y tengo la siguiente duda.

Soy Ap mid y no se si comprarme a Lissandra (tiene muchisimas posibilidades), Syndra (aunque no se si sabria usarla) o Khazix (lo probe cuanto estuvo free (antes del nerfeo) y muy bien pero ahora con el cambio no se si me adaptaré igual) o comprarme a Yasuo.

Por si os ayuda, llevo 4 meses sin jugar al lol por Erasmus y en navidades vuelvo para darle duro al lol hasta febrero. Supongo que estare en bronze por inactividad.

Agradezco cualquier tipo de respuesta, pero la ideal sería aquella en la que se razona la elección y sus pros y contras.

Gracias.

2 respuestas
wdaoajw

#6573 El que mas te guste, son todos igual de viables. Menos el nuevo que ni puta idea de lo que hace

kmikase

Si estas en Bronce comprate a Kha zix y carrileas free hasta silver. ahora la unica diferencia es Maximizarte con skill la Q > W y al evolucionar las skills las sigues evolucionando como antes W>E>Q/R

si no te ves capaz comprate a Syndra ya que si llevas mucho tiempo sin jugar es la que mas facil podras usar y mas rapido te adaptaras ya que no tienes que preocuparte tanto como los otros del posicionamiento al tener mayor rango

Lissndra yo la dejaria ya para cuando lleves un tiempo jugando ya que no es tan facil como los otros. #6573

1 1 respuesta
R

#6575 Lo de khazix lo habia pensado igual que tu para salir rapido de bronze. Sobre syndra tengo una duda, el stun de la E atraviesa minions??

Gracias por tu respuesta.

1 respuesta
kmikase

#6576 apenas he tocado a Syndra pero juraria que si, ya que arrastra todo loq ue hay por el camino y stunea a todo lo que le de con la bolita.

Yegdrasiel

A khazix se le upgradea la q, no la w. La w se deja pal 16 a elegir entre ella y la r, y normalmente es mejor la r.

1 respuesta
kmikase

#6578 Para nada. upgradear primero la W te da mucha mas utilidad ya sea para farmear para desgastar para llevarte asistencias en Team fgths (al ser en area) que reseteen tu salto etc. ademas upgradear la Q que se basa en porcentaje de Vida cuando en early y mid game casi nadie tiene una vida excesivamente alta no tiene sentido. la Q has de dejarla para upgradearla como tercera opcion y siempre dependiendo del equipo rival si van muy tanques o tienen mucha vida la upgradeas, de otra forma incluzo puedes upgradear hasta la R. Kha no necsita upgradear la Q para deletar Carries ya que tiene un daño bastante elevado de base + la penetracion de armadura + la pasiva

1 respuesta
Knelo

#6579 va a ser q no.

Punto 1. La q evolucionada no va por % de vida. Hace un plys de daño. Habitualmente el de medio o cuamdo haces roam nunca estan 100% hp.

La q mejorada es lo q mas dmf hace en single y en objetivos como drake hace tons, como se upgradea al 6 todavia estas en fase dew lineas no haciendo barones, para lp demas verpuntp 1.

Para q quieres assist con kha,lo q necesitas es matar y hacer el mayor burt posible para resetear.

La w es viable sobre toso si vas por detras pero en condiciones normales es mejor la q perp de lejos ahora mismo, eso pienso yo.

ivi14

No podéis entender que ambas son válidas y que cada evolución es para un playstyle diferente? La W es para farmear y va mejor para pushear y roamear mientras que la Q es más asesino. Que no todo es blanco y negro lol, el mismo alex ich evoluciona dependiendo de la partida

R

Si ya tengo a Diana que es también asesina y tiene una mecanica en cierto modo similar a la de khazix, creeis que me compensa comprarme a khazix? o apostar por un campeón de corte distinto como lissandra o syndra?

1 respuesta
Seda

#6582 kha es mucho más asesino que diana, pero no tan buen pick ahora mismo y aguanta mucho menos. Syndra y Lissandra son buenas las dos, depende de lo que te guste. Lissandra no tiene demasiado burst pero tiene una presencia descomunal en tfs. Syndra es mas o menos lo opuesto, a un tio le vuelas y tiene una fase de líneas muy buena, pero luego en teamfights no hace tanto.

R

Te comento, por inactividad de unos 4 meses o mas estaré ahora mismo en Bronze, cuando vuelva ahora en navidades a España intentare subir rapido a Plata. Tengo entendido que khazix es mas util en soloq y Lissandra el problema es que en bronze no te van a seguir muchas veces en las tf (soloq) y Syndra no la he probado y mi duda es si es sencillo enchufar el stun despues de tirar la w o no...

2 respuestas
Hearts

#6584 Si te han bajado aciertaras todas las Q con diana puedes ganar la linea fácil y luego carrilear.

Seda

#6584 Si te han bajado por inactividad no te preocupes, juega lo que mejor se te de y tira de snowball. A mi me bajaron también a bronce por inactividad y subí en 8 partidas. Lo cierto es que lissandra, al no tener tanto daño si que es mejor para jugar bien en equipo. Pero vamos, que con lissandra fed te haces al carry easy. Y el problema de k6 es que si te subes la W farmeas bien pero pierdes en daño. Y si te subes la Q pegas muchísimo a un objetivo, pero te expones mucho en fase de líneas.

isaakru

Gente algún campeón y consejo así rápido/fácil para jugar contra Ahri ? no es que me supongan una gran dificultad, pero molesta mucho ese personaje con el taunt y el ulti tan escurridizo -.-

3 respuestas
personaje

Alex a veces sube Q y W...
Ahora mismo lo juego subiendo Q y los quadra caen como churros, es absurdo lo roto que esta el daño de la Q.

kmikase

#6587 Ahri es bastante dificil de manejar, ami se me da bien con diana pero hay que ir con mucho cuidado en early ya que te puede amargar la vida

RTeks

#6587 hard cc, burst y jugar detras de los minions o pedir ayuda al jungla. Lissandra, annie y leblanc los principales matchups con mucha ventaja contra ahri. Con Swain no vas a morir, y pre 6 le amargas mucho la vida y no tiene opcion alguna en 1v1.

R

#6587La gente piensa que ahri esta rota y cosas así...pero realmente es un campeón que requiere un nivel considerable de skill para sacarle el maximo provecho. La Q quita mucho dependiendo de la build y bueno supongo que sabrás que a la vuelta hace daño verdadero, pero claro si el otro mid es bueno no es facil que se coma la vuelta. La W en mi opinion es la habilidad que mas daño puede hacer de Ahri, PERO... si estas detras delos minions apenas te va a hacer daño....ali gual que con la E.... El ulti?? si, esta muy bien y te da mucha movilidad y se puede usar ofensiva y defensivamente, para entrar y para salir de una tf. Pero Ahri también es un champ muy blandito y que sin el ulti no tiene escape y antes de nivel 6 no es nada del otro mundo. Conclusión, no esta rota, aunque si tienes una gran colocación y buenas mecanicas con ella (y un poquito de puntería) puedes hacer serios destrozos.

1 respuesta
Ozonoo4

Seguramente sea una pregunta recurrente (abro paragüas) que apenas paso por este hilo.

Jugando Zed contra Leblanc, ¿lo mas optimo seria pushear guardando la sombra para obligarla a estar bajo torre y farmear mierda? Despues seria jugarmela a un all-in al 6 ¿no?

Ya de build, brutalizer, sorbemaleficeos, sable aguas estancadas...

¿Me esfuerzo en farmear o compensa harassear con lo blandita que es?

2 respuestas
isaakru

#6591 Si nadie ha dicho lo contrario, he preguntado alguna ayudita contra Ahri en mid, ni que este rota ni que no ... solo que no tengo mucha experiencia contra ellas y pregunto algún consejo para hacerle frente así fácilmente como lo es xin zhao a la jungla.

XarevoK

#6592 Si la leblanc no es bronce, no te será fácil pushear la linea y sin usar la sombra imposible, mas que nada poruqe no porás acercarte sin comerte un buen nuke.

RTeks

#6592 Pushea a base de qs y con la sombra lo maximo que puedes, fuerzala a estar bajo torre pero pendiente al jungla. Una vez seais 6, mientras le esquives la primera q con el ult y la fuerces a ir a base no deberias tener problemas porque podras comprarte o dos dorans o un sorbemaleficios y sustain.

F

Yo contra ahri creo que Cassio es una buena opción, pre 6 la puedes harrasear perfectamente, y cuando tenga ulti es simplemente hacer un intercambio de ultis en el que sales beneficiado.

Arrosset

Voy a comprar a Lebranc y necesito una ayuda rápida con una build general y posibles combos que se puedan hacer con ella.

1 respuesta
RTeks

#6597 botas de mpen-tenaza-voidstaff-gorro-zhonya

q+r+e+w es una kill si metes la cadena

TheDamien

Me acabo de comprar a Syndra con RP y estoy loveado de ella.

Que le buildeo,runas,maestrias etc

Alguna forma de hacer más brust aun del que tiene de serie??

Es una locura como pega T__T

#6600 No creas.. la acabo de comprar y es jodida de dominar al 100% sure, piensa que todo menos la R son skillshots, lo de la W y clavar el stun no creas que es tampoco otro mundo, yo lo que hago es con 40%cdr spameas Q's y cuando tengas 5-6 rapidamente combote: apunto al adc, aprieto W y le cae una esfera encima automaticamente(lo realentizo), tiras la R se traga las 5-6 bolas y por ultimo y muy importante que no lo hagas alreves, tiras la E para que se las vuelva a tragar todas. si tiras la E antes de ulti lo stuneas ok, pero no se traga ni la mitad de daño que si tiras primero la ulti y hay 5-6 pelotas por ahi le metes la E y buummm a casa(y a flamearte ofc). en tf mas de lo mismo, si tiras ulti al que peor esté y después aprietas E puedes dejar stuneado a todo el equipo enemigo y gl del que sobreviva.

Eso si el combo tienes que ponerte smartcast y aporrear el teclado de forma que no fallen tus pezuñas,repito la jugada: Q,W,Q,R,E,Q(esta ultima Q por si intenta levantarse)

2 respuestas
R

#6599 Me sumo a tu petición. por cierto, es complicado meter el stun despues de tirar la w?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags