El hilo de los AP Carry

Chaotic

Que narices pasa con Fizz ? joder estoy hasta la polla.

Es el unico mid con el que solia ganar mi linea sin mucha dificultad y para 2 veces que no lo banean lo he cogido, una vez contra akali y otra contra gragas, y al hacer level 3 me he tirado al cuello y tengo que salir por patas porque no puedo competir en daño.

Porque? no lo entiendo, si antes los reventaba y eran ellos los que tenian que hacer back o farmear bajo torre con 5% de vida.

Maestrias pues las de siempre 21/9 y runas de mr, armadura, hibridas y ap

1 respuesta
Faradium

Te tirarás full retarded y tanquearás todos los minions del juego, si no, no tiene sentido lo que dices porque contra gragas aún (la W le da bastante resis y tiene daño tanto con skills como con autos), pero a akali deberías chorrearla y mandarla a base de dos combos.

1 respuesta
Chaotic

#6692 No me tiro en plan full retarded. Juego de la misma manera que lo hacia antes y eso significa que si antes lo hacia y me iba bien y ahora me va mal, algo falla.

1 respuesta
M

#6693 Nerfearon la W

JaViTXu_

#6691 Está nerfeado fizz... no te habías enterado siendo tu main? Obviamente no mete lo mismo que antes.

1 respuesta
dantee

#6695 Pero sigue siendo permaban xD que asco de pescado

Yo es al primero que baneo si soy 1 pick (igual que el resto de la humanidad) no por el daño que si,es alto pero es por la mierda del salto meimportaunamierdatodo que casi no tiene cd

O le suben el cd de esa habilidad o en la s4 no los vas a poder seguir usando si o si

RTeks

Si un descenso de 0.2 en el ratio de la activa de la w se nota muchisimo a nivel 3. Lo que hay que leer lol.
Algo estaras haciendo mal, seguramente tanquear daño de minions de mas xd.

4
I

me explican porque se sigue baneando a kass ?? XD me parto el ano

3 respuestas
ivi14

#6698 Porque sigue siendo god tier? lol

2
Shandalar

#6698 porque sigue estando igual de roto?

sONFIL

#6698 porque juegas en bronze?

2 1 respuesta
I

#6701 tio no soy yo es siempre mi equipo me ayudas ?? a subir tio?

B

porque da asco

Replyk

Como veis a Brand para intentar llegar alto?

1 respuesta
ElFarri

Estoy probando a Ziggs, pero ni idea para usarlo

Cual es la mejor build? El liche lo necesita? He probado solo la típica Caliz>Rabadon>Void Staff

Y si alguien que lo juegue me dice algunos tips y el mejor combo xD.

2 respuestas
FiletonG

#6705 depende, si quieres jugar a poke no te hagas liche. Pero si quieres nuke y jugar más agresivo es una de las alternativas.

Bauglir

#6704 Regular

1 respuesta
Vashealer

#6705 ziggs me gusta mucho, es un pj que tiene mucho harras.

Principalmente tienes que colar bien las Q's (ofc) y seguirlas de un AA siempre que puedas, cuando tienes la pasiva quita mucho.

ziggs es muy bueno cuando lo persiguen, ya que entre minas, Q's y el ulti muchas veces te das la vuelta y lo matas, y en cuanto a combos, piensa que la W aparte de hacer un knockup también stunea, así que te permite preparar la E con facilidad.

Es muy buen pusher así que aprovéchate de eso para roaming.

y por otra parte, piensa que la W es tu escape cuando te gankean, para empujar al jungler o hacerte saltar a ti

1 respuesta
truer1990

#6708 para escaparme lo paso fatal, me lo compre hace 2 dias y lo estoy practicando, pero con junglas q se te acercan mucho tipo lee sin es un infierno, xD

1 respuesta
Replyk

#6707 Por que? No es suficientemente bueno Brand?

1 respuesta
Bauglir

#6710 Es mi mid preferido, pero seamos realistas, no tiene un escape fácil de usar y muy vulnerable a los ganks. Es totalmente viable pero los hay mejores para tryhardear.

#6712 También es poco jugado... no hay que aferrarse a lo que dice una web a raja tabla

1 respuesta
Replyk

#6711 Es que segun lolking es de los mids que mas strong están xD

1 respuesta
sONFIL

Porque se ve tan poco Syndra?

1 respuesta
ivi14

#6713 Porque tiene un skillcap bastante alto

#6715 he dicho que sea mala? lol, he dicho que necesitas más práctica con ella que con poner un ejemplo kassadin, la ahri pre nerf o kayle para hacer lo mismo, burstear al squishy de turno

1 respuesta
Replyk

#6714 Eso no va a hacer que no sea viable en rankeds xD

1 respuesta
Vashealer

#6709 simplemente una de dos, o le tiras la W a él o te la tiras a ti e intentas dodgear,

pero si te da su Q, espérate a que salte hacia ti y luego activas la W.

No está mal subir al lvl 3 la W, para estar más seguros ante early ganks.

en cuanto a builds, normalmente cáliz lo primero, y luego depende de la partida

1 respuesta
truer1990

#6716 Si teneis delante un khazix, zed, talon o algun ad, tirais a por el item de armor del zhonya y lagrima o seguis con caliz?

2 respuestas
QuitCat

#6717 Si llevan un aptop y junglatop , puedes considerar el cáliz. Si son solo AD , lagrima y zhonya

1 respuesta
Chaotic

Creo que me voy a hacer 2 paginas de runas para AP genericas, una con arnor y otra con magic resist, porque desde que llevo ambas y he tenido que quitar runas de ap, noto que hago menos daño.

Creia que era solo con Fizz pero me he dado cuenta hoy que incluso con 2 kills no podia competir en daño contra Ahri llevando yo a Liss.

Edit: Por cierto estoy mirando esta build para Liss:

http://auth.curse.com/NetworkService.asmx/shareSession?from=http://www.lolpro.com%2Fguides%2Flissandra%2F541-lissandra-build-guide-mid-lane-by-nyjacky

Yo siempre me hago de first item morello o caliz segun me toque, porque deberia hacerme vara de las edades? No me veo jugando a Liss sin 20% cdr desde early.

2 respuestas
keygy

#6719 supongo que ahi indican el roe por que te va a dar mas survivality de cara a early-mid

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags