El hilo de los AP Carry

Lecherito

#6719 Fizz no compite en daño con Ahri, simplemente es así Ahri está rotísima y hasta que no salga otra vez en la lcs y se ponga de moda la gente no lo va a ver. Y encima contra fizz, easy peasy.

1 respuesta
RTeks

#6721 No pls, a este hilo no xDD

B

Pues le daré la razón a kawaii, ahri esta rotisima con ese dfg de gratis, y a fizz lo nerfearon y ya no se ve tanto.

Lo que pasa es que ya nadie la juega porque hay que acertar charms, no como antes que tirabas dfg fallabas QE pero acertabas WR (so skilled) y a nadie le importaba

2 respuestas
ivi14

#6723 Seguro que estás de acuerdo con Kawaii?

1 respuesta
B

#6724 Si, aunque fizz tiene lo suyo y es un late que tela, pero corres mas riesgo por un resultado parecido imo. Y ahora ahri a lvl 6 se hace a quien quiera si conecta el combo entero.

#6726 Si Dicon levantara cabeza iba a ponerse las botas hoy xD

MaLkaS

#6723 Pues le daré la razón a kawaii

Me da a mi que el dia de hoy en mv va a ser muuuuy largo xDDDDD

1 respuesta
DuFF1

Alguien sabe si han metido el buff a anivia ya? la he jugado y me parece que esta bastante bien

1 respuesta
I

btw que le hicieron a ahri :DDDDDDDDDDDDDD ??

2 respuestas
B

#6728 Le aumentaron mana base y mreg, por lo que lo pasa bastante mejor en early donde antes te quedabas seco de 4Q.

#6727 Aun no, le incrementan la velocidad del auto atack (se agradece) y le bajan el coste de la Q y de la W (se agradece más aún) .

Pero igualmente anivia siempre ha estado muy bien, solo que el meta de asesinos le jode bastante

I

joder yo despues del nerf gordo ese a ahri no la he vuelto a probar, creo que es el momento a ver como esta la bicha

Lecherito

#6728 Le bajaron un poquito el daño de la Q y se lo subieron a la W y la R, ahora no hace falta ni dar el beso para matar, lol.

2 respuestas
B

#6731 No fue así. No tocaron la Q, le pusieron el 20% de daño adicional al objetivo bajo charm, y nerfearon W y R. Cambiaron la pasiva

Essence Theft
Now heals Ahri for 2 (+1 per champion level) (+0.09 Ability Power) each time her passive-enhanced spells hit an enemy (previously 35% Spell Vamp)
Fox-Fire
Mana cost reduced to 50 (from 60)
Diminishing returns effect on same-target hits increased to 70% (from 50%) (best case is now 100% + 30% + 30%)
This reduces the same-target damage to 64/104/144/184/224 (+0.64 Ability Power) (from 80/130/180/230/280 (+0.8 Ability Power))
Fixed a bug that caused Fox-Fire to sometimes deal reduced damage to a target that should receive the standard damage amount
Charm
Now increases the magic damage Ahri deals to the target by 20% for 6 seconds
Mana cost changed to 85 (from 50/65/80/95/110)
Spirit Rush
Base damage reduced to 70/110/150 (+0.3 Ability Power) (from 85/125/165 (+0.35 Ability Power))
This reduces the max damage per target to 210/330/450 (+0.9 Ability Power) (from 255/375/495 (+1.05 Ability Power))

tonybad

Yo leo los comentarios y me doy cuenta que estamos en el Dia de los Santos Inocentes, menos mal.

er_vick

ahri esta tan broken ahora mismo que hasta de ad carry lo petas shurmano

Chaotic

A ver dejaos de inocentadas por aqui porque muchos llevamos 2 dias en el LoL y solo conseguis confundirnos....

A mi Ahri me gusta pero solo he jugado dos partidas con ella y me choca mucho eso de tirar el beso y que el enemigo venga hacia mi, me pone hasta nervioso y alguna vez he tirado el ulti para alejarme xDD como deberia ser el combo?

4 respuestas
JaViTXu_

#6735 R+W y es instakill, si quieres matar a un tanque tienes que tirar dfg y darle la Q mientras te alejas con la segunda R.

I

#6731 y porque no se utiliza ? lol la gente es medio tonta

QuitCat

#6735 En este foro es así , la gente necesita hacer la gracia y ser el centro de atención.

B

#6735 Duda de todo lo que lleve el avatar de kawaii

Pero ahri está fuerte ahora mismo, si

imo

pd. y pasa de los flanders que necesitan flanderizar para ser el centro de atención

Vashealer

#6717 como te ha dicho #6718, si llevan mucho ap, cáliz igual y luego zhonyas, y si es sólo ad, normalmente mejor lágrima - zhonyas

B

#6735 el combo depende de lo que lleves si llevas el dfg que es lo normal es R- W - dfg - E -Q - ignite - R- R

dantee

Me ha tocado la skin legendaria de anivia y me digo...bueno,ya que por la cara me ha tocado una skin tan guapa vamos a probar al pájaro...

Madre mía xD el champ en sí no está mal pero con lo que hay suelto por mid a dia de hoy...es inviable 100%

-Sin escape y lenta de cojones
-La animación del autoatack desespera a cualquiera y es bastante complicado el lasthit en lvls lows por culpa de eso
-La Q es la habilidad más lenta jamás vista en un moba,parece que va para atrás en vez de seguir su camino,cualquier tío con cabeza le da tiempo a bailar y luego moverse hasta que llegue
-La W no está nada mal,algunos personajes se ríen de ella pero bueno...es lo que hay
-La E tiene un daño bastante bueno pero claro...antes de lvl 6 tienes que conseguir darle con la Q para que tenga un daño decente así que suerte xD

Sé perfectamente que era mi 1 partida con ella y que obviamente no sé usarla para nada,pero para alguien que siempre que puede juega mid y sabe lo que se mueve a día de hoy en esta línea...hay bastantes pjs con un daño más alto o igual,más sencillos y sobretodo con algo para escapar que oye,nunca viene mal

Me da lástima tener un pj con tal skin y no usarlo pero bffff me doy cuenta que hace falta tener bastante skill para llevarla como es debido pero con otros pjs tipo orianna que no son nada fáciles llevar al menos si faileaba con ella sabía que si la aprendía a usar era un pj con más cosas buenas que malas y eso con el pájaro lo dudo bastante

2 respuestas
B

#6742 Farmea no feedees y me cuentas que personaje prefieres con +200 farm.

Es una bestia el problema es q es de papel y con tanto asesino , lee sin , vi, noc jungle..

Pero contra otro mago si la juegas con cabeza es buenísima, tiene un kit muy completo

RTeks

#6742 dale partidas a anivia. No defraudara.

3
N

qué tal está ziggs ahora para que sea tier1? que ha cambiado? si en si las skills son las mismas... tal vez cd o el han bajado el coste de mana? porque hace 1 mes estaba en lo más profundo del baúl...

1 respuesta
patufet

#6745 Ziggs para nada esta op. Con el metagame de ahora que son bruisers y assasins no tendría de ser tier 1. Lo que ocurre que es un safepick muy bueno, y por eso se juega tanto.

Para solo Q, en elo bajo no lo recomiendo, es como nidalee, la gente no sabe jugar con ella, el team nunca se espera al poke y se lanza de cabeza, perdiendo toda su efectividad.

I

probe a ziggs y madre mia no se que le han echo pero es brutal lo que mete es que le dejas de bajo de torre sin poder hacer nada , por ponerle una pega su puto ulti que tarda demasiado tiempo en caer

2 respuestas
RTeks

#6747 Eso lo ha hecho siempre. Solo que ahora es mas facil escapar de los ganks y no son tan frecuentes.

Lord_Khronus

#6747 Si tarda mucho, pero llega a la otra punta, y en teamfights nadie se pone a mirar el suelo a ver si cae XD

I

y Tf alguien le ve en partidas ?? XD con lo que mete ese tio por dios

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags