El hilo de los AP Carry

A

#6752 me he confundido de thread soz

1 respuesta
B

#6751 Penúltima página alli la tienes :)

1 respuesta
Chaotic

Joder, que masacre acabo de liar con Syndra. Me ha gustado mucho tras leerme algunas guias.

El problema es que sigo sin verla viable habiendo campeones que te borran en 0,1

Sin el ulti, tener que ir jugando a plantar bolas, ralentizar al enemigo y colarle un stun que te lo deja fuera de rango para rematarlo.... no lo veo. Y en teamfights es quedarte fuera y esperar a entrar o te comes un focus que ni a plantar dos bolas da tiempo.

Que me falta mucha practica porque es dificil de llevar? Cierto, pero no me veo jugandola en rankeds ni de aqui a dos meses. Eso si, para Normales es superdivertida.

1 respuesta
Shandalar

#6753 pues es tier 1 actualmente, tú verás.

1 respuesta
dantee

Orianna,Ziggs,Gragas,Lux y Swain todos son tier 1? Son los que más uso en medio y me gustaría saberlo xD

O la página donde digan los tiers de cada posición

1 respuesta
B

#6755 Hasta donde yo sé... Ziggs-Fizz-Kassa-Gragas y quizá Zed-Ori.
Yo pondría god tier a los tres primeros y a los otros tres tier 1... aunque en mi opinión.

B

Swain T1? Quien dice esas tonterías...

Tenebrous te lo ha dicho bastante bien, aunque yo a ori la pondría god tier y a gragas también, y bajaría a ziggs.

1
RTeks

orianna es ori tier
#6759 pero a gragas lo nerfean, a orianna no. Por eso tiene su propio tier por encima del resto.

1 1 respuesta
I

#6758 gragas lo mismo es DIOS

1 respuesta
Chaotic

#6754 Pues esta gente ni la nombran.

1 respuesta
RTeks

Es que meter a syndra en tier 1 es un poco precipitado xd Para mi le falta algo de supervivencia

Shandalar

#6760 están hablando de tiers 1 y god tiers y ninguno de ellos ha nombrado a Kayle, en serio vas a hacerles caso?

1 respuesta
eXtreM3

El gran punto fuerte de Orianna es que cuanto más dificil sea la partida (más nivel en ambos equipos) más partido le puedes sacar.

Hay campeones que brillan más en unos elos que en otros.

B

#6762 Antes infórmate, Kayle solo es god tier contra teams que lleven asesinos. No es mala pero está por detrás de gragas, ori, kassa y fizz, por ejemplo

2 respuestas
JoniNewVegas

Esta es la posicion que mas suelo jugar, por que no sale Diana? Es una de las que suelo utilizar.
Por cierto muy buen post.

1 respuesta
RTeks

#6765 Por que la han nerfeado hasta el punto de que una nidalee le gana la linea.

Shandalar

#6764 Kayle es tier 1 porque es un hipercarry con un daño aoe absurdo, tiene un ultimate que está roto y puede hacer oneshot a otros carrys, además de ser muy difícil el hacerle counter. Y con lo de Fizz solo puedo pensar que no juegas hace varios parches. No estaría mal que antes de postear por lo menos se entendiera un poquito el juego.

2 respuestas
RTeks

#6767 exactamente por que fizz no es tier 1?

2 respuestas
Shandalar

#6768 porque en el meta actual tiene difícil hueco, es un tío que al ser melé es fácil joderle el farmeo y si no farmea ni se lleva kills al principio no hace nada, aparte de que qué haya tanto tanque por ahí hace que ya no pueda hacerse a medio equipo él solo en una tf ni que tenga tanta facilidad de llevarse kills al hacer roaming, sumado a que ahora la visión del mapa es mayor y no se pilla tan fácil a los de abajo.

1 respuesta
B

#6767

En este meta solo es t1 contra fizz, zed :clint: ...
Tiene demasiado poco rango para deletear a ningun carry ;( , bueno en tu division bronze quizás si porque las tristanas atacan con el "burst" de la W :o_o: , lo normal es que tengas delante renekton olaf y a ver si llegas a su jinx :f5: .

#6768 Yo creo que se quedó anclado en el 28 de diciembre,déjalo ya se le pasará ;) .

Visión es mayor en la s4 que en la s3 :palm:

#6771 Mis dies. Yo estoy en plat 2 y faileo con gragas jungler, pero por lo gordo que está el cervecero aún me subo a algunos carritos xD

4 respuestas
vieja

Si estais en elo de oro para abajo, pregunta, porque os interesa tanto que personajes son tier 1? Con coger un personaje y saber jugarlo, vas a hacer el horror. Yo juego en mid Morgana, Kayle, Orianna y Diana , y me da igual que esten mal o bien, o como esten. El tema es saber jugarlos.

4 1 respuesta
ivi14

#6770 porque iba kayle a divear la backline si con liche,nashor y void mata a cualquier tanque?

1 respuesta
B

#6772 Eso es lo que dice que hace shandalar.

Yo solo digo que no es mala pero que contra la mayoría de setups que se usan (mucho poke y mucho tanke) pierde demasiado, más cuando se están usando poco los asesinos en competitivo (lo cual quita mucha efectividad al ulti).

A mi me gusta mucho, en linea haces como riven y a lvl 2 arañas casi siempre la fb.

Pero de ahí a ponerla por delante de ori, fizz, kassa, gragas... no se yo

3 respuestas
keygy

#6773 de todas maneras el early de kayle es bastante malo no?

1 respuesta
RTeks

#6769 Es que hace 2 meses fizz no era melee? xD Es que hace 2 meses no habia wards? De hecho habia mas que ahora xD Y con lo cheta que esta la reg de vida en este parche un tio que spamea reducciones mal no va eh. Pero bueno tu sigue con tus argumentaciones de palo alguna vez te seran utiles.
#6774 si, pero con lo que cuesta ahora cerrar partidas es facil llegar a late.

Shandalar

#6773 ¿Quién la ha puesto delante de Kassa? Aprende a leer anda. Fizz es un personaje que no entra en el meta ahora mismo, evidentemente Kayle está muy por encima de él al igual que lo está Syndra.

Por cierto, por si no lo sabías tiene un 12% de pick en Diamond y alrededor de un 55% de winrate, y en Challenger ha llegado a tener más de un 70%. Pero se ve que tu y tus grandes conocimientos del juego y del meta saben más que toda esa gente desde tu excelente Platino II, deberías ir a darles unas lecciones y enseñarle a los paquetes esos quien sabe.

1 respuesta
Sne1Dah

#6770 lo del burst de la W es para early, pardillo.

1 respuesta
B

#6777 Hablo de team fights.

Que no hace tanto estaba en bronce y veía corkis usando su lethal weapon ... arded en el fuego del valkiria cabrones!

#6776 Te recomiendo el hilo de la ogn y varias páginas del soloq koreano

1 respuesta
QuitCat

#6770 Kayle es MUY buen pick, y yo la pondría al nivel fizz.

Y sí , la visión es mayor que en la s3. Otra cosa es que tu creas que con el ward de 60segundos tienes suficientes y no compres mas.

1 1 respuesta
keygy

#6779 por que dices que la vision es mayor que la s3? antes tenias al supp spameando ward por el mapa sin limite ahora como max vas a tener 15 wards si los 5 ponen 3 wards cada 3min(cosa que no suele pasar) asi que no entiendo a que te acoges para decir que la vision es superior.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags