El hilo de los AP Carry

Chaotic

Joder hoy he tenido pesadillas con heimerdinger, nunca me habia encontrado a semejante cabron.

Pusheava solo cuando tenia la ulti, de manera que cuando le iba a gankear con Vi, tenaza + ulti con 3 torretas y tenia que salir por patas.

La madre que lo trajo...

pkjn

En el pbe:

Kassadin:

Null Sphere ( Q ) damage lowered to 60/80/100/120/140 from 80/115/150/185/220
Force Pulse damage lowered to 80/110/140/170/200 from 80/130/180/230/280

domi8410

Pero dilo todo hombre xddd

Le han bajado el daño de manera bestial a la Q y la E pero han reworkeado la W, que pienso que sera la primera skill a maxear ahora. Basicamente van a cambiar las mecanicas de Kassadin y vas a tener que meterte siempre a mele pero con un daño bestial con 2 AA.

1 respuesta
I

#6843 pues asi pinta mas interesante la verdad

ivi14

Pues para mi va a seguir siendo ban, cuando rito se entere de que el ulti es el problema y no los daño base a lo mejor cambio de opinión

1
Banok

Necesito un buen mid, ya que es mi posición más floja. Tengo comprados a Ryze, Twisted Fate, Annie y Kayle (esta es la que me va mejor).

Tengo ahorrados unos 3400 IP. He pensado en personajes como Lux, Morgana o Gragas, o también ahorrar hasta 6300 y pillarme a Ziggs.

Estoy indeciso, qué me recomendáis?

3 respuestas
Nfst

#6846 Orianna (es complicada), Ziggs, Lissandra, Gragas (en ese orden)

QuitCat

#6846 A mi siempre me ha gustado mas Lux. Y Morgana también me parece un pick bastante seguro, cuando tienes los puntos suficientes en la W como mínimo te farmeas la mitad de la wave.

larkkkattack

Yo uso mucho a lux en mid y si eres bueno ganarás la mayoría. Hace de carry bien.

El problema es que 2 piedras del equipo enemigo se te echen encima, te anulan mucho.

1 respuesta
Sne1Dah

#6849 tu maineas a zed.. aun macuerdo de tu "combo" ahajaja vaya risas me pegué

1 respuesta
larkkkattack

#6850 Hostia me ha costao cogerlo x_D

¿Cómo era? Búscalo, recupéralo. O demuéstrame que te lo aprendiste.

1 respuesta
Sne1Dah

#6851 ajaja pos he estao pensando en como encontrarlo pero es imposible ajaja.. mucho palo. Fue el mejor post de mv 2013

RTeks

Era algo asi como r, q+e flash a la derecha y w xDDD

Sne1Dah

muy bien explicado y separado:

-usas el ult

-w a la derecha

-e, flash a la izkierda

-q y vuelves a usar la R

1 respuesta
Culebrazo

#6854

supongo que es posible que al que le tires un combo le de una ataque de epilepsia en mitad de todo eso y ganes por psicofallo del enemigo

domi8410

Champions

Kassadin ( All of these changes are reverts of old PBE changes back to live values)
Null Sphere ( Q ) damage reverted to 80/115/150/185/220 from 60/80/100/120/140
Force Pulse ( E ) reverted to 80/130/180/230/280 from 80/110/140/170/200
Nether Blade ( W ) has been reverted back to the same values and mechanics as live servers.

Resumido: Dejan a Kassadin tal y como esta, no reworkean la W ni le bajan el daño.

F

Creo que a kassadin lo dejan como está actualmente para experimentar con el ulti porque no solucionaban nada con eso.

Banok

Vamos, que seguiremos viendo a Kassadin baneado en el 100% de las rankeds, es un campeón que me gusta muchísimo pero que no me lo compro justo por esto. Eso si, el daño de al Q y la E se lo han bajado cosa mala, a ver si lo van a dejar useless.

Siguiendo con mi línea de buscar mids, qué tal Fizz? Es muy difícil de usar?

I

#6846 yo te recomiendo a zed es imparable en linea

Banok

Estoy pensando en pillarme a Lux, pero veo que las runas no son las de AP convencional, ya que gasta mucho mana. Yo como solo tengo dos páginas de runas y poco dinero, tendría que jugarla con runas estándar (marcas de pen. mágica, sellos de armadura, glifos de rest. mágina y quintas de AP).

¿Merece la pena jugarla con estas runas o mejor pienso en otro campeón?

EDIT: O quizá por ese precio debería mirarme a Gragas? Es muy difícil de usar?

GaRRi

Yo juego con runas parecidas y no tngo problema con el grial y el blue en lux

Leonidasxx

kassadin era mi favorito desde hace 3 años y tengo todos sus aspectos y temo xk se lo jinquen del todo y se quede en el baul...
#6863 a decir verdad juego de adc, pero el primer año y medio jugando al lol sin jugar ni una sola ranked era kassadin el ke mas me gustaba, ahora me diras que para tener aspectos hay ke ser d1 no? valiente tonteria de comentario tas marcao compi...

1 respuesta
JorgeRD

#6862 el primero que conozco que tiene todos sus aspectos, tengo un poco de miedo creo que debes ser el mejor kassa de EU....

#6862 tio si vas presumiendo de que tienes sus aspectos y no eres d1 creo que tienes un problema, me has decepcionado bro

pero es lo que tiene que la gente presuma de que son ingankeables cuando juegan con kassadin teniendo sus aspcetos y tal, tiene mucho mérito usarlo, si.

3 respuestas
Sne1Dah

Los aspectos de kassa son una castaña pilonga.. A ver si sacan uno wapo ya, y uno wapo de cait q es mi main :(

1
Leonidasxx

#6863 creo que tu comprension lectora no te da para mucho, al decir que tengo todos los aspectos no iba porque fuese bueno con el, iba de por si acaso riot lo nerfeaba mas de la cuenta y se volviera
una mierda me joderia al tener los aspectos y no darle uso al ser un campeon "up(underpowered"

1 respuesta
JorgeRD

#6865 ah que si no es un delete adc rebentando el teclado o esta over no lo usas? claro eres de los que cuando nerfearon a rumble se pusieron en huelga de hambre, venga tio por lo menos quotea bien no?

1 respuesta
Leonidasxx

#6866 creo que no te voy ni a contestar, cuando un tonto coje la verea no hay quien lo pare...

2 1 respuesta
Thingol

#6867 Déjalo, este pavo es así.

Banok

Última duda sobre los mid, de verdad jajaja

Que tal está Akali? La probé la semana pasado cuando estaba free y la verdad es que me dio muy buenos resultados.

Culebrazo

#6863 yo tengo todos los aspectos de khazix y no paso de "mejor khazix turquia" y dando gracias xd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags