El hilo de los AP Carry

sikkkk

#6792 Pero a Ziggs le tocaron algo o es una moda?

Porque creo recordar que Ziggs esta exactamente igual ahora que hace 3 meses y ni cristo lo jugaba..

kmikase

Gragas siempre R>Q>W>E la w te da el sustain en linea que te hace tan temible tanto de mana como de vida, como reduccion de daño. la E la podras usar una vez y ya esta. asi quer a menos que empieces muy bien pillando un par de kills en early el orden es ese, si en cambio vas muy bien puedes maxear la E antes que la W pero no suele ser lo normal.

1 respuesta
Chaotic

Acabo de comprar Ahri y la acabo de probar contra Diana. He ganado la linea porque he jugado muy defensivo esperando siempre al jungla, pero ni con 5 kills mas me podia tirar encima. Creia que Ahri haria bastante pupa pero ni con la Q al maximo...

Un par de disparos de Diana me dejaban tierno, y en teamfights he tenido que ir con un cuidado bestial porque no podia ni acercarme.

Es normal ? hasta ahora siempre iba leyendo lo rota que esta Ahri... pues sin tenaza que me lo expliquen.

1 respuesta
B

#6813 Con ahri si vas 5-0 deberías violar a diana, aunque es un hardcounter del copon.

Pero bueno, buildeando tenaza claro. Farmeas safe y si se tira o consigues impactar una E, tenaza y el combo entero, la dejas muerta o temblando.

I

#6812 prueba a maximizar la e anda veras que burrada de daño

Anelmonio

Build para nidalee?

1 respuesta
DuFF1

#6816 Doran, caliz botas magic pen, gorro baston del vacio, zhonya / ga

Replyk

Que opinaís de alistar full ap en mid? lo he visto en varios streams, instakillea todo xD

2 respuestas
larkkkattack

#6818 Yo me lo hago en Aram con tenaza, rabadon, etc. Y es la polla x_D

1 respuesta
Replyk

#6819 lo veis viable?

QuitCat

Que asco me da Ziggs. Spameando desde su casa en earlygame sin que se le acabe el mana.

3 1 respuesta
che8

#6818 Tiene muchismo daño, pero tambien aguanta poco y no tiene rango. Es decir cuando entras tiras ulti te curas y a ver si te vuelven los cd antes de morir.

Por lo tanto viable pero no muy recomendale.

Pd: El otro dia me toco contra uno que en linea (yo era lux creo) basurilla pero luego si hizo cosas, cabe destacar que habia una soraka top y con las dos curas y la ulti de Ali si tardaba en caer haciendo que no fuera un focus tan recomendable

ivi14

#6821 lo peor de ziggs es que no deja roamear, las minas esas de la E pushean en 0.5 segundos y con la pasiva te tira la torre en nada

B

No entiendo como ese personaje desde lvl 1 esta limpiando y pokeando con Q y E y no se le acaba nunca el mana.

Muchas veces me lo pickean siendo yo nidalee y que asco da , primero porque farmear bajo torre no es sencillo con ella (a veces tengo que usar la E para darle dos hits a los rangeds), y luego porque te jode una de tus virtudes que es el roarming.

Puto personaje descelebrado... y luego de puma a ver quien es el guapo que se le acerca xD

Shandalar

Ziggs es absurdo sí, entre todos los buffos que le han ido metiendo desde que salió + el nerfeo de muchos mids que antes le owneaban, se ha vuelto un dolor de huevos tremendo.

pabmagic

He probado a jugar con Cassio alguna partida y la verdad es que me a molado bastante, alguna recomendacion a la hora de jugarla??

Respecto a lo de Ziggs, yo creo que mas que los bufos (que se notan pero no tanto) lo que mas se nota es que han metido unos nerfeos increibles a otros mid. Ahora mismo es imposible ganarle la linea a un tio que sepa jugar bien o decentemente Ziggs.

F

Yo contra Ziggs he jugado a Lee Sin en mid y la linea era muy facil, el problema es que es imposible anularlo totalmente porque puede farmear safe y sigue aportando mas que el resto de AP.

carmelomvp

Ziggs da asco, mucho asco.

RTeks

Ziggs daba asco antes por el lanebully tan absurdo que era, ahora que han nerfeado a los asesinos, aprende a usar a gragas o gg xd

I

no creo que lo vayan a nerfear no? seria de risa

aDryur

Que me decís de Viktor? Se me ha atragantado ambas veces que he jugado contra él, creo que tiene un early demasiado basto.. aunque bien es cierto que hay que saber dominar su Q

Chaotic

#6931 Yo creo que si nadie usa Viktor es porque es dificil. Porque las veces que he espectado alguno con manos... awita.

larkkkattack

Viktor es la polla, a lvl 3 con Q y E destruyes. Y si es un AP squishy, llega a lvl 6 antes que él, flashea y métele el combo.

F

El problema de Viktor no es la fase de lineas, es el rango de sus skills para las tf, tienes que saber posicionarte porque si no eres useless.

truer1990

Que soleis coger contra Khazix mid? Me parece un bestialidad el daño que tiene a un solo target, se me hace posible jugar contra él sin que me saque de linea a partir de lvl 2...No se si hacerme una pagina de runas y masteries especificas para jugar contra él...halluda!

2 respuestas
joseluvj

#6835 quiza morde podria ir bien, para mitigar el daño de su Q, pero claro, morde no esta en su mejor momento, asi que yo pillaria una orianna quiza o gragas

F

Contra kha puedes utilizar a Kayle, jugando algo pasivo entre el lvl 2 y el 6.

RTeks

La clave para ganarle los trades a khazix es pegarte junto a los minions, si no su daño sube una barbaridad.

er_vick

#6835 el fuego con el fuego, lee sin pant, y yo suelo usar a ahri o zed tambien (porque son mis dos mains) y me siento comodo jugando con ellos contra casi todo^^

sikkkk

Yo ayer con gragas le destroce en linea..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags