El hilo de los AP Carry

S

#7200 dime en que miento?

-Eso es asi tiene 1 poquito mas de movilidad que 1 brand y pushea el horror en linea
-El meta de asesinos le iba muchisimo mejor a kayle que el que ahora
-El velo del hada es must contra 1 kayle y si juegas contra ella tienes que hacertelo si o si
-Enseñame a jugar please
-http://www.lolking.net/summoner/euw/24593793#ranked-stats Explicame si es permaban como este tio tiene 130 rankeds con kayle

Shandalar

"Kayle es permapick o permaban en el 80% de las partidas de ELOs altos y la LCS. Parece que el que se quedó en el 28 de diciembre fuiste tú. "

1 respuesta
Jadenouk

Anivia era una puta bestia en la S3, donde podías usar 4-5 skills antes de quedarte a 0 de mana..

¿Ahora? Ahora me parece una bestia aún mayor pudiendo ser mucho más agresivo en línea sin tener miedo a quedarte sin mana..

Puntos malos? Alto 'cd' en la 'q'.. 'mana pool' bajo contra personajes que te pushean mucho y una velocidad de movimiento HORRIBLE.

S

#7202 un personaje que lo han baneado en la lcs la ultima semana es permaban vale te dejo con tus teorias de pro, kayle esta op por su dmg en area si cuentame mas

ToRDeN

Algo que ya pregunte hace tiempo y sigo con la duda en el cuerpo.

Caliz vs lagrima ¿ cuando hacerse una cosa y cuando la otra ?

1 respuesta
B

#7205 Caliz vs todos los ap si no stompeas en early.

Lágrima + objeto inicial del zhonya vs ad.

1
E

#7195 Pues a mi Anivia me encanta jugarla. La acabo de probar post parche y se nota que es mas facil el farmeo con autoataacks y no te quedas sin mana tan rapido. yo la juego con 9/0/21.
otra cosa es llevarla a rankeds, pero a mi el campeon me gusta

RTeks

Pues si os da asco ahora anivia, tendriais que haberla probado en la season 3.

1 1 respuesta
B

Ahora mismo todo personaje que no tenga o un salto de dos kilómetros + una mecánica de escape o un burst tremendo pero sin tener que acertar skillshots dificiles, la gente lo considera una mierda.

Porque más daño en tf que anivia, pocos. Yo creo que volverá a verse, pese a ser de papel tiene mecanismos defensivos y si haces una buena tf con el permaslow de la R, clavas una Q... tela. Y esa E en los pj congelados, ni el burst de leblanc. + ga gratis.

Chaotic

#7208 Yo la probe en la S3 y si, era peor eso esta claro.

Yo a Kayle no lo veo op, pero lo uso casi siempre en mid y es un monstruo. Pokea que da gusto, farmea de pm, favoreces los ganks, trameas con la ulti, hace un daño decente, se mueve bien entre lineas y encima es util para el equipo.

Quiza el "op" sea mas bien encarado a lo útil que puede llegar a ser.

1 comentario moderado
D

Al igual que cassio, pero claro, para hacer algo con cassio tienes que dar una Q y eso para la gente es un reto mayor que salir de bronce

2 respuestas
RTeks

#7212 Y encima tienes que posicionarte bien, y acertar uno de los ultis mas dificiles de meter del juego. Mejor seguir usando a kayle que no hay que apuntar y tienes un ulti que te salva el culo.

1 1 respuesta
B-eman

#7212 #7213 Por eso los pros no usan ni cassio ni anivia, por que en realidad no son capaces ni de meter una Q bien con ninguno de los dos personajes ni de posicionarse bien ni de nada... lo que hay que oir.

1 respuesta
D

#7214 quizas y solo quizas sea por que lo que se llevan son personajes con escape por que lo que se lleva son personajes con saltos, entonces anivia y cassio están simplemente fuera del meta desde hace 2 seasons por eso, pero vamos en soloQ en el high elo (D1, challenger) jugamos mucho cassio y anivia, pero es soloQ

Replyk

Me acabo de comprar a Leblanc, en que situaciones se hace de first item el caliz de athene?

Se sube W>Q>E?

3 respuestas
B

#7216 Yo subo en nivel 1 subo W luego siempre Q y despues W,E,R

Combo Q-R-W-E ignite.

1 respuesta
Replyk

#7217 Que build le metes? yo me rusheo athene

1 respuesta
B

#7218 yo voy por Rabadon, Leblanc como buen asesino necesita poder de habilidad lo mas rapido posible y gankear lineas.

B

#7216 ahora se sube 1º W para limpiar mas rapido.

RTeks

Con leblanc rusheaos dfg, a no ser que vayais muy mal y tengais que tirar por un athene.

1
ruben87

Hacia tiempo que no pillaba a Ahri, la he pillado hoy vs Gragas y no le hacia nada de nada en fase de lineas hasta que me he metido la tenaza y aun así me costaba un barbaridad cargármelo. Esta muy nerf Ahri actualmente? si no no me lo explico..

1 respuesta
RTeks

#7222 No, es mas bien que gragas aguanta demasiado.

javidecai

#7216 DFG, baston del vacio, rabadon son must. Subir skills -> R+W+Q+E.
Si vas mal mal en linea pues primero el Grial, pero es preferible rushearte el dfg para poder instadeletear

1 respuesta
JaViTXu_

Con lb es mejor subir la W, quita más y farmea mejor, te da movilidad... es mucho mejor en general.

Lo suyo sería rushear dfg como ya dijeron y los combos son infinitos, los que más se usan;

W - dfg - Q - R - E - W (ignite si hace falta)

W - R - E - Q

Yo son los que más uso, porque nadie se te va a poner a rango de Q o E contra leblanc y vas a tener que empezar con la W. Si están muy lejos haces la de doble W y si está cerca haces la primera y si le das con la E puedes volverte con la W al sitio original o quedarte para el stun y volver a dar Q que la tendrás de vuelta.

;)

RTeks

#7224 La w tiene mas daño base, te proporciona wave clear, y ademas spameas un salto. Es mejor maximizar la w imo.

1 respuesta
javidecai

#7226 Me estás diciendo que maximeas antes la W que la R? xD
edit:
nvm, antes que puedas maximear la 2º R ya tienes subido la W a tope

1 respuesta
E

alexich lulu mid. le han puesto el culo como la bandera de japon

ivi14

#7227 R>W>Q>E siempre, da igual contra quien

1 respuesta
javidecai

#7229 Claro, lo que yo decía, pero me acabo de dar cuenta que antes que puedas darte el 2º punto en la R ya tienes la W subida al máximo creo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags