El hilo de los AP Carry

Banok

Me quiero pillar a Heimerdinger para echarme unas risas con los colegas, ¿cómo le veis ahora mismo?

2 respuestas
E

#7231 para echarte unas risas con los colegas

14
xavocs2

Que mid cogéis vs gragas? es que con el único que me siento "cómodo" contra él es con orianna y subirme 2p en la E para aguantar sus Qs. Algún otro champ que vaya bien vs gragas?

2 respuestas
B

#7233 Fizz y Riven así a bote pronto aunque si juegas safe y dodgeas bien no deberías tener muchos problemas

XxZombie11xX

#7231 Asqueroso, esta mañana contra uno en medio, me he tenido que feddear por otras líneas, lo he matado dos veces antes de que subiera a nvl 6, pero después... se montaba las 3 torretas en linea horizontal y a tomar porculo, mucho daño.

kmikase

#7233 Pues yo aunque parezca todo lo contrario, contra gragas siempre me pillo Ziggs y normalmente le destrozo, el early de Ziggs ahora msimo esta demasiado roto, y como el gragas intente tirarse con golpe de cuerpo a por ti le pones las minas en la cara la E para dar el saltito y de dos Q lo has bajado. le pokeas constantemente con un coste de mana bastante bajo por lo que por mucho sustain que tenga nunca estara 100% como puede estarlo contra otros mids con menos rango y menos capacidad de pokeo, lo unico que tienes que ir con cuidado a nivel 6 y si ves que te comes 1 o 2 barriles no te pongas a su rango nunca ya que e un combo te matara easy, pero ziigs a esas alturas nivel 6 ya deberia tener la capacidad suficiendo para farmear toda la linea desde su casa con unas minas y una Q y hacer roaming o pokear mientras.

ahora mismo para mi Ziggs es lo mas roto del juego en mid buena fase de linea buen push, buen pokeo, buen roaming, presencia globar, control de adversarios, escape, en una TF las minas para slow dño en area zonear, el salto para descolocar al otro equipo stunear o salvarte o salvar el culo a alguien. no tiene sentido xDDD pero bien por mi, espero que no le nerfeen aunque esta cantado 100% que le han de subir el coste de mana porque no es normal, el unico que me ha dado problemas de momento con Ziggs es una akali y demasiado bien jugada ya que te salta y te deletea sind arte tiempo a reaccionar pero ya, ni Leblanc ni gragas ni nadie.

2 2 respuestas
keygy

#7236 ya le subieron el coste a las skills hace poco sino me equivoco.

B

Una pregunta... siempre os veo hablar sobre los mismos kid casi siempre. Yo soy user de malzahar, un manly que fue al vacio y vino bailando sin daño sufrido... Pero no tiene escape alguno y luego sus skills son un poco... No se. La Q tiene un gran delay asi que se puede fallar en ocasiones. La W es muy buena en lategame para teamfights y destruir tanques. La E es igualmente buena. La R es un poco useless o muy util dependiendo de si es 1vs1 o teamfight. El caso es que no le veo ventajas comparado con otros ap mid que tienen de todo. Por ejemplo de malzahar es facilisimo huir; jamas te acertara una q si huyes de el ni una w ni nada de nada. Juego mucho con el, he llegado a carrilear pero no es tan exagerado como otros campeones.

1 respuesta
JaViTXu_

#7238 "Una pregunta... Hola que tal soy muy macho porque juego un campeón que no está op, no tiene escape y no es el mejor"

Cuál es la pregunta?

P.D: aburres.

4 1 respuesta
HeXaN

Malzahar pasó de ser un Dios, a ser un campeón que sólo vale para limpiar las waves desde tu torre con la E.

xavocs2

#7236 Hice una normal con ziggs y justamente me tocó un gragas xD se la lié que daba gusto pero básicamente es porque era malísimo, un gragas decente a lvl6 me la liaría... aunque me ha gustado mucho ziggs, es muy divertido y con liche más la pasiva no sabía que metía esos destrozos. La E me da mucho control, sobretodo en ganks y la W es una joya, la de veces que me han intentado divear y con ella me he salvado y he pillado el kill. Y el ulti a la que tienes rabaddon en TF mete demasiado, lo probaré más veces en normal antes de darle a rankeds pero pinta muy bien la rata xD

pd: veo siempre que la gente se coge rabaddon antes de liche, pero yo me he buildeado atenea 1º y después liche y me ha dado muy buenos resultados. Como hacéis la build? botas+atenea+liche+rabaddon+baston del vacio? serían los ítems core en él no?

2 respuestas
HeXaN

#7241 Yo voy a por Rabaddon y Void Staff tras el Athene's.

1
keygy

El lich en ziggs no deberias hacerlo antes del rabbadon este ultimo te incrementa todo el daño de su skillset mientras que el lich solo te va a servir en linea y pusheando torres sobretodo en linea te servirá cuando tengas un matchup favorable que se deje pokear.

Yo veo mas importante rabadon de lejos la verdad

1 comentario moderado
Chaotic

Cual es la funcion de ziggs en una tf? Creo que lo suyo es ir debilitando al equipo contrario antes de que hagan engage, luego veo complicado ir a por el adc si este sabe posicionarse, o muy posiblemente si se acerca sea objeto de un focus basto.

1 respuesta
RTeks

#7245 hacer qeqwqqqqqreqqqqeqqqq

2 1 respuesta
N

Como esta Nidalee ahora? Merece la pena jugarla?Me acyuerdo de antes la Nidalee AD que estaba super OP y divertida, ahora sera inviable no?

1 comentario moderado
RTeks

#7248 report pls

dranreb

#7244 la ventaja de malzahar es que en linea puede farmear seguro con la E.
si gankeas a partir de nivel 6 con la ulti es kill segura.
en tf aporta mucho daño en área con q y w ademas del silencio multitudinario.
reserva la ulti en tf para rematar algún campeón o proteger al adc o a ti de los asesinos

es lo que te puedo decir x mi experiencia con malza. yo lo juego mucho porque me gusta jugar campeones que se ven poco

kmikase

#7241 Rusehas el caliz para el mana, luego te haces rabbadon, y void staff para la penetracion magica y ya apartir de ahi eliges liche o Zhonya, o depende si el otro equipo tiene asesinos o no tal vez conviene rushearle el zhonya pero por lo general el core de Ziggs es el tipico Caliz - Rabbadon y Void staff

Tu funcion en TF es pokear antes de la misma y en TF minas a los Melees si ven que se acercan ati o al adc o si estas bien posicionado y no van a por ti minas en medio de la TF la Ulti donde este el ADC o donde pueda pillar a todos y la W para descolocar la TF enemiga o para salvarte y huir o salvar al adc del bruiser de turno

1
B

Me acabo de comprar a Fizz y no consigo entender como jugar en lane, en tfs mas o menos ya se cual es mi funcion pero en lane no consigo hacer buenas partidas. Algunos consejos? gracias

edit me refiero a mecanicas, no tanto a runas como maestrias que eso mirando probuilds.com ya se cual debe llevar y cuales no

Fr1moOsT

Gente como veis Morgana mid? viable? recomendada? se que no tiene salto, ni tiene un buen roam, pero... creo que tiene mucha utilidad por CC y es un champ que me gusta en general...

1 respuesta
joseluvj

#7253 siempre y cuando pushees si el mid enemigo hace roaming esta bien (esto lo digo por una de mis ultimas partidas, ziggs vs morgana, el ziggs se iba de linea y morgana se hacia la jungla XD), y aunque no tenga salto tiene ese escudo que puede ayudar muchisimo al carry o a cualquier aliado.

B

Con Kayle vs Morde como jugais? que subis, la Q o la E? Vais a por liche, ap, o mejorais la AS con diente de nashor? Les he ganado a la mayoria de Morde pero no se muy bien como se juega de verdad vs el, independientemente del campeon que tenga xd

1 respuesta
joseluvj

#7255 morde siempre es un campeon jodido de jugar, yo con kayle quiza subiria la E para putear quitandole el escudo y joderle cuando se acerque a farmear, pero prefiero otros picks contra morde xD

1 respuesta
Pelunarez

Buenas. Aqui teneis un pringao noob de nivel 20 que lleva jugando a destajo un par de semanas. Y un nivel 20 que ha jugado un par de veces a Fizz y a Lux, pero principalmente tira de Tryndamere (de las 150 partis que llevo, debo haberme mamado 140 o mas con el).

Poco a poco he ido aprendiendo a usarlo, pero se de sobra que aun no le saco partido del todo. Algunas partidas consigo hacer de buen carry y llevarmelos a todos por delante, y si el equipo no es muy muy manco, llevarlos al win, pero por lo general me hacen la vida imposible en top/bot (si es que me relegan abajo, los payasos del equipo), ya que a estos niveles no suelen tirar de junglas y suelen mandar 2 a top asi como a bot, y si el respectivo compañero es un personaje que no aporta nada al mio, o es un puto manco, los 2 rivales me destrozan (y mas aun si enfrente tengo un Nasus o un Jax, no se que cojones tienen estos pero me llevan como quieren).

De builds/runas/maestrias tengo ya nociones. Pero queria pediros opinion a los que jugais/jugasteis a Trynda alguna vez con cierta soltura, para como mejorar en relacion a farmeo, moverse por la linea o hacer frente a los rivales.

PD: soy un puto n00b

PD.2: soy un puto n00b y pense que estaba posteando en el hilo de los Solotop.

B

Ninja edit:

Que cojones, yo tambien me he confundido de hilo.

Esto.. lulu ap no la veo bien para tirar del carro, no creo que la lleve en soloq, la dejo para high elos.

#7256 igual es eso, como no sabia que jugar ante campeon tan desconocido y me daba igual coger una cosa u otra mire los counters, cosa que no hago ya mucho pero en fin XD total que no sabiendo el porque a veces es absurdo. la ultima vez mejore la e, esperaba que tuviese mas cooldowns pero hostia.. lo subestime un poco y porpoco la cago unas cuantas veces confiandome xd..

Replyk

Es cierto lo que dicen han dejado a ziggs useless?

1 respuesta
RTeks

#7259 No, pero la gente ya lee nerf y se escandaliza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags