El hilo de los AP Carry

keygy

a ziggs lo que le han bajado es el daño en early para que no sea tan abusivo, el mid-late lo tiene igual creo, eso y el daño de las minas versus minions.

1 respuesta
TheDamien

Que tal veis a Cassiopolla?

Me la compré ayer y la verdad es que spameas que de gusto con la E, sé que la usaba xPeke muchísimo pero no sé por que dejó de hacerlo :s

#7263 Dificil de usar es un rato, y la ulti es verdad que el coño es demasiado ancho y poco largo, y a veces te tienes que meter demasiado en la tf para poder stunear a todos

Pero quiero saber si alguien la utiliza o puede aconsejarme sobre como usarla etc... es que tiene un spam increible con la E (cuando aprendes a usarla mas o menos)

2 respuestas
RTeks

#7261 en early de la pasiva, que el pico mas alto de perdida de daño respecto al parche anterior es de creo 24 de daño. Cuidado, baul inminente.
#7262 Ahora mismo casi cualquier campeon con movilidad te hace un hijo, ademas que es muy dificil de usar y su ult es... raro, hace poco en reddit lei uno que decia lo mismo, que el ult de cassio por como es el cono es muuuy raro meterlo bien.

Replyk

El nuevo Xerath se rushea athene ?

Lo estoy viendo en streams, se meten botas mp>athene>gorro>zhonyas>TENAZA>baston del vacio

HeXaN

El nuevo Xerath es mejor ni jugarlo, antes estaba mucho mejor. Y sí, puedes ir a por el Athene's o el de jungla de AP.

Beckem88

No me gusta nada el nuevo Xerath, al anterior lo llevaba poco pero a veces cuando jugaba me gustaba llevarlo y creía que era util. Hoy lo he llevado en una partida y creo que no lo usaré más xD

E

Pelunarez. en lol los buenos jugadores son los que toman buenas decisiones. Para farmear prueba la s y la a

keygy

yo no se que mania le habeis pillado al nuevo xerath a mi me gusta mucho la verdad, mucho mas que el anterior.

mecmec

La ulti simplemente es patética. No hace daño apenas y es imposible de meter si tienen medio cerebro xD. Por no hablar del root de 6 s.

Replyk

Cómo véis a LB en las teamfights? Yo la veo buena, destroza a uno y se pira, pero muere MUUUY rapido :S

kmikase

LOL como ospodeis quejar de xerath xDD ha salido roto de cojones, sus rangos no son ni medio normales, como el otro se coma el stunt esta muerto ya que le clavas la Q el slow en el centro otra Q y lo rematas con la ulti. esta roto as fuck, lo unico que veo que le pueda joder son campeones con mucha movilidad tipo Fizz gragas o yasuo por ejemplo. poco mas. pero se veia venir de lejos antes de que saliera, y en TF puedes reventar la TF en late sin necesidad si quiera de acercarte es que algo asi no puede no estar OP, la gente se queja porque han jugado una partida con el y no han reventado o no han sabido posicionarse bien pero ya se vera su potencial, es un pick demasiado seguro ahora mismo, Tipo Ziggs.

yo la primera partida que jugue revente al principio pero luego cometi el error de intentar usar la ulti en medio de una TF y quedarme clavado ya que no sabia bien su mecanica, la ulti no la has de usar nunca en medio de una TF solo o antes de empezar desde lejos o al terminar una TF y persigais a los heridos o para gankear o antes de meterte de lleno en la TF

Erpotro

Si xerath esta jodidamente OP ahora mismo! nose no me creo lo que leo ajjaja

Que el ulti apenas mete? O mai gad, pues muy mal lo teneis que llevar.

Para mi que es 1 pedazo de champ ahora mismo, lo que pasa que no es facild e jugar, y en manos de 1 bronce o plata pues si quizas sea 1 cagarro, pero yo lo estoy jugando y todo el mundo acaba diciendo la partida que esta rotisimo y op.

A mi lista de top mids de cabeza.

1 respuesta
joseluvj

#7272 en mi opinion, roto no esta, esta genial, pero roto no, le han dado esa pequeña movilidad que necesitaba (el poder moverse con la Q ayuda mucho XD) pero tanto como roto...

1 respuesta
Erpotro

#7273 Claro para mi no esta roto, solo que la gente ya sabes, despues de 1 rework rebientas partidas con el y lo primero que dicen: esta roto

Para mi esta genial, su gran daño y estrategia se contrarrestan con su mal escape, si te pillan y no tienes flash, estas muerto.

Pero para mi esta genial ahora, puedes gankear y apoyar lineas sin apenas moverte, farmea que es 1 gozada, y tiene un sustain de mana realmente bueno.

1 respuesta
joseluvj

#7274 a mi lo de la pasiva me ha sorprendido muchisimo, no esperaba recuperar tanto mana, ver que a nivel uno puedes recuperar 60 de mana (si es un campeon enemigo) me parece una bestialidad, tienes poke casi infinito

D

#7262 te voy a hablar como main cassio desde hace 3 años.

Cassio ha sido y sigue siendo un gran campeón que se ha visto eclipsada por los campeones con saltitos que el 99% de los campeones que se juegan actualmente tienen 1.

Te puedo aconsejar que aproveches pasiva y que no te vuelvas loco como hace la gente cuando da una Q o W, el fallo de la gente es que suele dar una Q y ponerse a spamear E's como locos y se quedan sin mana en 0.

Tienes que harrasear a tu enemigo pero con cabeza, le das una Q y una o dos E y basta no tienes que darle 20 en un mismo combo.

Tienes que tantearte a los primeros niveles con tu rival para saber si puedes o no tradearle daño y que debes subirte si Q o E.

Contra personajes con gran movilidad por ejemplo Yasuo, subete la E ya que cuando se tire a ti le puedes dar una W o Q y darle con la E la cual tendrá más daño, pero contra personajes como Orianna subete la Q, la podrás pokear facilmente a base de Qs y limpiaras lineas más rapido lo que te vendra bien para el contra-push.

Tu ulti es complicada de meter bien, yo siempre suele jugarsela a tradear daño y hacer como si estuviera perdiendo el trade, el enemigo me va a perseguir para seguir metiendo daño, ahí es cuando meto W, E y ulti, por que hago esto? por que al estar persiguiendome me va a dar la cara y ahí es cuando tu ulti stunea, si se la das por la espalda solo le mete snare, si le das tu ulti y lo stuneas con la W, las Q y E's será un kill facil para ti.

Sobre posicionarte, si tienes flash puedes jugar mas agresivo que si no lo tienes, si no tienes flash tienes que jugar muy atras por que como he dicho ahora casi todos los campeones que se juegan se te tiran al cuello y sin flash y estando muy delante te comen.

Builds y demás pues es según contra quien te enfrentes pero items must veo el rylai, lagrima y lyandris, a mi me gusta hacerme el rota (spellvamp) y el spirit visage contra enemigos con varios APs, vas a perder un poco de daño pero lo vas a ganar en sustain, al igual que el lyandris lo suele vender y pillarme void staff.

Sobre runas pues según, hay veces que me pillo full AP, otras con mov speed, otras con mana reg y otros incluso con vida es según tengas enfrente.

Y el mejor consejo que puedo darte es que la juegues mucho, jugandola mucho conseguiras dominarla.

1 1 respuesta
Mafioso14

#7276 Y no es mejor usar Q R E? así la E se la cuelas en medio y si sale del stun ya no se mueve, y podrás aplicar E's hasta el infinito.. sólo pregunto xd

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Salvando a kasadin(permabaned) tengo la sensacion de que Gragas esta a KM del resto de Aps, no se me ocurre un champ que tenga un skill set como el suyo:

-Movilidad
-Waveclear
-ultra-sustain

  • AOE dmg con ratios bestiales
  • CC
1 respuesta
patufet

#7278 Pues menos mal que solo es una sensación y no la realidad xD /ironía off

No os olvidéis dela reducción de vel. attack que aporta la Q en aoe que esta mas cheto de lo que piensa la gente.

B

Pues yo a Ahri, la sigo viendo totalmente OP, el daño que hace cuando pillas a alguien con la E es brutal.

truer1990

Antes no era necesario clavar la E, ahora es muy importante, de ahi que se juegue menos

ivi14

Antes era DFG+R+W=oneshot y ya si metes la q te damos un premio, ahora tienes que meter skillshots y a la gente no le gusta

P

Ahri se ha dejado de usar porque los pros no la cogen, la gente en la mayoría de los casos prefiere lo que se ve en competitivo, no tiene más.

M4v3rikj3j3

Ahris se vieron unas cuantas en la LCS Eu y recuerdo a Xpeke deletearla nonstop con el puto gragas, para que quieres un champ que solo mata de 1 en 1 teniendo a gragas que de dos barrilazos peta media party :S

RTeks

Ahri no se juega porque lb y gragas existen.

1 respuesta
keygy

#7285 basicamente xD, ahri ahora tiene un daño normal y sigue teniendo una gran movilidad pero como todos sabemos en competitivo se juega el 80% de las veces el Tier 1 de cada rol y hoy por hoy 1vs1 lb>ahri y lo de gragas mejor no hablemos, yo no me gusta pedir nerfeos a los champ ni decir que estan broken..pero lo de gragas es una jodida monstruosidad lo tiene todo, tooooooooodo.

Tienen que cambiarlo si o si, una cosa es que tenga puntos fuertes y puntos malos pero es que gragas no tiene ningun puto punto malo.

Con la Q tienes un clearwave acojonante que se rie en el de ziggs y aparte mete slow, la W junto a la pasiva te da un sustain/mitigacion que riete tu de la top lane, luego tenemos el tema del barrilazo, no se supone que es un ap? pero si mete unas ostia con la E que no son ni normales macho.

Y no hablemos de la ulti, una de ultis del lol con ratios de ap por las jodidas nubes y daño base muy alto tambn a eso sumale que encima de hacer un daño horrendo puedes reventar una TF gracias a la R.

Gragas esta muuuuuuuuuuy desbalanceado, por el bien del juego necesita nerfs si o si o cambio en su skillset.

Yo creo que lo idea seria bajarle un poco el daño si tiene ese skillset tan bestial tienen que bajarle el daño para equilibrar su utilidad.

Replyk

Alguíen que haya ido probando a Xerath tras el rework me dice que tal está?

2 respuestas
Erpotro

#7287 Fuerte, escaso escape y mala movilidad, pero joder que divertido que es!!

Yo lo he puesto de 1 de mis ap mid principales, y el ulti si sabes usarlo es la risa.

Muchos se quejan de poco daño, pero para nada, no saben lo que dicen, si cascas la E y luego le metes W centrada y Q puedes deletear de 1 combo a 1 adc o dejar a 50% a tu mid enemigo en early midgame.

Y la pasiva ya ni hablemos, un sustain de mana ridiculo, pegas a creep 25% de mana devuelto, pegas a campeon 50%, y todo cada 12 segs.

Yo lor ecomiendo 100%, que pasada!

1 respuesta
Replyk

#7288 Poco escape, la E

1 respuesta
Bluex

Podéis decirme build y orden de habilidades para Kata ?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags