El hilo de los AP Carry

nace

easy pa entender

Kagasawa

Vamos que al pesado de Malzahar y Yorick le pones una Sindria en tu vida (melon en castellano). :jejeje:

alricotomate

#810 me la compraria solo por el simple hecho de poder tirarle las putas torretas al heimer a la cara xd

1
che8

Yo he probado a llevarme el blue a mi torre y no funciona, vuelve tan rápido que la torre no le hace nada

B

Está decente sindra? Llegue ayer del internado y aún ni me he leido sus skills

1 respuesta
Marjoram

#815 ¿Y el internado bien o que?

18 2 respuestas
R

Morgana FTW, le pega bastante :D

Kagasawa

#816 Mas o menos como la Sidra esta...

B

#816 Pués de putisima madre jajaja 2 dias y tengo ya ganas de volver mañana ;)

1 respuesta
Marjoram

#819 Me alegro tio, ya te mandare por girocoptero la info del siguiente champion.

Saludos a los del internado.

1
GuilleMagico

creo que aqui hay gente que tiene conceptos equivocados de las cosas.

Bueno hablamos de AP's? :D

1
Olbhap

Con morgana SIEMPRESIEMPRE runas de reducción de CD?

Yo hasta que las compre, estoy utilizando las típicas de AP en quintas, magic pen en rojas, en azules Mres y en amarillas pues según, normalmente o HP o mp5 flat.

Con Gragas ultimamente estoy probando full AP o las anteriores, y no veo demasiada diferencia xD. Que runas os guastan para él?

Un saludo y gracias!

1 respuesta
tirano

Alguien la ha probado 3c3 y sabe que buffos aplica al lanzar a los monstruos?

UrkoZzZ

Me acabo de comprar a Karma para jugarla de ap mid.
OP
adios

2 respuestas
che8

#824 Pobres de a quienes les toque jugar contigo xd

1
ToT

#822 Nunca.

1 respuesta
Olbhap

#826 Nunca lo dirás tu xD.

1 respuesta
Facto

#824 Hace poco me tocó jugar contra una Karma en medio. Al verla me dije a mí mismo 'EASY'.

Me destrozó en early-mid. Supongo que porque es un campeón tan poco visto que no sabes cómo jugarle.

A

Renta el Abyssal Scepter despues del nerfeo como primer item?

2 respuestas
Bauglir

#829 Depende del ap, personajes como Katarina, Diana, Gragas si. Con mucho rango ya va a ser que no.

1 respuesta
A

#830 ahri

che8

#829 Fácil, pon el raton sobre el objeto, te sale el rango, luego mira si las skill están en dicho rango.

B

Bueno, estoy proximo a llegar a los 6.3k y creo que voy a ir a por Zyra, que tal esta?, consejos para ella?, preferis a Diana?(esta rotisima pero nunca me han gustado los melees AP) o a Syndra?

2 respuestas
A

#833 Todos menos Syndra... no sé que va a hacer RIOT para que eso al menos sea elegible la verdad

2 respuestas
B

#834 y Zyra como esta?

1 respuesta
che8

#833 Tiene bastante daño, su utilidad esta en usar bien las plantas y evitar que se te acerquen con la carcel. Un buen rango con la Q y gran daño en area de ulti. No diria que es de lo "mejor" pero muy divertida.
La tengo y me encanta xd

Diana pues daño a saco y no fallar la Q pero si no te gustan los mele nada.

Syndra no te lo recomiendo, al menos a mi no me gusta nada (y también la tengo xd)

A

Cuando se pueden devolver cosas?

1 respuesta
Bauglir

#835 Esta bastante buena, y de AP esta muy bien.

#837 En soporte, mandas ticket y tal

#839 Tiene un daño muy strong, zoneo basto y ese CC....

1 respuesta
A

#838 de support yo creo que es más util Zyra

1 respuesta
ToT

#827 En mi vida he visto ninguna Morgana decente con runas de enfriamiento. Pero bueno, sigue en tu mundo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags