El hilo de los AP Carry

Shandalar

#834 mucho buff le tienen que meter. Tons of buffs más bien.

Claro que ahí tienes a Viktor con su pasiva de mierda casi un año después ju3ju3ju3

1 respuesta
A

#841 Viktor es 20 veces más útil que Syndra.. Syndra lo unico que hace es un Knockback... para eso que vaya de support..

1 respuesta
Knelo

Me guista tener todos los aps, pero los 6300 que me gaste por syndra son los peores que gaste desde que empece a jugar. Que personaje tan jodidamente malo.

Shandalar

#842 estoy de acuerdo totalmente de que Viktor es muchísimo más útil que Syndra, lo que quiero decir es que ellos mismos han dicho que la pasiva de Viktor da asco y le van a hacer rework, y casi 1 año después aun están con ello.

Olbhap

#840 Cómo?
No has visto los regionales de NA?

http://lol.askmrrobot.com/tools/builder/morgana-vs-targetdummy/e8588474-aa51-4bfe-a278-81b5bf91a752#r=Damage,t=TargetDummy,d=Dps

Por qué dices que siga en mi mundo? Estoy realizando una pregunta más o menos interesante en el hilo y me saltas con esas?

2 respuestas
ocbblack

#840 lo de #845 eso es un own en toda regla.

Antes de hablar informate, yo no se si es mejor con CDR o no, pero al menos no contestare a alguien sin tener ni idea como tú.

1 respuesta
ToT

#845 Teniendo en cuenta la ventaja que da tener 13 de armadura me parece ineficiente tirar a reducción de enfriamiento. No creo que 2.61 % de una ventaja suficiente como para usarlas, teniendo en cuenta el tiempo de casteo del pozo y el bind. Tenía desconocimiento de que hubieran usado estas en los regionales. En todo caso, al margen de "la usan los pros" esa es mi opinión.
#846 Nadie te ha dado vela en este entierro.

2 respuestas
ocbblack

#847 sabes lo que es un foro verdad ? si no lo sabes, búscalo ;)

Olbhap

#847 Esa respuesta me gusta más, no podrías haber empezado así?

Esa es la discusión que quiero, ya que en parte soy también partidario de ponerme resis a CDR, pero quizá alguien me da en la clave de por que se suelen usar las de CDR.

1 respuesta
ToT

#849 Na, estaba un poco quemado por otras cosas y la solté así. En todo caso mirando números cada vez soy menos partidario incluso de las de regeneración de maná; 3.7 por segundo para poder "spamear" más o esos 13 de armadura para salir mejor de los trades de primeros niveles, o simplemente las de vida, no sé, a ver si alguien nos ilumina.

1 respuesta
B

Yo prefiero las de armor, las de mana no compensan en mi opinion

Olbhap

#850 Imagino que las de maná puedes obviarlas según el personaje que lleves. Yo las utilizo como runas standard para cualquier personaje, pero por ejemplo quizás para morgana le venga mejor vida o armor y para Anivia sea un MUST.

Un saludo!

B

Comprada Zyra, algun consejo para jugarla?

2 respuestas
che8

#853 Mantener distancia y usar las plantas y la Q para desgastar a tu rival, guardando siempre la E para librarte de un gank o que el rival se te tire encima.
La clave del personaje es usar bien las plantas que con la Q pegan con mucho rango y con la E ralentizan y pegas a quien peges tu asi que con dos plantas y una Q/E puedes bajar media vida a su mid

1 respuesta
kaico112

#853 muchas manos, son todo skillshots.. :D

1 respuesta
B

#855 #854 pero combos, con que skill es preferible hacer salir a la planta, no se, algo mas concreto xD

1 respuesta
che8

#856 Pues en los tres primero niveles coger un punto de cada (el primero que no sea la W que es de combo y no sirve sola (salvo como ward xd) )luego según te guste jugar, si vas a daño pillas la Q que es el tipico daño en area de mago con bajo cd, la W son las plantas que ademas te bajan cd, para hostigar y la E es la carcel, muy util pero no es el daño.

La clave con el personaje es poner las plantas tirarle la carcel y pegar con la Q eso activara las plantas que si son dadas por la E ralentizan y hasta que salga de alli le habras quitando un buen trozo de vida.
Eso seria el combo completo, pero en linea bien puede poner plantas y activarlas con Q para que le pegen con más rango, importante que pegan al campeón si esta solo o si le pegas tu, sino pegaran a lo que sea.

La utli bueno, buen daño en area y hace que las plantas pegen más rapido asique activala cuando tengas plantas que ademas el derribo hara que no salgan del rango de las plantas tan fácil.

Y la pasiva es muy util pero no te precipites al lanzarla por que tiene buen rango pero si estan atentos te la pueden esquivar.

1 respuesta
B

#857 segun he leido el combo seria E-W-W-Q-R o E-Q-R no?, tirar las semillas dspues de lanzar tus skills o algo asi.

2 respuestas
JuGuLaToR

Si tiras las semillas después de usar las otras skills, se quedan como semillas.

1 respuesta
daRkCh4n

#859 Da tiempo a tirar la E y poner las semillas después... en lo que llega la skill ya las has puesto y se convierten.

ocbblack

#858 el combo es el primer que has dicho , pero el primer que has dicho es el combo pro, me explico, tu puedes castear la E y MUY RAPIDAMENTE castear la doble W y asi lo que consigues es asegurarte el root. porque ? porque si tu plantas doble W antes de usar la E , es muy marronero con lo que es mas dificil hacerlo, pero si casteas todo a la vez ( requiere mas practica ) pues el combo te saldrá niquelado y matarás al otro easy.

Es como la E de anivia, usas E antes de R y la E actua como doble daño por el congelamiento.

Entonces el combo quedaria con zyra de esta forma

E MUY RAPIDAMENTE DOBLE W ( requiere smartcast ) y seguidamente Q y R + ignite = GG WP

1 respuesta
che8

#858 El combo para matar seria el primero si, pero ten en cuenta que al W solo pone una semilla. Se hace planta (y ataca cuando tiras la E o ya bien la Q sobredichas semillas. la cuestión es que tanto la Q como la E tiene un delay en impactar y si en ee tiempo plantas las semillas perfecto, pero si las poner despues sera un fail. TE recomiendo que intentes a modo de practica tirar la E o la Q y luego poner las semillas, pero si no te ves seguro pon la W y luego lo demas. Importante al plantar la semilla revelas algo de mapa y más importante aún si no la combinas con nada y un enemigo pasa por encima te la quitara y le podras ver unos segundos (rollo trampa de nidale) pero no le haras ningun daño.

Combo cuando controles E-W-W-Q-R (la Q tiene bajo cd dale todas las que puedas).

Combo para empezar pones W y le tiras la Q para hostigar o la E para ralentizar (rango mas corto)

Importante fijarte en que el maximo de semillas en reserva son dos, pero puestas 4. De ese modo siendo cuidadoso con el tiempo que tardan en desaparecer puesdes poner hasta 4 plantas a la vez lo cual es bastisimo en cuanto a daño.

También decirte que las plantas aguantan un par de golpes de compeón pero solo uno de torre, se peuden usar para tanquear en pocas ocasiones. Pero si puedes llegar a dar un par de golpes a alguien bajo torre si le pones un par de plantas.

Shandalar

En surrenderat20 han publicado un post rojo diciendo que van a buffar a Syndra porque la ven débil. No hace falta que lo juren. También comentan que no van a hacer que las bolas hagan daño al que las toque mientras están en el mapa.

"Really doesn't make sense for the champion, IMO. She's a long-range mage. Saying, "Actually bro, the best way to maximize your damage is to walk into melee range" doesn't make sense for this champion. Compare to someone like Morgana who has a lot of long-range gameplay, but supports her close range ultimate with Black Shield.

That said, we do recognize that Syndra is weak and we plan to buff her."

1 respuesta
Bauglir

#861 La W de Zyra esta en smartcast por defecto :)

A

#863 pues hasta dentro de 3 semanas creo que no se arriesgaran a tocar nada del lol...

1 respuesta
Kagasawa

#865 Si la cagan es tan facil como hacer otro parche solo para corregir eso ...

Oni

counters para eve ap mid?

he pensado annie y sion. moar ideas plz ;)

3 respuestas
che8

#867 Todos

1 respuesta
UrkoZzZ

#867 cualquier medio la repela, la cosa es que no seas tonto y dejes que te alcance, pero annie funciona muy bien por el harras de la Q, brand por el rango stun dmg, sion, ahri bien jugada , swain tambien lo veo counter no se

MikeTyson

#867 Incluso Lux.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags