El hilo de los AP Carry

I

#1074 Tio, el pilar es tan fácil como meterlo después del combo E + Q... No hace falta ser un gañan para acertar éso.

Brand es uno de mis mains, tengo el 70-80% con él ganadas en rankeds, y vamos, quien diga que no es buen mid... suerte, que como te pille con el combo E+Q+W a lvl 3, te deja fino filipino.

RubaPowa

#1080 Solo tiene daño y mas daño, excepto el stun no tiene nada para quitarse de encima a alguien, te llega el bruiser con gap closer o alguna setup con inicio y sales por los aires en segundos , champion muerto no hace daño.

En normales o en bajo elo puede funcionar como cualquier otro heroe troll xq nadie se entera de nada y van a su bola , competitivamente no vale para nada.

1 respuesta
UrkoZzZ

#1082 hola me llamo twisted fate, olvidando la ulti, que por eso se juega, que escape tiene que no sea diferente a brand?

2 respuestas
RubaPowa

#1083 Cartas amarillas a target con un cd de 5 segundos , ademas te contestas tu solo , en gran parte se juega por la ulti.

Macho si no se juega sera por algo , que empeño siempre en ir de genios con los champions mas useless solo xq os funciona medianamente bien en normales xD

2
MsiveNNd

De nada serviría esa ult sin esa Q que te limpia la oleada, se lleva tus wraiths, los suyos y aún le da tiempo de gankear alguna línea para acabar de rematar el rush 20min.

S

#1069 Sí, eso parece. Tras unas cuantas partidas con ella en mid la verdad que la W lo mejor que tiene es que acojona a la gente muchísimo y no hay narices a acercarse, lo que ahora mismo no me acaba de gustar de ella es que en TF sin la W dependes del skillshot y a poco que sepan jugar contra ti no les vas a acertar en la vuelta de la Q.

De todos modos no me aclaro con la build, suelo pillar Doran, Botas de spell pen, Vara de las edades, sombrero, LFG y bastón del vacío si llego, espero estar acertando :)

1 respuesta
kmikase

WTF este post brand useless ??? xDDD really ??? brand esta muy pero que muy bien, tiene uno de los mayores daños del juego, si la gente no se lo pilla en torneos es porque tiene poca movilidad y requiere demasiado trabajo para hacer lo suyo pero para SoloQ perfectamente te puede destrozar y hacerse sus dobles triples kills 1v3 es una bestia parda bien usado. lo que tiene poca movilidad y esta claro que hay campeones que no meten tanto como el pero tienen mas alternativas de escape o de utilidad.

Ahri daño bajo ??? reall???? Ahri es de los campeones AP mid mas completos del juego desde que salio lo tiene todo, escape, engage, daño verdadero,rango y supervivencia tampoco es tan dificil de usar solo que tiene sus counters como todos annie veigar o cualquier hard stunt.

Annie tampoco es useless yo apenas la uso pero es k de verdad pocos campeones en este juego son useless todos tienen su funcion algunas mas limitadas, la funcion de Annie es aportar Hard CC y gran Burn en Aoe y hacerle counter a pjs tipo Ahri como he dicho y ya esta no busqueis mas, la gente que defiende o ataca tanto a un campeon en concreto estoy casi seguro que son los que solo juegan con sus dos o tres campeones y de ahi no salen.

1
Taranus

Bueno, despues de unas partidas buscando un mid que me convenciera, he probado a LeBlanc, Lux, y el alguna vez a alystar en mid si el otro tiene mucho cc. Pero de esos 3 el champ mas divertido para mi sería Lux. LeBlanc si el jungler no me puteaba mucho haciendo babysit deleteas al mid en el lvl 4-5 y si tienes el ulti vas por las otras lineas a gankear que flipas, pero no me parece tan divertida como Lux, que si te lo pillas guay en lvl 6 haces el combo y matas

Kagasawa

#1086 Abyssal, WotA, Banksy, Zhonya. Creo que es su mejor build.

JL-3

#1 Hay un bug, al darle a - Swain AP, por The Rain Man, te envía a una guia de Sion AP

B

#1083 Brand es useless porque no lo usan los pros, como Orianna, empezo a usarla Froggen y ahora la gente llora de que es la ostia.

3 1 respuesta
UrkoZzZ

#1091 http://www.youtube.com/watch?v=5tC1n9CA62M

B

Si me pillo Cho Gath medio, creeis que me fusilara alguien?xD

pkjn

Tal vez alguien en los primeros 5 niveles, luego... fiesta!

1 respuesta
B

#1094 es que normalmente mi equipo no lleva tanky :/. Y estoy pensando empezar a usar Malphites y Cho gaths en medio xD

1 respuesta
pelusilla6

#1079 Su R puede decidir una tf, y ya no digamos con un amumu , sona o malphite en tu equipo.

1 respuesta
H

#1095

Pues son buenos y fáciles, imposible perder la línea... Por qué te iban a fusilar? Mejor que brand desde luego.

#1096

Hombre es que si tienes a sona amumu y/o malhpite en tu equipo cualquiera hace horrores, pero ese champ le viene un offtank al empezar la TF y qué hace? Usa el combo para meterle el stun? Y luego en el resto de la TF qué?

Si es que tiene CD largos y el único scape un stun que requiere un combo. No me jodas. Está lejos de ser bueno. Lo que pasa que lo pilláis y a nivel 6 matáis a su mid y a partir de ahí snowball y ya os creeis que vale para todo.

1 respuesta
B

#1097 lo de mejor que Brand no lo se(mira mi historial con Brand xD), pero es que estoy cansado de que lleguen TF y nadie haga de tank(normalmente a top va algun blandito o no tiene ni puta idea de buildearse, tipo GP con IE).

H

Para tank también está el jungler pero claro, la mayoría se queda atrás por falta de farmeo y no saben ponerse al nivel de la partida si lo necesitan.

Pero sí Cho se usa mucho en mid. Es bastante fácil haces poke hasta que tenga la mitad de la vida, entonces W, Q cuando kitee, ignite R y GG.

1 respuesta
B

#1099 entonces es una buena opcion?, como lo buildearias?

2 respuestas
Discharge

Me comparais las skills de Brand, con TF? Un champ con un revelador de stealth y gente en niebla, con un teleport de 5500 de rango, con una Q que hace un daño brutal, una W tres en uno que hace que solo cuando tu quieras salgas de la lane un slow en area, un stun, y una pasiva de gold. En serio?
Solo el ulti de TF es mas util que Brand en conjunto, a veces teneis que medir lo que decis en serio.

Brand es daño puro y como Cassio ahora mismo te expones a ser stompeado de manera brutal.

1 respuesta
UrkoZzZ

#1101 He comparado a twisted fate con el escape de Brand, nada mas no te inventes historias

B

Por ese comentario parece que TF es el mejor champ del juego o algo xD

2
H

#1100

Teemo ap mid yorick ap mid cho ap mid eve ap mid... Todos esos champs cambian completamente la dinámica de dos ap mid carrys y por ello funcionan muy bien... Farmean fácil y sí, es más que viable y a cualquier elo.

Yo a cho jamás lo he jugado mid pero le va bien un RoA de primeras... Quizás te compense pillarte antes lucky pick y abysal y si sigues en early la RoA.

A mí es que cuando voy mid con gragas o eve me gusta pillar eso Lucky Pick, rushear DFG con Eve y luego la capa de mr de 740 y abyssal en cuanto se pueda. Así ganas la línea fácil porque la gente va 1vs1 a morir todo el rato xD Y sobre todo con Cho que va a mele. Todo sería probar qué te compensa más.... Si tienes un mid pasivo quizás vaya mejor RoA antes.

pkjn

#1100 Las opciones van segun como veas tu el tema.

Si como tu dices lo quieres "tanky", seria botas 3 potis, vara de las edades y luego tenaza/gorrito/abyssal scepter.

Luego esta la otra opcion, botas 3 potis, 2 dorans y luego tenaza/gorrito/abyssal scepter.

Y bastante gente le compra corazon helado de 3er/4º item

Tambien podrias mirar Singed mid, si buscar ser tanky

1 respuesta
B

2/2 hasta el momento con Cho gath xD

Boujack

#1077

Yo he dicho para mi, me parece bastante mediocre, pero ya sabes siempre hay heroes con los que das pena xd

Taranus

#1077 Pues, creo que quitando un par de ellos, la mayoria de los mid te deben matar con un combo si vas con 3/4 de vida

JL-3

#1105 Singed medio es muy arriesgado salvo contra campeones melee como gragas, ,Morde y algunos más, pero es viable en ciertos casos

jakazo

No me he leido todo el hilo, disculpar si repido pero.. Diana no entraria en la sección de los ap carry?? :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags