El hilo de los AP Carry

ocbblack

#1110 claro que si, pero melee, como kasaa gracias, fizz, etc..

1 respuesta
daRkCh4n

#1111 De nada, hombre :)

T

Yo creo que no hay ningun ap mid useless. Lo que pasa es que unos ayudan al equipo más que otros. Brand, Katarina, Fizz.. todos estos ganan con sus kills. Pero por ejemplo Twisted gana con los suyos y tambien asistiendo. Además Twisted Fate tiene una cosa que no tiene ningún otro campeón, una faceta puramente support que es su ulti.
Hablando de soloq, si ves que uno de tu equipo va a hacer un facecheck escandaloso tiras la ulti sin reparo. Me ha pasado bastantes veces que si no la llego a tirar nos quedamos con medio equipo en el suelo. A parte, en las teamfights por jungla igual... tiras la ulti solo para que tu equipo vea.

1 respuesta
UrkoZzZ

Aporto dato
La ulti de TF si un enemigo esta cerca de un ward enemigo lo puedes ver y petarlo, igual con las setas

2
tyrael429

#1113 yo creo q tienes razon,hay personajes para equippo y otros solo q,pero para mi tf no es nada del otro mundo,o por lo menos ami no se me da mal contrarestarlo.Cuando juego con mi equipo o solo q,pillo fizz con tlp,en cunto veo q va asaltar voy yo detras y gg,y luego lo unico q hay que hacer es jugar un poco ma defensibo hasta q tengas el tlp,aun asi tf te puede dar.una vuelta.a una partida solo con el ulti si no estas atento.
Pero para mi cambiando de teama,diana esta rotisima creo q tengo un 80 % se victorias con ella y la vwrdad es q con tenaza es una bestia,solo hay dos personajes q te joden mucho swian y kata creo q son sus counter pick no¿

Chiba

Morgana,Mordekaiser, Galio tambien counterean a diana

UrkoZzZ

morderkaiser? si el busrt de diana se la sopla su escudo, lo unico que veo counter es el early al farmear hasta que tenga 2 doran y no mate de 1,2 q los creep

B

Me lo estoy pasando teta con Cho Gath xD

Bauglir

Me he comprado a Syndra, y no tengo devoluciones ya.

Vivo al límite.

2 1 respuesta
B

#1119 joder, que me digas que te compras uno de 1.3k pues vale..pero 6.3k asi como asi pff xD

B

falta guia de sion :D
http://www.salsalol.com/guias/sion/sion-el-judio-magico-352

Hxl

Llevo bastante sin jugar , alguien podria decirme que tal esta zyra? me llama bastante

3 respuestas
UrkoZzZ

#1122 muy op, yo he subido 200 de elo con ella solo buena para solo q, snare en area, ulti muybuena para tf , y lo mejor easy to farm de 1 combo con 2 doran limpias oleada y mas cosas xD

H

#1122

Tiene CC y Burst... Es un champ que se ha jugado hasta de support por el burst tan basto que tiene sin items.

Al menos que la hayan retocado mucho y no me haya dado cuenta, es muy válida. Farmea fácil en línea tiene rango y su CC en las TF es la ostia.

Vathel

#1122 Fase de lineas muy tocha y buenas TF.

Lo que a ver si alguien me puede ayudar por que estoy cansado de usar dos semillas y ulti y que la ulti se ponga on y las semillas se queden en semillas... Como coño se hace para que se activen con la ulti? tienen que estar up con q o e y luego ya se le añade la pasiva de la ulti?

1 respuesta
Hxl

gracias a todos por las repsuestas tan rapidas, me habeis convencido ^^

Dark-Life

#1125 Justo lo que has dicho tienes que activarlas con la Q o con la E y luego usar ulti

1 respuesta
Vathel

#1127 Me cago en dios jajaja no lo habia pensado hasta que lo estaba escribiendo. Gracias

Shotti

Gente, hacía mucho que no cogía a TF y ayer en aram me tocó... la cuestión es: Wildcards está bugueada? Juraría que en varias ocasiones las lancé bien y traspasaban al objetivo sin hacer daño...

1 respuesta
sikkkk

#1129 Mas falso que la R de ezreal/lux, pero tranquilo, que hay veces que estan un metro del objetivo y le das.

1
DarkNear

Alguien juega com Xerath, quisiera que me dieran consejos build, combos y consejos, es
un campeón con un burst increíble pero el algo complicado de usar, me es más fácil Cassio
que este.

#1132 Muchas gracias por la ayuda xD

2 respuestas
Bauglir

#1131 XDDD

A mi Xerath me gusta, pero es un pick situacional.

Core build

botas 3 pociones.

Una o dos dorans.

Pico de suerte.

Botas magic pen.

A por la gorra y subes el pico a libro de morello.

A veces no me hago el pico y hago caliz para subirlo a caliz impuro, tengo que probarlo más.

R Q E W.

En linea pues QQQQQQQQQQQQQQQQ a saco, a nivel 2 si cuelas el stun y tienes un jungla con bastante burst, como Shyvana o Shaco , puedes llevarte la kill.

Cuando tengas la W la pones y le metes Q.

Al 6 es cuando Xerath brilla, el combo al 6 es E R (asi activas mas facil el stun) Q R R W Q. Si puedes meter ignite y autoataques entre magias maximizaras daño, eso como en todos los AP carry.

Contra campeones con poco rango, o zoneadores puedes joder mucho, estilo Annie, Ryze, Orianna, Zyra....

Es mi opinión, lo mismo lo juego mal. También es un gankeador muy bueno

1 respuesta
Zeru

#1131 incluso si te vas a top/bot y está el enemigo bajo su torre tu desde la jungla le puedes clavar un combo en siege mode, así desde detras de la pared sin avisar ni nada >_< eso no es ni divear, es abusar directamente de rango xD Lo que menos rango tiene es la E, pero vamos que le puedes meter Rx3 desde la jungla y Q

A mi me gusta, botas+3, caliz impuro, gorro, baston de magicpen, zhonyas y GA. Aunque tampoco lo juego demasiado (las botas de magic pen las upgradeas segun veas la pasta en alguno de los backs, lo mismo que puedes pillar 1 o 2 dorans en los primeros backs).

sikkkk

Los primeros objetos que comprarle a ahri?

Luego ya, depende de como vaya la partida le hago x o y pero al principio nose si hacerme botas, catalizador o botas y rusheo gorro o botas y rilay.. no tengo ni idea o.o

3 respuestas
DaVNiz

#1134

No me he pillado nunca a Ahri pero como cualquier mid...

Botas + 3 potis.

Luego doble Doran y Rabadon.

1 respuesta
saopaulo

#1134 si vas bien de farm, yo rusheo gorro directamente. Si en linea te cuesta aguantar o tienes un retard de jungler yo voy a doble dorans o incluso revolver. Luego ya depende mucho de la partida.. normalmente hago Gorro+Rylay+ (situacional) Zhonya o Abyssal.+ GA

1 respuesta
B

Me he pillado a Cassiopeia y me parece complicada, alguien me da consejos? no tiene combo mortal en linea o si? me resulta complicado hacer muertes con ella, aunque bueno, solo llevo 2 partidas.

1 respuesta
Zeru

#1134 #1135 #1136 A mí personalmente me mola hacerle pronto (después de 2 dorans y las botas de magicpen) un Abyssal, AP+Mr y aunque le hayan nerfeado el rango con Ahri te sueles encontrar cerca por la ulti y la W. Y si ya en el otro equipo son doble AP ni me lo pienso.

Luego ya gorro, rilay, Zhonya / void / DFG / GA

sikkkk

Es que nose, se me suelen dar bien las partidas pero no consigo una build adecuada nose..

Nadie opta por tenaza?

#1137 El combo es envenenarle y meterle E's a tutiplen, ya veras como matas xD

1 respuesta
H

#1139

El doble doran rabadon creo que se ha quedado algo desfasado... Lucky Pick> capa 74 mr> Abyssal>DFG lo veo mucho mejor.

Rabadon si vas ultra sobrado en plan 3-0 cuando ni has abandonado línea o has gankeado y te ha salido muy bien. Yo veo como tenaza abyssal mucho mejor para aguantar línea.

Pero bueno no debería decir estas cosas que luego la gente me ownea en línea, también porque soy malo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags