El hilo de los AP Carry

tyrael429

#1170 far farm farm y mas farm,farmea sin parar y molesta al otro con tu q + w ok?caliz + barra de las edades y de hay a gorro o tenaza, en tf bolita al tanque y cuando entre le metes la r gg

2 respuestas
Dark-Life

Ahora todo lo que se juegue en finales lo jugaran los motivados para sentirse pro...

T

#1170 Te compras un champ y ya lo usas en rankeds sin saber manejarlo, luego nos kejamos de los franchutes j3j3

2 respuestas
UrkoZzZ

#1171 una vez tengas las barra de las edades haces el h9rr9r

3
DaVNiz

#1173

No la perdi yo (suena a excusa pero asi es).

2 respuestas
T

#1175 Has jugado 3 y has perdido 2 XD

oye, al menos tuviste la decencia de probarlo primero vs bots xdd, chapó

H

#1175

Tú ers el ap carry, si no carryleas quién quieres que lo haga.

Seguro que la perdió el support o el jungla a pesar de que no sabes ni cómo manejar el champ que usas... Así es l acomunidad lol qué asco.

1
DaVNiz

Dont get mad dudes.

JuGuLaToR

#1171 Yo prefiero Athene unholy grail y despues directo a por el gorro, antes de terminar Athene pillo sorcerer boots, y despues del gorro o rylai o void staff o abysal, depende de como vaya la cosa. No me gusta para nada rod of ages para orianna.

H

#1167

ME sigue sin gustar ese item en TF y doran no da sólo mana regen sino vida creo que es fundamental...

Qué runas usas en TF? rojas mag pen quintas de AP?

1 respuesta
UrkoZzZ

Yo con TF rusheo siempre si o si lichbane, rara vez es la que no lo uso, lo he jugado mucho es uno de mis mains, y para daño en linea veo mejor o me gusta mas lichbane, luego ya directo gorro o DFG, luego situacional, una vez tienes estos 3 items deberias matar al ad carry de 1 combo + prender

1 respuesta
H

#1181

Para cuando tienes lichbane dfg y gorro ya no hay lineas xD

Shen sí es un buen item pero no sé sigo sin ver Lucky pick retrasa mucho eso rabadons y shen que son mucho más importantes. Con Lucky pick siempre que lo he pillado he notado que me faltaba daño. Mucho mejor pillar 2 dorans botas y shen y tienes más de todo, más daño y más aguante.

De todas formas probaré. Y lich bane es demasiado caro. Creo que hay mejores alternativas, puedes pillar shen y te va ya bien y luego gorro abyssal y ya terminas lich bane...

sikkkk

#1180 rojas de penetracion, amarillas de reg mana (las puedes cambiar por las de vida/lvl), azules de ap planas y quintas de movimiento.

Con TF me parecen imprescindibles las quintas de movimiento

DarkNear

Que tal esta Orianna?
Parece una campeona muy divertida de jugar y estoy juntando para comprarla y quisiera saber su opinión.

2 respuestas
O

#1184 Me parece que el hilo de ad carry no es el adecuado ya que es un champ de MID

Pienso que esta muy bien y es divertido y que reparte daño cuando y como quieras

2 respuestas
daRkCh4n

#1185 Y yo pienso que te acabas de marcar un FAIL como una catedral.

11
Dark-Life

#1185

#1184 Si sabes usarla te haces la partida tu solo, es muy buena pero a la vez muy complicada.

O

Pues menuda tela,teneis razon xD

Fistrorr

#1147 Aqui tienes una muestra de mi Anivia http://www.salsalol.com/invocador/euw/Kellembergen

Si quieres un lolreplay te lo paso XD

L

#1173 y que mas da? si no arruinas tu la partida lo va a hacer otro xD

jesusmp

una pregunta para Orianna, mejor Q>W o W>Q?

2 respuestas
Sugarr

#1191 W>Q

sikkkk

#1191 R>W>E>Q

1 respuesta
jesusmp

#1193 E>Q?

1 respuesta
Hazzard

En la mayoría de guías de los pros, con oriana suben la Q eh!

justaury

#1194 No. R>W>Q>E

1 respuesta
sikkkk

#1196 Ok, supongo que ira por gustos, yo desde luego si acaso subo a nivel 2-3 la Q y ahi se queda, prefiero aguante en linea.

B

Y xk en todas las guias de pros que se ven es Q>W>E? xD

1 respuesta
Sugarr

#1198 seran las antiguas, antes la Q y la W metian lo mismo, ahora la Q mete menos que la W, aparte de que la W es mas util para perseguir enemigos o escapar de ellos

QuitCat

¿Como jugais contra evelyn mid?
He jugado con ahri , si tengo blue todavia , pero sino , me come...

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags