El hilo de los AP Carry

JuGuLaToR

Con Orianna depende de la situación, a veces necesitas tener mas movimiento de la bola para mejor harass y eso se consigue subiendo la Q, ahora si lo que quieres es mas daño para limpiar rapido las waves de minions o por otro motivo entonces te subes la W.

sikkkk

A ver, la Q yo ahora mismo despues de que la cambiaran, la veo solo para mover la bola.

Subo la W al maximo porque es lo que hace daño y me subo a 2 nivel la Q, y la E al 5 porque YO prefiero que si le da al otro por harrasearme o me gankean o lo que sea, tener el escudo al maximo y que no me haga daño

La de veces que me ha salvado el culo eso de un ignite o de un gankeo.

Por eso YO subo R>W>E>Q

#1203 Yo con la W y dos autoattacks, no me hace falta mas daño y si lo haces bien, al ponerte la E despues del como Q+W se va a comer mas daño todavia.

Pero vamos, que para gustos colores.

1 respuesta
Olbhap

#1202 La Q maxeando sigue haciendo mucho daño. El tema es posicionar bien la bola para no comerte ningún minion.

#1202 Si, de hecho ahora que lo has puesto y tal me gustaría hacer un poco de Teorycraft sobre que sería mejor en cuanto a daño/gasto de mana en linea, si pegar con Q o con Q+W maxeando W.

Lo bueno de maxear la W es que te expones menos, ya que si consigues colar una haces bastante daño, pero creo (y de momento lo digo sin mirarlo del todo) es más eficiente si la mueves bien (xD) el maxear la Q, pero te expones más.

Un saludo!

1 respuesta
JuGuLaToR

Por ejemplo xPeke sube Q>E>W, parece ser que hay para todos los gustos xD

DormiloN

#1200 Zilean es lo que buscas

D

una duda, por que no esta gragas en la listA?

1 respuesta
GuilleMagico

#1206 porque debe de estar en un bar

1 respuesta
D

#1207 jajajajaja

AiTale

#1200 con Zyra te la meriendas, es free kill

Y si no con ryze o TF, personajes que tengan como pararla en seco y hacer mucho daño, brand también.

wedgebiggs

#1200 Según froggen te coges a mordekaiser. Juegues lo que juegues no te pilles vida, sólo conseguirás que el ulti te meta más, pilla mr.

Cerealfriend

Que tal veis a swain? Es competitivo en mid-late?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#1211 lo puedes jugar trankilamente. Pero a mi no me convence.

B

Acabo de pillar a Anivia, la veis viable en rankeds?

También acepto consejos para jugarla.

3 respuestas
ocbblack

#1211 Swain es la bomba , rusheas 1 doran y Vara de las edades y ya eres dios.

#1213 Como va a ser viable una de los mejores ap del late game xD, pero hay que saber mucho usarla, ya que es muy lenta su animacion de aa y de movimiento, con lo que te puedes desesperar para lasthitear y puede llevarte problemas las primeas veces al no farmear casi.

Una vez le pillas el truco , con los walls y demás , eres la bomba.

Trata de usar E+R seguidas, primero E y justamente R para hacer la pasiva del enfriamiento.

el stun siempre trata de usarlo cuando lleven slow o sten stuneados, porque acertar podras acertar alguno , pero es muy lento y es facil de esquivar.

2 2 respuestas
K

#1213 es tan viable como cualquier personaje, pero como te han dicho en #1214 puedes pasarlo mal lasthitteando y en general sin el buff azul tambien, para mi es uno de los mejor mids tantor por la utilidad como por el daño y lo op que es su pasiva xd

1
tyrael429

#1213 anivia es el ap mas dificil.del juego de usar,si es de los primeros ap q llevas te aconsejo,q aprendas con otros primero, ese es el mas complicado junto a orriana, si aun asi quueres llevarlo,botas+3 potis,luego catalizador,bara de las edades y luego terminas botas,de hay adelante practicamente como cualquier ap gorro y tenaza o zhoya
En linea farmea atras sienpre guardando.la q y la w por q eres facil d gankear por tu.mobimiento,despues en tf giarda tu q para el.momento exacto,y si puedes pelear en jungla un mejor ya q dibides a su equipo.easy
pd;no se si.lo aras pero el combo de anivia es e +r+q tira la e y justo continuado la r y asi lo.pillas fijo

1 respuesta
B

#1216 Que va, mid es mi linea, he jugado con Leblanc, Morgana, Karthus, Cassiopeia, Veigar, fizz y alguno mas.

¿Mas difícil que cassio?. Para mi ese champ es el mas dificil de todos los aps.

3 respuestas
H

El stun de anivia hay que hacerlo con el muro para moverle y darle.

Es difícil de cojones ese champ xD

#1217

Anivia tiene buen burst pero Cassio a mí me parece un champ fácil, de un combo y fuera. Anivia es diferente...

1 respuesta
Sugarr

#1217 anivia es el mas dificil con diferencia, ya que tienes que saber encajar la Q en el momento exacto y la W para joderles bien, añadiendo de que en early tienes que saber farmear y guardar el mana, porque hasta que no tienes el buffo azul como uses muchas habilidades estas jodido

tyrael429

#1217.....tio.no es por faltar,pero ta muy equivocado de cojones,menjo todos los.ap ya que me.linea es mid tambien y te aseguro q cassio con 20 partidad esta chupa con.q haciertes la q o la w solo es eeeeeee adios champ, y su ulti solo esperar en tf hasta q dejen al.descubierto. algunos de sus carrys
#1218 si lo.pillas primero.con la r ya lo relentizas por lo tanto te es facil usar la q..despues de eso le.metes.el.w y lo.mantienes dentro de tu r;,yo.almenos lo.ago.asi y.lo.copie de.froggen

1 respuesta
Dark-Life

#1220 ¿Por qué escribes tan mal? Me duelen los ojos de leerte :/
#1222 Entiendo, ahora todo cobra sentido.

2 respuestas
H

#1221

Te lo ha dicho tío, lo.copió.de.froggen.

1 respuesta
tyrael429

#1221 por Q ESCRIBO DE UN PUTO.MOBIL donde algunas teclas me fallan xd lo siento.por tus ojos bonico

1 respuesta
ocbblack

#1223 no, esque tienen razon, preferimos que no escribas, a que lo hagas así de mal, eres ilegible

1 respuesta
GuilleMagico

pobrecico el chico solo queria ayudar, una vez sabido EVITALO!

2 comentarios moderados
jadgix

#1227 Escribir bara siempre con b no es cuestión de estar en el móvil o no.

Por si no lo pillas, es Vara, Vvvvvvvvvvvvvvara, con V.

PD: Vara.

T

Al menos no ha puesto barra de las edades, como otras veces xddd

che8

Cuando se convirtió en un foro de ortografía?
Volviendo al tema anivia es de lo mas dificil de usar que hay en mid, principalmente por que es muy lenta, su Q si no tienes alguna otra estrategia tirada de frente es sumamente facil de esquivar (por que tambien es lenta) y la ulti (necesario para usar bien lo demas) tiene un rango muy corto. Muy buena puede ser, pero dificil

Y Casio es de lo mas facil, tienes la Q que la puedes estar utilizando constantemente y en cuanto aciertes E y la tienes todo el daño que quieras, otra skill que daño en area por segundo con slow y ulti con stun y daño en area..., es divertida y tambien se puede failear, pero no es que sea especialmente compleja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags