El hilo de los AP Carry

D4rk_FuRy

bueno cassio requiere dedetes rápidos, no vale con aporrear botones.

2 respuestas
sikkkk

#1231 Con Smart cast, hasta mi hermana de 10 años sabe jugar a cassio

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1232 bueno si nos ponemos asi casi ningun char es dificil de usar

ocbblack

#1231 que tiene de dificil un champ que con que des una Q , la E es espameable por doquier? nose :S cassio no tiene misterio

D4rk_FuRy

ningún personaje tiene misterio entonces

1 respuesta
DaVNiz

#1235

Y quien dice lo contrario?

1 respuesta
che8

#1236 Hombre es que hablas como si jguar al lol con un personaje solo fuera hacer el combo de turno y como que hay algo mas xd. Sino te haces una macro en el teclado y es el modo dios on

1 respuesta
K

#1237 La verdad es que los personajes que no son ad carry consisten en eso, usar sus habilidades de una forma especifica para sacarle el mayor partido posible.

1 respuesta
che8

#1238 Si por por que posicionarse y anticiparse al rival no hay que hacerlo, es como decir que un Ad carry consiste el hacer click sobre el enemigo

B

Despues de probar a Cho Gath mid y encantarme(es la polla joder), he pensado en posibilidad de champs "troll" en medio, se me vienen a la cabeza Sona AP, Taric AP, Nunu AP, Fiddlestick y cosas asi. Alguno de ellos podria ser realmente viable?xD

3 respuestas
Fistrorr

#1240 Cho mid para nada es troll eh XD

BTW habláis como si jugando con Cassiopeia la gente se quedara quieta para que acertéis la Q y se acercara para que llegara mejor tu E

2 respuestas
KnowtheFear

#1241 Es que hay gente que si que lo hace xD

1
B

#1241 ya ya, con troll me refiero a "raro" pero perfectamente viable como es Cho Gath por ejemplo, alguno de los otros lo veis viable?

Fistrorr

Mids que "funcionan" inusuales:

Amumu, fiddle, karma, kayle, lulu, poppy, rumble y alguno más me dejaré

GuilleMagico

mid inusual? kassadin xD no hay quien lo vea no se pk mierda quise prefeccionar mi kassadin.

por cierto, lo que deciis de cassio, ni todos son Darius ni todos son Anivias.

Cada champ hace su combinacion de habilidades para sacarle el mayor partido solo que hay algunos a los que el combo solo les sirve para una cosa (ejemplo darius: matar) y hay otros champs que tienen mas variedad como ayudar al team escapar limpiar oleadas de minions etc (ejemplo: anivia) con los cuales no solo hay que conocer la variedad de combos sino tamien saber escoger que hacer en cada caso.

N

Qué tal Diana? La banean mucho en rankeds? La probé en la cuenta de un amigo y se me da bastante bien, pillé un buen feed y la verdad que está bastante bien... pero no estoy seguro de si la quiero comprar, devolvería a Jayce y me la pillaría, porq siempre he sido AP carry y el top, bueno, si pero no... a mi me gusta ser de los que hacen mucho burst en las TF y no ser tanto el tanque.

1 respuesta
Letto

#1240 Lo malo de Sona es que escala fatal el daño, pero en early es de los héroes más bastos que hay.

Taric yo he probado a hacerlo AP en ARAM y pse, haces un buen daño en área pero al no hacerlo muy tanky mueres como una mierda.

Dark-Life

#1246 Diana esta super op y encima aguanta como nadie, un par de kills y la partida es tuya.

1 respuesta
che8

#1240 De loq ue te han dicho añadiria a Nunu ap que segun contra quien jueges el daño y la curacion que tienes es muy buena

N

#1248 Mmm.. Ok.

Y Fizz? Estoy dudando... xD

DarkNear

Cual de estos campeones es mejor, no se a cual de ellos comprar.
Orianna.
Malzahar o Swain.
No hay problema con la dificultad siempre práctico con el campeón que compró hasta que lo sepa usar correctamente.
Lo único que no se quién ayuda más.
Quién es mejor en late etc.
Gracias de antemano.

#1252 #1253
Gracias por su ayuda.!

3 respuestas
raaden-

#1251 Orianna.

Swain esta un poco underpowered y Malzahar a mi personalmente no me gusta, solo puedes jugarlo de una manera, y Orianna con los cds tan cortos que tiene es muy entretenida.

3 respuestas
MsiveNNd

#1251 Si consigues dominar a Orianna, después los otros te parecerán muy sencillos, a parte que es bastante divertida, estás echando skills todo el rato y todas con bastante funcionalidad así que ya sabes.

1 respuesta
GiorGioo

#1252 are u serious? swain underpowered?

cierra la puerta al salir porfa.

3 1 respuesta
raaden-

#1254 Si en vez de decir esa estupidez me hubieras dicho "No creo que Swain este underpowered por X e Y" seguiría la conversación contigo, pero ya has demostrado todo tu potencial.

Cierro puerta.

1 1 respuesta
ocbblack

#1255 Swain no se usa no porque esté underpowered ni nada de eso, sino por modas, ya que este juego no es mas que modas.. ahora derrepente se usa a porron teemos mid/top, evelyns medio, y kayles top..

Pues eso, que de 103 personajes que hay que realmente no merezcan la pena no hay ninguno, los hay mejores y peores, pero todos estan bien.

Swain tiene un daño con la E impresionante, el combo Q E W es una locura ( si lo das todo, que no es tan dificil ) , Y el reg de hp con el ulti está muy bien.. el problema? el maná.. pero casi todos los personajes con skills que usen mana por segundo les pasa eso, con un grial puro de esos se arregla.

Lo vuelvo a decir, este juego va por modas, no os rijais por op o no, porque lo que está op hace unos dias ( darius ) se deja de usar hoy, por lo que he dicho 3 veces, modas.

1
pkjn

#1251

Orianna, disfrutala hasta que venga el mazo del nerf

DaVNiz

#1252

Swain underpowered? de donde te sacas eso tio? si en late hace el horror sin que le quiten la mitad de la vida siquiera.

MsiveNNd

Swain ahora está op.

MV

1 respuesta
Akat

Swain es muy dependiente del azul igual que anivia, es lo unico malo de el.

pero es un buen personaje, es un mago muy duro de joder xD (a menos que te aparesca una leblanc)

E:

Me ha ido bien ultimamente con katarina maximizando de primero su W , lo pille en un stream y me ha gustado.

antes le maximizaba la Q de primero porque todos me decian que lo hiciera '-'

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags