El hilo de los AP Carry

DaVNiz

#1440

Por supuesto, el cetro abisal esta muy capado su pen magica, a 600 de rango, algo que para Cassiopeia seria bastante inutil, no para Swain. En cuanto al arcangel, no lo veo la verdad en ninguno de esos 2 campeones. Grial te da 90 de AP, que es bastante, ademas de tener una reg.magica que te hace no depender de azul, tambien te da MR y CDR, es un item completisimo bajo mi opinion.

I

#1440 #1440 nose ami con cass is swain necesito mana bueno con swain esta claro pero con cass ultimamente necesito mana me tendre ke cambiar runas de regen mana yo kreo

FaLLeN

#1440 Lo que no merece la pena es comprarse luego el arcangel si no has pillado lagrima desde el principio

1
N

Otro ap carry por aquí,aunque parece ser una de los peores clases porque pierdo casi siempre :D

1 respuesta
Bauglir

#1444 Lo mismo necesitas analizar que haces mal, seguro que hay cosas que se pueden pulir poco a poco :D

#1446 Porque tanta m pen? porque 9 21?

1 respuesta
FaLLeN

Se que no esta muy bien vista ultimamente, pero debeis probar a Elise! Un damage brutal.

Probad:

MPen
Armor
Mres
MPen

9/21/0

botas-potis-HG-AS-Rilay-Zonya

Spameais Q en humano y para rematar:

Q Humano, Stun, W, Warana, Q arana. Si se escapa, E arana, cambias de nuevo a Humano, Q, W, Stun gg

1 respuesta
FaLLeN

#1445 A no se que se pillen negatron, con tu Q, vas a hacer casi dano verdadero y es mucho dado que es porcentaje de vida mas dano base mas ap.

Y respecto a las maestrias, con la penetracion de la rama dano vas sobrado, y al acercarte para hacer el combo, viene bien la rama defensa

Para que te hagas una idea, he hecho una guía en salsalol, puedes echarle un vistazo:

http://www.salsalol.com/guias/elise/only-the-spider-is-safe-in-her-web-ap-mid-top-500

1 respuesta
Bauglir

#1447 Pero comprarse una página de runas y las quintas de magic pen es un poco despilfarro , con quintas de AP servira igual supongo.

Es un campeón que aún no le he dado una oportunidad en mid, ya la jugaré.

#1449 Pero la página si xDDD aun así, no se que otro champ se beneficiaría de las quintas de magic pen

1 respuesta
FaLLeN

#1448 Por poder puedes jugarla con quintas de ap, pero no es lo mismo ni por asomo.

Con todo, las quintas de penetracion son baratas 1k cada una

1 respuesta
MrWTF

la verdad es que elise la dejaron realmente bien, combinando su q con tenaza + finish de arañita destroza ^^

erixis

estoy empezando con tf mid algunos consejillos?? quiero jugarlo de main basicamente y espero algun consejillo, de momento voy 21/0/9 y de runas llevo
maggic pen rojas
quintas de ap
que usais en amarillas y azules??

Me subo el primer punto W y despues maxeo Q>W>E

En linea voy farmeando y si tengo la oportunidad meto stun + Q o si lo veo factible tiro alguna Q.
Gankeas con la ulti cada vez que la teneis??

1 respuesta
UrkoZzZ

#1451 quintas de ms, y azules de ap , juega a farmear sin mas, si ves que el otro es un paquete y se como cartas a por el, si no farmea y ganks a lvl 6, si el otro es bueno no intentes ir a matarlo proque acabaras perdiendo

jesusmp

tengo 4800, de ese precio me faltan Swain, Kennen, Malzahar y de 3100 me falta Kassadin.
que me recomendáis comprar?

2 respuestas
Taranus

Depende del elo que tengas, te recomiendo Kassa, que es counter de bastante mid,

1 respuesta
Facto

#1453 Kennen <3 Te vale de top, te vale de mid y si me apuras te vale de ad carry.

jesusmp

#1454 elo tengo una caca la verdad, pero más bien es para los 5on5 premades, tenemos sobre 1300 creo recordar

YonkiLeon

Kassadin o Swain

Bauglir

#1453 Swain > Malzahar >= Kennen.

Y kassadin antes o despues debes pillarlo si juegas muchas normales.

1 respuesta
Yandr0s

Realmente se notan TANTO las quintas de MS???

Yo alguna vez si que he tenido problemas contra algun mid, y luego me he dado cuenta de que me estaba ganando por las putas runas, pero casos puntuales aparte, realmente merecen la pena sobre las quintas de AP?

2 respuestas
Bauglir

#1459 Depende de con que Ap mid, pero para jungla si que se notan. Son para mi las mejores quintaesencias del juego XDD

#1461 Todos dicen eso, pero solo el 0.001% lo hacen xDD Además que Malzahar no solo es su ultimate.

Y aun así, Swain me gusta mas que Kennen por su daño sostenido y sustain.

1 respuesta
sikkkk

#1459 Es que.. yo las quintas de ap ni las uso porque realmente solo te sirven hasta nivel 3 o 5, con la skill subida a 3 ya vas a tener un daño base muy bueno, a la que hagas recall y compres algo.. en cambio la velocidad de movimiento te viene bien toda la partida

#1458 No.

Kennen>Swain>Malza

Contra malz QSS y gg. Mira que me gustaba antes a mi malza.. pero ni de coña vamos.

#1460 Pues ya me diras que tiene aparte del ulti, porque la E es solo un target, la W solo funciona con la ulti o si la lanzas en todo el medio de la tf. En fase de lineas no te discuto nada.. pero es que eso son 15-20 minutos, apartir de ahi el juego puede cambiar radicalmente y a Malzahar no le veo que pueda desequilibrar tanto como pueda hacer yo que se, Ahri.

Yo es que siempre lo dire y nunca me cansare.. si es skillshot y las habilidades son de area, SIEMPRE va a hacer mas daño que un campeon que sean skill de target. Aparte es que, no puedes comparar la utilidad de la ulti de Kennen con la de Malza o Swain, aunque en ese aspecto Swain tambien es bueno por la W.

2 respuestas
Bauglir

#1461 La Q ni la nombras y aporta muchisimo a la tf. Silencio de 3 segundos creo y un daño considerable en area.

#1463 Es que manía con criticar al pobre Malzahar T_T

BTW, yo no he comparado utilidad ni champs directamente, ya se que la ulti de Kennen tiene infinita mas utilidad que la de Malz... Cada campeón tiene su función!

1 respuesta
sikkkk

#1462 Por eso no la nombro xD porque es lo unico realmente aprovechable de malza, estaba hablando de lo malo xD, si soy el primero que dice que tiene un daño tremendo, un rango tremendo y un silencio op.

1 respuesta
MrWTF

eso de campeon>campeon>campeon lo haceis un poco a la ligera... no me compareis a campeones de daño constante (swain) con campeones de burst damage (malzahar) y con campeones de daño masivo (mas o menos kennen)...

jesusmp

ostias me acabo de dar cuenta de que Cassio tambien es de 4,8k, entonces Kennen o Cassio?

1 respuesta
Bauglir

#1465 Para mí, Cassiopeia.

M

Me ha encantado el cambio de los APs en dominion, porfin servimos para algo! aunque la antorcha está algo cheta

saopaulo

Chicos! counters para Orianna? Yo de momento con Viktor he salido del paso un par de veces pero tiene algún counter mas viable?

1 respuesta
sikkkk

#1468 Diana

N

Y Karthus qué tal? Veo que le counterea cualquier mid y el apenas counterea a casi nadie, en LoLCounter pone que counterea a Ahri, pero a la vez es su primer counter con diferencia, y la lógica?

Puede ser porque Ahri necesita tirar W y acercarse y Karthus tiene el área puesta?

Aun así, quiero probarlo, build? Empiezo por Vara de edades y luego?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags