El hilo de los AP Carry

Facto

#1470 http://www.youtube.com/watch?v=Xi0TIoL3yhw

sikkkk

#1470 Karthus en linea no tiene counters porque karthus no mata en linea, solo farmea por tanto te va a evitar siempre pelear si no es muy evidente que te puede matar. Es simplemente por eso, luego hay campeones que le pueden matar facil porque se acercan (pienso yo) y no tiene opcion a escaparse.

1 respuesta
Knelo

Karthus tiene counters, pero lo que dice #1472, un buen karthus no hace nada mas que farmear desde su casa, y tiene el exaust para un posible engage del mid o del jungler.

Karthus es bueno no por su fase de lineas, si no pq desbalancea las otras 2 con 1 boton.

Mi main es malz, y un buen malz en mid/late no usa el ulti en el carry, a no ser que sea ovbio, se usa en el bruiser+w = bruiser down sin hacer nada en la TF, y te queda la e + silence para la tf

Bauglir

En Viktor, ¿maxeais Q o E? Yo una vez probe maxear Q primero y esta bien, pero el poco rango te puede vender. Y la W la aprendeis a nivel 4 o la dejais para nivel 8?

Es que solo pienso en AP's poco comunes para stompear soloQ XD

#1475 Es la idea, si es contra campeones que van al trade Q>E , si estas zoneando pues E>Q

Sobre la W, es que un segundo punto en la Q se nota muchisimo, ya que tiene poco CD y el daño sube tela, además que creo que no sube el coste, no te perjudica en gasto de mana.

Con WW, Leona, Nauti, etc es la caña . Sin contar que Viktor es muy tanky, le juegas con azules de MR + el escudo de la Q es muy bueno, ya que el objeto de pasiva te da ap x lvl.

Tambien probaré a mejorar la W con la pasiva, ese alcance extra puede ser interesante si tienes poco cc en el equipo. Muchos me han dicho que es una mierda, pero tengo que probarlo en alguna normal XDDD

1 respuesta
B

#1474 depende de quien tengas enfrente
la Q escala mejor por nivel y te da cada vez mas escudo pero la E tiene mas rango

lo de la W nunca lo habia pensado pero puede que sea bueno dejarla para mas adelante que subirla al 4 porque es complicadisimo meterla en la linea
cuando veas que van a empezar las tf os si tu jungler tiene stun puedes subirtela para clavarle la W justo a tiempo de volverle a stunear cuando se le pase el de tu jungler

#1474 cuando sacaron el personaje probe lo de la W y tampoco es que sea gran cosa pero si tu equipo lo necesita quizas sea bueno, lo malo es que perderas daño

las mejores mejoras son la E y la Q

incluso podrias mejorar la Q que da velocidad y asi seria mas facil meter la W

1 respuesta
MrWTF

una pregunta, ya que puedo hablar con gente que usa a viktor, le veis equilibrado respecto a los demas ap o no? es que toy indeciso entre este y xerath (aunque se juegan diferentes)

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo prefiero a xerath

B

#1476 yo lo veo bien
buen daño en linea y mucha utilidad en tf

lo malo que tiene es el poco escape que tiene pero muchos APs sufren de lo mismo

1 respuesta
MrWTF

#1478 no estaria mal que a los carry ap subiesen un poco la velocidad de movimiento... a veces es desesperante
y gracias por la info!

1 respuesta
B

#1479 van a sacar mejora para las botas en las que puedes elegir un bonus majo de velocidad de movimiento

UrkoZzZ

#1470 khartus se juega a farmear con la q desde lejos y sin jugar a matar, ya te llevas muertes luego con la ulti

N

¿Qué AP's me recomendáis mainear?

Ahora mismo tengo 1050 ELO, sé llevar Orianna, Ahri, Morgana, Brand, Cassiopeia, LeBlanc, Mordekaiser.

Tengo a Kassadin, Gragas, Diana, Ryze, Anivia, Sion, Veigar, Evelynn, pero estos no los sé manejar muy bien (Diana si, pero tengo que mejorarla).

Pues eso, cuáles creéis que carrilean más en estos ELOS y porqué (aparte de las propias manos).

#1483 los 2 primeros estoy de acuerdo sin que me digas el porqué, pero TF? no acaba siendo flojillo en late game?

1 respuesta
M

#1482 Orianna,Diana, y Tf

Gankeas que da gusto, eso da partidas

1 respuesta
er_vick

Yo tengo una duda, cuales pensais que son los mejores mid para jugar en equipo? repito es para jugar en equipo no soloQ, habia pensado en darles caña a orianna karthus y zyra u anivia alguna recomendacion? gragas que tal está despues del nerf al dfc? gracias :)

2 respuestas
B

#1484 gragas sigue igual, pues ya estaba fuerte antes de que el dfc se usase

N1e1O

Me gustaría empezar a jugar AP y tengo una duda sobre las runas. Qué conjunto de éstas me recomendáis para que me sirvan con varios héroes (tengo en mente: Diana, Fizz, Ahri, Oriana, TF, Kata)?

Sé que rojas-penetración mágica y "las grandes"-AP. Azules y amarillas ni la más remota idea.

1 respuesta
B

#1486 yo uso
marcas magic pen
sellos hp/level
glifos ap/level
quintas mov. speed

pudes cambiar los glifos por magic resist o todo ap y ser un lamer xD

Bauglir

#1484 Zyra, Orianna, Gragas. Gragas yo siempre lo he jugado sin tenaza y mete muchísimo, farmea muy bien y no te sacan de linea ni con aguarras

tyrael429

Gente cho mid is OP!es la polla ese personaje,contra diana,akali,galio,morgana..viene fenomenal la r esta muy cheta,he perdido algunas con el pero en todas acabe positivo y destrozando al medio
Probadlo!! Quien no lo alla echo ya claro

1 respuesta
infuwski

#1489 Chogath jungler está muchísimo más OP xD solo que tienes que ser bastante buenillo para llevarlo xD

I

que os parece anivia ME la acabo de comprar y yo kreo ke esta un poco op nose que pensais

2 respuestas
tyrael429

#1491 siempre a estado op..aunque te habiso q si es do los primeros ap q llevas..te a a costar mucho por q es el ap mas dificil de usar

1 respuesta
M

#1492 no opino eso, TF es veinte veces más difícil de usar que Anivia y Syndra también

1 respuesta
N

#1493 TF????? Q+W?

que tiene de difícil? si te refieres a posicionarte, gankear lineas y demás vale, pero mucho misterio no tiene...

1 respuesta
M

#1494 ni Froggen usa bien a TF fijate si es fácil

1 respuesta
tyrael429

#1495...um respeto tu opinion,pero creo q estas muy equivocado tf es un campeon muy especial por su ulti..aniva es distinto una w puede significar perder o ganar...para mi es mucho mas dificil

B

Usáis mucho la palabra OP, no creo que signifique lo que vosotros creéis.

2 respuestas
M

#1497 Diana está medianamente OP y Kata también

tyrael429

#1497 he por q erudito?cuentame q significa op!haber q yo me entere!

1 respuesta
B

Usáis mucho la palabra difícil, no creo que signifique lo que vosotros creéis.

No sé si os dais cuenta que sólo habláis de los champs que habéis visto en el último torneo, como si no hubiese más. Pensáis que tenéis las manos de Froggen o Xpeke y podéis hacer cosas increíbles porque ellos lo hacen. Siento tener que deciros que no sois ellos.

Lo más difícil de Anivia es poner el muro a tiempo y bien y no es realmente difícil, lo difícil es hacérselo a gente tan buena como la que se lo hace Froggen.
Lo más difícil de TF es coger la carta amarilla y teleportarte al sitio correcto, lo difícil es hacérselo a quien se lo hace Xpeke.

No buscáis ganar partidas, no buscáis mejorar, sólo queréis imitar lo que habéis visto por la "tele" y luego llenar el hilo de los crys de que no tenéis el Elo que os merecéis.

Coged un champ, hacedlo vuestro y especializaos, da igual el que sea mientras vosotros lo manejéis bien. Hay gente que ha llegado a +2500 de Elo usando Kayle exclusivamente, o Poppy.
Cuando uno domina al champ es muy difícil perder porque conoces tus limites y tus virtudes al 100%.

Dejad de comprar champs por comprar y jugar más y mejor, porque a la skill la mata la moda.

7 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags