El hilo de los AP Carry

MrWTF

#1500 y de lo que mas jode es que castiguen campeones que antes no se veian porque ´´no eran competitivos`` y cuando se ven que lo son, cae una lluvia de nerfs... esto no es un cry, ojo, es una observacion.

Facto

#1500 Estoy de acuerdo contigo, pero aún así me parece que tanto Anivia como TF son los APs más difíciles de usar. Vamos, ahora mismo no se me ocurre ninguno más difícil (y no solo de APs).

1 respuesta
N

#1500 Hombre, Kayle a mi me parece muy buena, y posiblemente sea mi main en TOP.

Tengo 2980, que me compro? No sé si comprar Katarina... nunca me ha gustado los mids que se acercan a farmear (Diana, Katarina, Kassadin...), aunque quiero mainear a Diana, y ya que estoy podría pillar Katarina también...

O me recomendáis alguna otra cosa?

Edito: Ahora que lo pienso, Anivia que tal está? No es para jugar soloQ verdad?

2 respuestas
eXtreM3

Build experimental enfocada a poner un buen muro en la teamfight

es una mierda lo sé, pero me aburría xD

1 respuesta
er_vick

#1502 dominar a orianna tambien dificilillo ^^

Igneek

#1503 Hay mejores, porque no puedes gankear tanto otras lineas como con otros personajes, y en solo Q tienes que ayudar tanto como puedas a tus compañeros si quieres ganar.

B

#1503 Me refiero que Kayle no es popular, pero si te especializas destroza, a mi me parece muy buena con build de AS/arpen.

Con Katarina hay que tener muuuuuuchas manos, un shunpo mal hecho y estás muerto.
Para SoloQ hay muchos champs que tienen su burst y su movilidad. Arhi es una buena opción, Leblanc (pero tienes que arrasar o en el minuto 35 serás useless). Kassadin con su movilidad puede estar en todas partes, Lux si se te dan bien los skillshots...

Apuestas "seguras" para mi serían: Morgana, Galio, Ryze, Karthus... son champs que prácticamente pase lo que pase tendrán utilidad en la partida.

Facto

#1504 No hubiera sido mejor un Rylai en lugar del mazo? xD

1
Lexor

pues yo espero que alguien ponga de moda a syndra , me parece bastante viable y entretenida
ese punto debil de tener una ulti mono targe se reduce con la posibilidad de estunear a todo el equipo con una buena e
Yo la comparo bastante con orianna aunque syndra es mas de spam y oriana tienes que tener mas intuicion

2 respuestas
B

#1509 dale tiempo para entrar al meta aunque creo que le faltan unos retoquitos en el rango de algunas skills como el ulti. Por lo demás... la veo como una futura Cassiopeia.

1 respuesta
M

#1510 le faltan algunos retoques pero.. es la mejor farmeando con diferencia y el ulti lo haría en área en vez de individual (disminuyendo el daño individual)

1 respuesta
Shandalar

#1511 Morde discrepa sobre lo del farmeo.

Y Diana, y Viktor, y Malzahar, y...

Y lo del ulti en área mejor no lo comento.

1 respuesta
kmikase

Para mi el gran fallo de Syndra es que la E tiene menos rango que la Q. No puede ser k uses una bolita Q a máximo rango y luego intentes estunearlos y no llegué a la bola..... Por lo demás es un campeón k no está mal pero hasta k no igualen los rangos no será competitiva

1 respuesta
Lexor

#1512 tiene una animacion muy buena para last hitear y con el caliz te haces la linea en un sec y goes arpias, yo con ella farmeo muy bien
#1513 cuando ya estas con todas las skills a tope el rango es bastante alto , pero vamos me parecia demasiado inutil ya que el enemigo estaria lejisimos xD
hace un rato me pillaron descolocado su tf tiro de uti para cortarme el paso pues le plante una bola donde iba a salir e y listo (no porque por atras venia un jayce cabreado y compa;ia pero al menos tf cayo y asis xD)

Facto

#1509 Es mucho mejor que no 'esté de moda'. Si sabes usarla bien, adelante. Así tus rivales no se lo esperarán. Yo prefiero jugar champs que no están de moda precisamente por eso.

2
M

Muchos hablan del miedo al cambio de la s3 de los ap carries, como AP Carry véis que sea tan fuerte como pintan en reddit?

1 respuesta
pkjn

#1516 Postea lo que dicen/cambio

1 respuesta
M

#1517 el nerfeo de la mpen, el cambio de items etc

3 respuestas
Akat

Phantoml0rd usa tan bien a syndra que ami si me parece viable

pero la uso yo y doi pena xD, me complico mucho con los spamers Q

1 1 respuesta
B

#1518 no han nerfeadi la mpen, lo que pasa es ahora se aplica en de otra forma (no me se el orden en concreto) por lo que han bajado un poco el mpen de los items para que no quede roto

RegNatriX

#1518 ¿A qué te refieres con nerfeo a mpen?

Lo que yo sé hasta ahora, y corregidme si me equivoco, es que van a cambiar el sitema de penetracion (tanto mágica como de armadura)..

Ahora lo que se hace es restar la penetracion base a la resistencia del enemigo y después se le quita el porcentaje que tengas ya sea de maestrias o con el baston del vacio.

Lo que se va a hacer en la S3 es empezar restando el porcentaje y restar la penetracion base después. Justo al revés de como se viene haciendo.

Esto quiere decir MÁS DAÑO, pues con el nuevo orden se reduce más la armadura/MR del enemigo.

Lo que no estoy al tanto es de los objetos ya que de los que anunciaron ninguno es para el mapa de 5v5.

PD: Quizás han habido novedades de objetos.. pero es que no estoy muy puesto. Si pasas links de reddit dónde se comentan esas cosas pls ^^

1 respuesta
MrWTF

#1521 aqui te pongo links donde explican buffs/nerfs a objetos ya existentes y muestran los nuevos (en 5vs5) :

[media] http://www.youtube.com/watch?v=dVnyRrhSQoA&feature=youtu[/media]

1 respuesta
Bauglir

#1519 Los top elo de MV te habrán dicho que con ese rango no es competitiva.... Para los mortales , es un campeón poco jugado y con muchísimo potencial

1 respuesta
M

#1523 va a ser la sorpresa de la IPL por parte de Alex, estoy seguro la utilización de este champion

SuguuuS

#1499 Over power? Y si lo sabe esta diciendo kata diana..

Igneek

#1518 es un buff a la mpen, y los objetos están bien

che8

Sindra no es que sea inviable, en mi opinion es un personaje divertido pero hay que hacer combos con ella, el fallo el stun es que primer tienes que tener una Q por hay y por lo que tarda en salir no lo puedes hacer rapido ergo el rivel tiene margen siempre para quitarse de la trayectoria (podra o no, pero tiene la opcion siempre que este atento) por otro lado lo que ya se ha dihco un mago que en late solo puede tirar la ulti a uno hace mucho menos daño pero yo le veo el fallo de que en late (esto lo digo cuando salio por que solo la use en ese entonces y no se si la cambiaron algo) se quedaba floja para mi, de ganar mi linea por que en early esta bien y poco a poco te van comiendo terreno en daño

1 respuesta
Bauglir

#1527 Si la montas con calíz y vas con blue, la Q son cada 3. con algo segundos..... Además, en tf siempre Q R E, si se falla el stun con 4-5 bolas es que no se entiende el champ. Y que le falta daño.... al que pilles esta muerto 100% si has farmeado los objetos, y tiene un slow bastante grande con la W mejorada.

Que hay ap mejores? claro, pero Syndra es un campeón que a mi gusto no se queda corta en daño .

2 respuestas
MrWTF

#1528 con decir que esta detras de veigar en daño de una sola skill (la ulti)^^

RegNatriX

Acabo de ver los videos de #1522 y solo puedo decir una cosa: <RIOT ODIA A LOS AP MID> :mad:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags