El hilo de los AP Carry

che8

#1528 No digo que la Q tenga un Cd alto, por que no lo tiene, digo que tiene un delay, desde que la tiras hasta que sale mas la animacion de el empujar, ese tiempo es suficiente para que alguien que este atengo te lo esquive (obviamente no en una tf que pocos estan a ver que hacer o dejas de hacer).

Y al que pilles, si, siempre que sea el carry ad del enemigo, prueba el combo en un offtank y me dices si le matas... y el mismo fallo le veo para pelear contra un carry ad tu combo es lento en la misma animacion de la ulti te puede matar un carry a autoattacs.

No digo que sea "useless" como dicen otros, a mi me parece divertida (pese a que es la unica compra que devolvi xd) solo explicaba cuales son para mi sus pontos mas debiles pero obvio que tambien tiene puntos fuertes como el slow/daño en area, la Q tambien es en area y al bulto es stun hace maravillas

1 respuesta
Bauglir

#1531 La Q tiene mucho rango. Que AP carry puede matar a un offtank de un combo? Poquitos poquitos...

Tienes que esperar a que su ad carry le inicie tu tanque y le metes todo

2 respuestas
Shandalar

#1532 Malzahar.

che8

#1532 Que tiene que ver el rango de la Q?¿

Puse el caso del offtank por que hablaste de que 100% de probabilidad de matar al que pilles y es que si eres el carry ap y de todo tu combo no matas a un tio que rozara los 2000 de vida y sin resistencias apaga y vamonos xd.

Considero que matar al carry enemigo cuando el esta siendo baiteado, alguien le stuneo o esta low es algo tan basico que se le exige a cualquier AP del juego.

Solo he comentado sus skill para concluir que no es especialmente util ni tiene un daño grande (si fuera un daño exagerado seria mas viable, como las ultis de Malza y Nunu por ejemplo que son muy dificiles de usar correctamente pero tienen una burrada de daño si sale bien) para ser considerada buena en su rol. Pero claro que puedes jugarla y es divertida xd

Sergio120292

¿Alguien que me diga cosas sobre Syndra? Pensaba en comprarmela pero no veo que nunca se la elija nadie.

1 respuesta
che8

#1535 Lee los ultimos post somos yo y otro user hablando sobre ella xd

saopaulo

Que maximizáis en Ori al principio Q o W ??

3 respuestas
M

#1537 Q

1
raaden-

#1537 Q

YonkiLeon

#1537 Q

edit: fuck

UrkoZzZ

lol? yo subia la Q , me mire cada una y ahora subo W, tiene mas daño base la W y escala mas que la Q IMO

3 respuestas
patufet

#1541 Haces mucho mas harras con la Q a early game ya que tiene mucho menos cd.

M

#1541 necesitas ese CD de Q, sino potencias su debilidad que es tener la Q en CD

1 respuesta
YonkiLeon

#1541 No estoy del todo seguro pero diria que escala mas la Q que la W, de todos modos tiene el doble de cd y eso se nota mucho, para linea ademas la q es mucho mas util para harasear (menos cd, mas facilidad de que entre el daño, menos coste de mana...)

Edit: hasta los cojones de llegar el ultimo, me piro a estudiar, estoy frustrado

UrkoZzZ

Pues vaya, empece jugandola con Q luego cambie a W, y siempre subiendo W me iva perfecto, vamos petaba xD

La Q al subirla reduce CD, la w solo daño base, y si la w escala mas ap que la Q por eso la subia, probare con q de nuevo a ver

1 respuesta
saopaulo

#1545 estoy como tu.. empece con Q y me pase a W por el daño. Volvere a probar con la Q a ver..

mecmec

#1543 made in toyz.

FaLLeN

Los ahri users a que ap habeis cambiado ahora que han nerfeado la tenaza?

3 respuestas
Lexor

#1548 diana

SuguuuS

#1548 Ahri soloQ roam GG sigue siendo muy viable!

saopaulo

#1548 Orianna, Eve

Outplayed

He leido a algun user que le va a caer otro nerfeo a Diana, esto es true o suposicion

pastorcin

con zyra, incluso faileando algunas skillshot, te haces la partida... tiene de todo, snare con dmg, aoe hard cc, q spameable y extra daño con vision... qué más se le puede pedir a un ap mid?

1 respuesta
Underworled

#1553 Si todo fuera tan fácil :)

1 respuesta
pastorcin

#1554 para mi es ahora mismo uno de los mejores ap carry... está claro que siempre te pueden joder la vida, ya sea porque el otro sea mejor o porque el jungla te haga un early gank que se te encojan los cojones, pero a igualdad de manos la veo muy por encima (:

1 respuesta
Underworled

#1555 Solo te doy un ejemplo. Diana gana vs zyra. Cassio gana vs zyra. etcc

1 respuesta
erixis

se notaria mucho si en mid no va un ap? me explico, esque el otro dia se pillaron un kassa mid, y me fui con yorick al medio, nunca habia tenido una linea tan facil xdd
ademas que en mid eres muy poco susceptible a ganks ya que con un flash te plantas en torre, la cosa es si luego en late se va a notar mucho tener un top tipo yorick en vez de un ap
que creeis?

2 respuestas
MrWTF

#1556 Zyra tiene rango para mantener a diana a raya y buen desgaste a base de e+w+q. Es cierto que el escudo de Diana si se posiciona a rango de melé le otortga ventaja, pero ulti+2 plantitas hace un daño mas que aceptable y, si muriera, una pasiva/finisher.
Cassio te atosiga a base de q, pero ni te las vas a comer (quiza alguna, pero si sabes moverte es poco probable) ni las puede echar infinitamente. No digo que metas todas las e de zyra, pero me resulta mas sencillo que las q de cassio.
#1557 talon medio tambien destroza ^^

1 respuesta
YonkiLeon

#1558 Puede mantener a Diana a raya hasta lvl 6 pero a partir de ahi yo creo que se la come

#1557 Talon es bastante comun verlo en mid, Pantheon tambien...yo creo que el ap no tiene porque ir a mid, eso si el de top tendra que tener daño magico porque sino apaga y vamonos

1 respuesta
MrWTF

#1559 no olvides la ulti de zyra que no es moco de pavo. Ademas de que diana necesita pegarte la q para pegarle todo el combo (aunque sin ella tambien hace daño, pero no puede perseguir). Pero bueno, todo es circunstancial ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags