El hilo de los AP Carry

cliforjose

lo q he leido por ahi arriba, ahri no es viable ? con el pedazo roam q tiene ? en soloq hablo

3 respuestas
FaLLeN

#1561 Se ha notado mucho para ella el nerf a la tenaza. Ahora es mucho mas dificil solearte a uno.

Que si, que el roam y la mobilidad la tiene, pero sin la tenaza, ya no es lo mismo

pkjn

2
I

#1561 ami ahri me parece una caca en mid lo unico para que vale es para gankear

1 respuesta
pkjn

#1561
En solo q rushea.
Lvl 6 o matas al de mid o te mueves a una linea a matar, preferiblemente bot.
Y asi cada vez que tengas ulti, aparte la bola si tu aciertas o si el tio es un cono, destrozas facilmente.

Que se lo digan a FLord con su 12 0 ahri soloq xDDDDDD

I

algien me dice una pequela build de kass?

2 respuestas
jajajavi

Cómo se buildea ahora a evelyn? Podría inventarme una build, pero qué es lo que renta más?

MsiveNNd

#1566 es bastante situacional, pero el core más básico sería vara de las edades+caliz+abyssal, después dependiendo contra qué te puedes hacer deathcap o llenar lágrima.

DormiloN

#1566 Si te hacen counter o tienen mucho ap en el equipo rushear abyss y caliz. Si no a por la vara de la edades. A partir de ahí (abyss y vara) gorro + lyche + GA sería una buena build. Aunque siempre dependerá de la partida en la que te encuentres como bien te comentan arriba.

Te paso link a una guía completa por mp

1
Vathel

Yo es que seré useless con Kassadin, pero con RoA me veo inútil...

M

Alguien ha probado a Teemo con la máscara nueva?... sin oracles suerte Teemo

Boujack

Tengo 9k, asi a ojo mid que me falten.

Morderkaiser, karma, malzahar o fiddle. Ah y fizz xd

Me sale rentable cogerme alguno, cojo algun carry ad ( solo tengo a graves y los baratos ) o sigo ahorrando?

1 respuesta
Bauglir

#1572 Si necesitas AP mid, Fizz y Malzahar. De AD pues Ezreal es una buena compra.

Boujack

Habia pensado mord por el tema de las contras a diana xd

Fizz siempre me a gustado pero la vez que le use, hace muchos meses no se me dio muy bien haha.

Malzahar no se siempre me a parecido un ward xdd

Ad... estaba entre vayne y ezreal xd aconsejais ez tonces?

2 respuestas
erixis

#1574 malzahar en fase d elineas es kill en cada gank del jungla, ulti y dw xd

Knelo

el nerf a la tenaza ha jodido a bastantes aps mid xd

Malzahar es un ap mid bastante infravalorado, es complicado su posicionamiento, pero en solo q en bajo medio elo, carryas partidas easy and fast.

1 respuesta
M

#1576 la tenaza con Eve ya no sirve

1 respuesta
Marjoram

#1564 Ahri en mid useless, wtfumad?

La Q hace true damage cuando vuelve, el charm si clavas el combo con la Q a level 3 es casi la mitad de la vida.

bitch pls

1
SuguuuS

#1577 Voy 11.2 en esta season con eve y me hago tenaza, un item que te da ap y de paso tiene una activa que aporta damage no es tan basta pero es util, por ciero alex ich se la hizo en el torneo.

cliforjose

sq sigue jugnadose, todo depende del cuando la utilizes pero bueno xD

B

ahora la tenaza no la upgradeas en early, le han bajado el daño en early pero si no recuerdo mal mejora en late

de todas formas, para la s3 la volveran a cambiar

1 respuesta
Bauglir

#1581 Para la S3 la tenaza volverá, ese aumento del daño recibido despues de la tenaza........ Pinta demasiado bien.

#1583 No me habia fijado en eso la verdad, entonces gg con Syndra XDDDD

2 respuestas
xHelio

#1582 Y el hecho de que ahora vaya según la vida máxima,te permitirá colarla en otro tipo de combos en lugar de tener que ir primero siempre

1 respuesta
MrWTF

#1582 vlad+ nueva tenaza... e-e

M

Lux es mejor con smartcast o sin él?

2 respuestas
tyot555

#1585 No depende del campeon, sino del jugador, si te sientes más cómodo con smartcast úsalo, yo en lux prefiero smartcast la verdad

1 respuesta
M

#1586 ya, pero me gustaría saber que les parece a la gente mejor y más comodo :), yo hago smart con todos menos la R

2 respuestas
Bauglir

#1587 Lux es un campeón con 3-4 skillshot, es muy recomendable usarla con smartcast. La R yo no la pondria bajo smartcast para ver el alcance y apuntar mejor en general.

#1590 Q y E mínimo, la R a tu elección.

1 respuesta
JoSeTTo

#1574 Entre Vayne y Ez me quedo con Vayne aun que Ez no sería mala compra en ningún caso.

Si sigues pensando en AP carry para mi Malza.

I

que os parece mejor con anivia tener smatrcass no no llevarlo?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags