El hilo de los AP Carry

MrWTF

#1615 para empezar pues depende: movilidad (botas y 3 pots) o si te ves capaz de esquivar lo dicho arriba: cristal de mana y 2 pots. Luego en tu primer back puedes elegir entre algo de supervivencia (catalizador) o ir de lleno con la lagrima (de todos modos tampoco la dejes muy tarde). Los demas objetos fue segun como veas, aunque siempre subo el catalizador a RoA, la lagrima a arcangel y luego pues pillarte corazon helado. El nuevo objeto (puño de hielo o algo asi) tambien te da mana y un slow decente, no lo descartaria como opcion
#1618 veo muy importante la movilidad en malza, en mi opinion botas+3 pots. Luego depende si te lo haces agresivo (con la nueva tenza + combo w-ulti = gg, aunque no es barata) o resistiendo un poco ( con RoA). Luego el rabadon cuando puedas y lo demas en funcion del panorama

kmikase

Con ryze está claro k te buildeas
1 lágrima
2 catalizador
3 botas mercurio
4 terminas Roa
5 guanteletes

.
.
.
Gg

marveen

A mi no me gusta demasiado el guante de hielo en Ryze, solo lo haría en caso de que hubiese ya un FH en el team.

2 respuestas
MrWTF

#1623 ya, pero junto con el corazon te da reduccion de cd, armadura y mana pues le viene bien, ademas del slow en area. Tan solo es una opcion mas, no un must ^^

laZAr0

Jamás. Lux SIN SMARTCAST siempre. predices y anticipas mejor el stun de la Q apuntando manualmente y el rango de la E también, y apuntas mejor la Ultimate, para lo único que le veo medianamente sentido sería en la W, pero si son skillshot pues skill player.

Yo solo utilizo smartcast en cosas muy concretas como en WW o Jax.

1 respuesta
kmikase

#1623 Actualmente te da 500 de mana, mas que lo que te da el corazon de hielo y el roa, aunque no lo tengo delante, creo que es el objeto actualmente que mas mana da (sin contar la lagrima cargada obviamente) ademas de ap, para mi es un objeto must en ryze.

sikkkk

#1625 Actualmente utilizo smartcast en TODO excepto en la ulti de ez y porque es mas una mania que otra cosa, porque con draven tambien tengo smartcast xDD

Solamente me gustaria dejar de utilizar smartcast con anivia en la Q, en todo lo demas... me va genial :)

Jadenouk

La 'q' de anivia es genial con smartcast.. todo es acostumbrarse..

2
Outplayed

Ayer jugué LeBlanc un par de veces y en todas pillé una feedeada del horror, la veo mas competitiva que antes debido al cambio en la Magic Penetration, incluso en Late deleteaba al Carry con Q+R+W

1 respuesta
Taranus

#1629 El otro dia la jugue y en el minuto 12 iba 11/1, luego en mid game no podia hacer nada y eso que iba con sombrero y zonhya

5 respuestas
B

#1630 si no haces nada en mid game la culpa es tuya no del heroe.. leblanc en mid game 11/1 es gg

SuguuuS

#1630 Pues yo al reves, en early la cague 0.2 porque me hicieron un babyshit en medio acojonante y al final de la partida acabe 12.4 deleteandome a la ashe todo el tiempo en las teamfights.

Mafioso14

#1630 11/1 con leblanc en mid game te haces de un combo al carry support y seguramente al jungle, y normalmente, yo al menos, con leblanc gankeas y es kill segura.

Cómo te la buildeas? yo me hago la mascarita nueva, y botas 2 las evoluciono con la velocidad de movimiento y es fiesta. xd no sé

erixis

#1630 si en mid llevabas sombrero y zonhya y no hiciste nada con lb... o el otro equipo iva mas fedeado aun que tu o algo hacias mal...

Bauglir

#1630 ¿No tenias tenaza y bastón de vacio?

Gussed

Que tal esta oriana? Es que no se si comprarmela que tal su daño? Y es divertida? Saludos

2 respuestas
B

#1636 es uno de los mejores carry AP del momento.

JoSeLiLLo

oye e visto varias veces a pantheon en mid... que build hay que hacerle?

2 respuestas
kmikase

Yo lo que no trngo muy claro es lo del tormentosi sólo es viable con personajes con stunts tipo brand zyra morgana Lux por el efecto de la pasiva k se duplica con inmovilizaciones o con todos

Bauglir

#1636 Muy buena, es complicada de manejar pero muy potente y mucha utilidad. Y divertida como pocas cuando sabes donde esta la bola XDDD

#1638 Pues no sé, la misma que en solotop pero con botas mercurio? No sabria decirte, yo haria botas + 3 pociones, una doran , rush brutalizador , mercurio , a por cuchilla negra y situacional luego, maltorius le iría bien.

De paso os pregunto, ¿como veis a Fizz? Ha desaparecido del mapa y yo lo sigo viendo un campeón con un potencial increible, me gustaría sacarlo a la palestra en más ocasiones.

2 respuestas
pkjn

#1638 Ahora mismo, black cleaver, gg wp

1 respuesta
JoSeLiLLo

#1641 #1640 xro a parte de la black cleaver que parece ser que es core... hacen falta 4 items mas no? necesito build completa

3 respuestas
Paillo

#1642 Botas random y 5 BC y ya esta xD.

1 respuesta
pkjn

#1642 Pues la build normal seria algo asi:

Mercury
Black Cleaver
Hexdrinker
Last Whisper
Revivir o Warmog (Segun como veas)

Compra 2 espadas de doran o Vampiric Scepter para tener robo de vida.

Y si te gusta hacer el "troll" (Que ahora mismo no es nada troll) y la partida te va muy bien, algo de robo de vida y solo black cleavers como hace todo el mundo hasta los 2k2 de elo

1 respuesta
B

#1642 mientras la pasiva siga siendo stackeable, cómprate unas mercurys y 5 cleavers.

MrWTF

#1640 fizz sigue destrozando xDD, aunque es cierto que no se ve tanto como antes. Con q+lich+w= adios vida mia ^^

B

El problema de Fizz es el late creo yo, yo lo juego a veces y destrozo en early, pero llega el momento de las TF y siento como pierdo utilidad. Igual(cosa probable) es que no tengo ni puta idea de hacer en esos momentos xD

1 respuesta
MrWTF

#1647 bueno, salvo el tiburon, fizz es de burst damage a un solo objetivo, por eso considero que en teamfight pues no aporta tanta utilidad como otros ap.

B

el problema de fizz en torneos es que si fallas el pescado no matas al que quieres matar, por eso solo se juega en soloq, y la gente buena lo que hace es meter el pescado al final

AikonCWD

Alguien más piensa que han roto a Malz? Si ya era un Ap mid bastante useless, ahora lo es más con el nuevo item para los AD que se fabrica con Fajín Mercurio. Cualquier Top/ADc se lo va a buildear sin problemas

:(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags