El hilo de los AP Carry

Knelo

pues yo llevo un 21-3 con el en rankeds con 218 muertes xd

EN late malza no usa su ulti en los carrys, a no ser que sea totalmente espantoso su colocacion, se usa en el bruiser. Ulti+w + 2 hits del ad carry y tank/bruiser al piso.

Eso si, preparate para flameos, primero por pikear a malz, y 2do pq no entienden lo del ulti.

1 respuesta
andoni013

#1651 Estoy con Knelo, me parece un campeón infravalorado. A mi me mola eso de que farmee casi solo xD

B

#1650 pero aunque pierda el supress sigue haciendo daño

1 respuesta
Dark-Life

#1653 Aunque lo pierda ¿sigue haciendo daño con la ulti? ¿Lo dices en serio?

2 respuestas
B

#1654 se cambio hace poco, ww y malza siguen haciendo daño aunque se pierda el CC

1 respuesta
Vathel

#1654 Si, es nuevo, ahora funciona asi, igual con Warwick.

1 respuesta
Dark-Life

#1655 #1656

Pues nada fail mio, aunque no tiene mucho sentido.

G4tts

Alguien ve alguna build interesante para viktor? Por mas vueltas que le doy, veo su build con objetos que ya existian antes.

AikonCWD

Pues no se, en la S2, si un enemigo buildeaba fajín perdía un slot valioso. Ahora lo puede buildear en midgame y subirlo a un potente item de daño. Por mucho que solo quite el supress es suficiente como para flashear fuera o salir andando del rango de la ulti.

BTW: Porque no permiten upgradear el fajín a un item que de AP para los AP carry? Lo veo injusto xD

1 2 respuestas
MsiveNNd

#1659 Abyssal+ ese item que sueñas significaría el fin del 1v1 de magos. Mid sería la línea más aburrida del mundo.

Podría ser una explicación xd

Jadenouk

#1659 Nosotros tenemos Zhonya, que no está nada, nada mal :P

1 respuesta
MrWTF

#1661 Esta bien, pero si no se usa bien te expones a que te rodeen y no hay mucho aps que sinergien mucho con el :P
aun asi un objeto de ap limpiacc tampoco estaria mal, sin tener que implicar que sea de rsistencia magica ^^

AiTale

Estoy mainleando a tristana ap, me llaman troll pero me fedeo siempre, de momento no he encontrado a ningún champ que me haga counter en mid... ¿Cómo la veis?

JoSeLiLLo

y pantheon en mid no se le compra nada para el mana? porque tirando la Q todo el rato supongo que chupara mucho mana...

Gussed

Que le compráis a oriana?

1 respuesta
sikkkk

#1644 Ayer jugue con un pantheon en mi equipo que se fedeo a mas no poder con esa build, antes del minuto 20 era devastador, despues era totalmente useless.

Metia mucho si.. pero no aguantaba nada y se tiraba contra los 5 sin ningun miedo xDD

#1665 Si veo que puedo ganar la linea/voy ganando, el unholy grail.

Si veo que voy a estar jodido, voy perdiendo la linea, catalizador, botas roa..

Luego despues de ese primer item pues depende.. no se si la mascara termina de rentar en ori, yo es que lo veo algo mas para diana, fizz, kata.. nose por que.

Pero vamos, que a la minima que tengas algo de ap, tons of dmg con el ulti

Lol, soz por doble post, ni me entere borradme el de abajo o algo pls

sikkkk

#1666 this

mirrodins

pregunta urgente , sin trolleo porfavor xD Elise o Syndra para comprar now! o ninguna xD
para mid me refiero

1 respuesta
Bauglir

#1668 Syndra

1 respuesta
mirrodins

#1669 MERCI ;)

Bauglir

Posteo de nuevo.

Con Orianna, maxeais primero Q o W? La eterna pregunta del millón XDDDD

1 respuesta
MrWTF

#1671 te recomendaria la w, su daño en area y su mov speed que te da no tiene precio ^, la q mas bien es para posicionar mejor la bola para la w :P

erixis

#1643 cierto, de hehco lo he probado, y cuando vas por la segunda BC es ridiculo, 1 lanza 1 par de autos y bya carry, y para los bruisers 1 par de lanzas mas

1 respuesta
Taranus

Entro digo Talon necesita un nerf y me voy.

1 respuesta
Bauglir

#1674 Ahora Talon es un AP carry y ahora esta op cuando no le han cambiado nada.

Pues vale.

P.D. la cuchilla negra la van a nerfear.

#1676 Vete cuando sepas lo que es la ironia xD

1 1 respuesta
Dark-Life

#1675 Entro leo que Talon es un AP carry y me voy.

#1675 No me hagas caso, el álgebra me tiene tonto.

2 respuestas
Paillo

#1673 Por eso van a quitar que sea stackeable por que es una burrada lo que mete. De hecho ahora de lo mas baneado en rankeds es Pantheon.

Taranus

Considero a Talon AP carry dado que se juega de mid #1676 y dado que se hace a cualquier ap carry exceptuando a ori, cho y morde.

3 respuestas
Jadenouk

No puede ser un 'ap carry' desde el momento en el que el otro equipo, 'stackeando' armadura, reduce tu efectividad.. precisamente la clave de tener dos 'carrys' (daño y ap) es que sean más vulnerables a tus ataques en teamfights...

Saludos,

Dark-Life

#1678
Mi mente al leer tu post

No se si reir o llorar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags