El hilo de los AP Carry

Aner0

#1919 Primero necesitas unas bases defensivas y tal, pero en cuanto cargas la lágrima la conviertes en Muramana y créeme, haces más daño que con Arcángel, está matemáticamente comprobado.

1 respuesta
Rayalz

#1921 Parece que el LoL no entiende de "lógica" si eso es cierto xD

1 respuesta
cliforjose

Él tiene la verdad absoluta, escuchale.

1 respuesta
Aner0

#1922 Ya :S Pero qué van a hacerle al muramana pa que no sea así... porque si lo nerfean pa ryze lo nerfean pa todos. Simplemente coje y calcula con 3000 de maná el daño de Muramana y el de Arcángel y flipas la sobrada del Muramana (que además en medio del combo puedes ir metiendo autoataques, y eso con el puño este de hielo está chido)

#1923 Personaje :3

I

qe maximizais con cassiopeia Q o E? no es mejos maximizar q ?

1 respuesta
Sugarr

#1925 normalmente con cassio es encajar la Q o la W y despues spamear la E, pero yo segun contra quien juegue me maximizo la Q, por ejemplo con morgana me los divido un poco mas, teniendo mas o menos las 2 habilidades al mismo nivel, para que asi cuando se meta el escudo, con una Q se lo pueda bajar y luego incharme a meterle E´s. Vamos, que si te ves que te pushean mucho y te bajan vida, maximiza la Q, si vas normal o que ves que le vas a ganar seguramente, maximiza E

1 respuesta
I

#1926 si pero esque la E chupa mucho mas mana que la Q ademas es mejor inflarle a Q i despues unos cuanto colmillos encima maximizando Q farmearas mas rapido consumiras menos mana
etc

1 respuesta
Bauglir

#1927 Q > E , yo lo que a veces acostumbro si la linea es dura, no me subo la W y le doy un 2º punto a la E a nivel 4.

kmikase

Para nada q>e a menos k juegues contra pjs a melee asesinos k al acercarte pueden matarte de un combo. E>q no sólo por el daño explosivo k hace sino por lo básico de cassiopeia k es el insane sustain k pillas cuando te compras la pistola hex

B

Se que no es carry AP, pero veis interesante a Zed para tocar las narices? Y como buildeais a Lee Sin en medio?

1 respuesta
Rayalz

#1930 Zed es superviable en mid, yo lo uso muchisimo y me encanta, al principio sugo Q>W>E y luego puntos en la E a saco. El truco esta en harasear con la W y la E de lejos y cuando menos se lo esperen, R-E-Q y te comes a todos los mid laners.

1 respuesta
B

#1931 interesante, es que me gusta "variar" y llevar champs que no son AP al medio(siempre y cuando mi top vaya con Diana/Rumble/Vlad/Kennen, algo de AP vaya). Y cuando estuvo Talon en rotacion me flipo, y Zed me parecio una opcion parecida.

Precisamente va a jugar Wickd con Zed, le echare un vistazo.

1 respuesta
W

no juego mucho ap mid, por lo que este rol no lo tengo del todo cogido. Las runas amarillas, las juego siempre con armadura. Tengo una página de runas (tengo 7 llenas) con las amarillas de regeneración de mana, que antes las usaba, pero ya no.

¿Es viable para campeones como anivia/oriana/zigg usar la página con amarillas de regeneración de mana? O es mejor, las de armadura.

3 respuestas
Rayalz

#1933 Yo personalmente recomiendo no tener armadura en los AP carry (a excepcion de algunos objetos que te la den si o si) como runas. Tampoco me gusta reg. de mana, pero si son mas útiles. Te comento mi pagina para AP:

Rojas: Penetracion magica planas
Amarillas: Reduccion de CD planas
Azules: AP por nivel
Quintas: AP planas

Si no quieres comprar runas nuevas, usa las de mana.

#1932 El problema de Zed es que un Talon, de come como quiere y has de estar muy atento a los ganks, ya que sin la W sera muy dificil escapar.

PD: ¡Usa tu ulti para esquivar otras habilidades fuertes, por ejemplo, la ulti de Brand!

1 respuesta
W

#1934 El tema es que sin resistencia mágica, contra campeones de early que tienen mucha capacidad de pokeo, o un combo muy fuerte, vas a pasarlo muy mal. Yo recuerdo haber jugado con fizz contra leblanc con azules de reducion cd, amarillas de regen mana, rojas pen magic, y me hacía mucho daño, en cambio con azules de resistencia, la cosa cambia.

DormiloN

#1933 Depende del campeón que lleves. Con algunos campeones si te controlas a la hora de spamear habilidades al principio en cuanto tengas el comprado el cáliz vas sobrado. Con otros no.

Dependiendo del campeón, las amarillas más típicas para ap mids son mreg, vida por nivel y armor.

Bauglir

En campeones de melé si me pongo amarillas de armor, pero si es un AP con rango, que no te expongas tanto a ser haraseado con autoataques al matar súbditos, amarillas planas de regeneración de maná y a correr.

Taranus

Pos yo soy un tio raro que usa las rojas de ap, amarillas de resmagica azules de ap planas y quintas de ap

1 respuesta
Aner0

#1933 Depende del campeón y del enemigo se usan o de armadura, o de vida/lvl, o de regeneración de mana, o de ap/lvl.
Yo por ejemplo las de manareg las llevaría con Karthus, Veigar... ese tipo. Las de armor mayormente si me encuentro contra un ad en mid, las de vida/lvl si soy un campeón que sea de meterte en el medio en late y las de ap/lvl no sé para que campeones se usan pero sí que las he visto bastante.

Rayalz

#1938 Aconsejo que lo cambies, si te fijas, una roja de ap plana (por ejemplo) no da el mismo ap que una azul de ap plana.

Las rojas para penetracion magica, es lo que mejor va y lo mas viable si quieres hacer pupa desde el primer momento.

CptMiller

Hace tiempo que juego con AP, (aunque me gustan los Supports) pero el hilo son AP asi que vamos a ello.
Mi favorita para MID lane seria Katarina, aunque bien la puedes enfocar a AD como hace alguna gente, cosa que no entiendo, siendo AP pura es una maquina de matar si tienes un equipo que te pueda apoyar en las TeamFigths.

Mi segunda elecion seria Ryze, capacidad para Stun, y un gran daño magico, si tienes unas buenas runas de pentración magica puedes hacer mucho daño, incluso marcarte algun cuadruple kill,

Ahora llevo unas 10 partidas con Malzhar, y debo decir que me esta gustando mucho, aunque para mi tiene un fallo que tienen casi todos los AP, y es la lentitud de movimiento, aunque se puede solucionar con botas, runas... pero creo que les falta velocidad.

2 respuestas
Aner0

#1941 Nadie la enfoca a AD xD

RegNatriX

#1941 El problema de malzahar no es eso, aunque si que los ap son la clase más perjudicada en cuanto a velocidad se refiere. El problema de malzahar se llama QSS y poco rango con la ulti.

2 respuestas
CptMiller

#1943 Ya es la putada, xq tienes que andar muy cerca lo cual te puede traer problemas

Aner0

#1943 #1491 Los AP melee corren más, Eve o Fizz o Kassadin tienen una gran movilidad, luego por ejemplo Ahri no es veloz pero los saltos la hacen mas móvil, y yo con AP sin velocidad/saltos/algo soy un puto manco xD

CptMiller

La eve es muy buena :) me encanta, hago unos estragos de la leche

Blacksep

Cómo os buildeais a ryze por aqui?

1 respuesta
Sugarr

#1947 vara de las edades, muramana (la evolucion de manamune, no se si esta bien dicho xD) botas de mercury(ocasionalmente las de mp) velo, corazon helado o el puño azul (nose como se llama el objeto, pero con ryze va muy bien) y por ultimo dependiendo de si te matan mucho o no le metes GA, aunque yo prefiero meterle la voluntad de los antiguos, porque metiendo el ulti y incluso sin meterlo te curas una puta barbaridad y no te llegan casi ni a matar

pkjn

Lagrima
Catalizador -> Vara de las edades
Muramana o el item que se hace con el arcangel (Mayormente muramana porque se hace mas damage)

Frozen Heart (Corazon Helado)
Revolver Hextech

A partir de aqui ya viene todo segun gustos:

Otra vara de las edades
Liandry's Torment
O GA (Revivir)

Rayalz

Bueno, pues aprovechando que esta Viktor gratis, lo estoy probando, no veas como pega. Tiene un perfecto early con la Q y la E, antiganks con la W (no 100% efectivo) y damage bastante alto. Silencio a lvl 6 con la ulti, perfecto para TeamFights. ¿Me dice alguien por que apenas se ven con lo bueno que es?

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags