El hilo de los AP Carry

Bauglir

#1950 Se necesitan manos para jugarlo.

1 respuesta
LzO

#1950 depende mucho de su combo y para el rayo se necesita mucha punteria y rapidez... como falles el rayo o el slow/stun estas acabado

Sugarr

#1950 la E es dificil de usar y su W hasta nivel 4 o asi no es muy efectiva, y supongo que a la gente no le gustara ir pulsado todo el rato para dirigir el ulti, pero ami ese champ me encanta y estoy como tu, mete una putisima burrada

CptMiller

#1950 Ummm a mi Viktor no me acaba de convencer del todo, tiene algo que no me llama, pero no esta nada mal.

Boujack

#1951

Para mi tiene demasiado poco rango aparte de depender mucho de punteria

1 respuesta
Bauglir

#1955 La E tiene bastante rango. Pero sí, Viktor necesita una buena iniciación para colocar todo su daño perfectamente, estilo Amumu, Wukong, Kennen, Sejuani , etc.... Yo lo pillo con ese tipo de setup siempre que puedo.

Rayalz

Yo le subo la Q y la E pero siempre 1 punto mas en la Q. La ulti apenas la uso, solo en TF porque es cuando realmente es util (o cuando veo que puedo conseguir alguna kill) y la W apenas la uso para stun, mayormente para escapar.

Estoy de acuerdo en el rango corto de sus habilidades, pero no todo puede ser perfecto <3

Y el rayo, bueno, no lo veo tan dificil de colar.

1 respuesta
Boujack

#1957

Yo lo del rayo y eso no tengo problema es una caracteristica del personaje y es aconstumbrarse.

Pero tiene demasiado poco rango, un daño considerable pero te tienes que acercar demasiado.

La ult en tf hace destrozos y en individual para matar del combo el cual es semidificil de hacer.

CoolSpot

La Q parece efectiva pero en realidad no lo es, vas confiado a algun trade y te llevas una hostia considerable.

Bauglir

Yo con Viktor contra campeones con mucho harass o muy móviles subo Q antes que E, el problema que no aportas tanto daño en las primeras TF, es más orientarlo a dominar la linea.

También lo que siempre hago es no subirme la W a nivel 4 , el 2° en la Q se nota mucho. Solo doy punto a la W si tengo/tienen un jungla con un gank fuerte.

mecmec

Los Talon, Lee Sin , Kha Zix medio me empiezan a tocar las narices como usuario habitual de APs, ¿ sabéis de alguna forma efectiva de hacerles counter más allá del típico rush a tabi o zhonya's o me tocará empezar a jugarlos? xD

2 respuestas
justaury

#1961 Hasta antes de la S3 que es cuando yo jugaba ap's, llevando Fizz 21/9/0 con amarillas de armor y quintas de ms, podia contra Talon mid. No sé con las nuevas masteries y tal como será el match up, es cuestión de probar xd.

Aner0

#1961 Empezar con armadura y 5 potis, amarillas de armor.
Intenta ser defensivo y farmea desde una zona relativamente segura, no te metas a por creeps a riesgo de comer hostias. Yo lo hago así y me va bien aunque me acaban sacando farm, pero mejor eso que perder en farm y además morir.

1 respuesta
Vathel

Calsot a Curse.EU????

W

#1963 ¿lol? ¿armadura 5 pociones? O_O

Que empiiece con el frasco ese que da 3 pociones cada vuelta a base , 1 ward, y 3 rojas. En todo caso. No armadura o 5 pociones. O se piye el colgante de 180 de regen de mana, 1 ward, 2 azules y 3 rojas. o 1 azul y 4 rojas.

1 respuesta
Aner0

#1965 si empiezas con el frasco para sustain tendras que comprar 5 rojas y 1 ward, no 3.
Y lo del colgante me parece una puta chorrada.
Para mi y para mucha gente la mejor opción siempre ha sido armadura y 5 rojas, incluso antes del nerf a las botas.
Tu piensa que igual tu estás empezando con 15-20 de armadura base y el va a tener 15 de penetración desde lvl 1 y más cuando se compre brutalizer.

1 respuesta
W

#1966 no da mas sustain en mid, 5 rojas y el frasco ese? tienes 8 pociones, el frasco tambien da mana.... puedes comprarte a la vuelta por 720 armadura, y empezar rusheando zhonya.

Lo de las 3 pociones decía, xk yo me piyo 2 azules. Me dedico a spamear habilidades como si tuviera azul, y no toque un minion. No se me lanza a hacerme 1 v1, con poca vida. Ya que él es melé.

1 respuesta
Aner0

#1967 Por un lado las pociones del cacharro ese no son 3 si no como si dijeramos 2, porque en total son 300 hp.
Y luego vale, tendrás más vida pero a mi no me gusta que me hagan daño verdadero.

Mafioso14

cotnra talon, lee sin khazix cojo champs con rango y farmeo como puedo desde la base de la torre xdddd (ori...) si cojo TF farmeo hasta lvl 6 y entonces empiezo a dar saltitos, pero de la torre no me saca ni dios xd

Aner0

Mod hideputa.

Lecherito

Quien se echa unas aram esta noche?

kmikase

U_U yo ya lo habia quitado de favoritos preguntandome que coño hacia la taberna ahi .... me habeis troleado

CptMiller

Creo que voy a probar algun campeon de los que estan gratis :)

Dohko

Yo contra Khazix uso a Kennnen y la verdad es que me va bastante bien xD

GuilleMagico

Talon fue mi main durante una época (gran epoca -) (look my avatar -), y el único campeón de mid que me dió problemas un par de veces o 2 fué precisamente viktor, del que hablabais mas arriba.

También un xerath me mutiló una vez, pero esa fué una partida rara con un tio que usaba a xer de puta madre, aprendí la lección y nunca mas.

1 respuesta
sikkkk

Como jugais a katarina?

Yo de runas la llevo rojas de mpen, amarillas de vida/18, azules planas de mresist y quintas de mspeed

R>W>Q>E

maestrias antes la llevaba 9/21 pero ahora la estoy jugando 21/9 y noto como que la falta daño en linea.. nose que estare haciendo mal xD

Los scores que me hago son buenos y tal, suelo sacar mas farmeo que el otro y gankear mas pero es que noto que la falta daño..

Cambiariais algo? yo lo unico que de momento voy a cambiar, llevarla 9/21 mejor que 21/9

2 respuestas
milgram

#1976 yo la juego con rojas y amarillas como las tuyas, pero con azules ap por nivel y quintas ap plano (no es porque prefiera así a Kata, sino que es mi build estandar para los AP sin maná). Y maestrías yo la llevo 21/9. Las habilidades las subo igual que tú.

En línea salvo que tengas una clara ventaja, yo juego tranquilo los primeros niveles, y una vez 6 ya habrás visto el nivel de tu rival y si puedes intentar matarlo o no, sino gankea, sobretodo bot. Con Kata es muy fácil hacer un doble.

Luego, no tengas prisa por tirar el ulti, la gente se empeña en usarlo pensando que es el fuerte de Katarina, pero la verdadera clave del champ son los resets y es con lo que tienes que jugar.

Para mí no le falta nada de daño, de items le hago casi siempre la careta y luego Zhonya/Rabadon/Abysal en distinto orden en función de la partida, ocasionalmente el revolver y por último GA.

Rayalz

#1975 Mientras mas cerca estes de Viktor, mas peligro tiene y Talon es mele xD

1
RegNatriX

#1976 Yo con katarina suelo jugar subiendome la E antes que la Q. Me gusta jugar agresivo y una E con la mitad de cd ayuda bastante. Luego tampoco pierdes tanto daño, quizas 100-130 de daño (y esto a partir del nivel 10-11) pero a cambio puedes jugar más "seguro"/agresivo.

sikkkk

No me convence mucho kata la verdad, sera que no se llevarla o que me hacen counter guapo cuando la cojo xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags