El hilo de los AP Carry

L

Aqui dejo mi super build de heimer ultimate pusher xDDD

http://www.lolking.net/guides/63888

SkAmiKaZ

#1980 yo tmb soy paquillo con ella. Pero esta rota. Lo de la reducción de cd es spameo infinito.

1 respuesta
AddeL1749

He adquirido a leblanc hace poco y la verdad que no se que hacer con ella, algún consejo para hacer kills de dos golpes?

2 respuestas
RegNatriX

#1983 Usa smartcast.

AddeL1749

Me refería a build y con que empezar la partida, con el frasco de agua y wards, o las botas y potis de siempre

1 respuesta
AEnima

No había probado a Xerath, ahora que está gratis lo estoy gozando en dominion, que os parece este campeón? está bastante underused.

1 respuesta
Aner0

#1982 #1980 A mi no me mola nada quedarme clavado al hacer el combo, estoy acostumbrado a perseguir y tener gran movilidad mientras hago hechizos y la ulti de kata me sienta como una patada en los cojones, salga bien o mal xD

Marjoram

#1986 Es un champ que para pokear viene de puta madre, que tiene un snowball muy hardcore pero que para todo lo demás es una jodida mierda, su ulti no escala gran cosa y si quieres ser medio util tienes que clavar los 3 ultis + stun, fuera de eso es un champ con 0 movilidad, 0 escape y por si fuera poco -10000 de sustain.

1 respuesta
CoolSpot

#1985

Depende del campeón contra el que juegues, Leblanc es de papel por lo que para mi gusto si no quieres andar en la cuerda floja en el early que es donde brilla primero de todo maestrías 21/9/0 para darle un poco de defensa y en runas sellos de armadura plana o vida por nivel con la misma idea, que no te fundan los minions en los trades o si te comes un par de habilidades te tengas que volver antes que el contrario.

A partir de ahi el personaje es un asesino y ademas de los pocos que esta pensado y es su naturaleza para jugarlo a lo glass cannon, asi que todo AP desde el inicio, a deletear al mid enemigo y a hacer roam por las lineas buscando kills.

Si enfrente tienes personajes con habilidades de mucho alcance y AoE (tipo Brand, Cassio, Malzahar...) estas jodido asi que mejor comprar botas y pociones para intentar evitar llevarte daño desde su casa y a partir de ahi en los recalls compras 1-2 anillos Doran, y a por AP, ya sea el Gorro de Bansky, la Tenaza de muerte pero todo es rushear AP si no perderas el early-mid y para late es un campeon que pierde muchisimo fuelle.

En tf te recomiendo quedarte tras los muros y esperar a tener a su APc, ADc o support a tiro para saltar con la W y meterle por lo menos la Q+R que lo van a dejar temblando, y las cadenas para ayudar al equipo parando a su bruiser/tank. Sobre todo no te quedes a tiro porque como te comas un CC o te hagan medio focus estas muerto, la pasiva es poco util salvo para evitar una ulti de Caitlyn o si el equipo contrario es malillo de lo contrario ni tu te vas a dar cuenta cuando salta el medio segundo de stealth, ni el contrario es bobo para pegar a la imagen asi que vas a morir igual.

Personalmente me parece un personaje muy divertido pero no lo veo siendo realmente un carry si el nivel al que juegas es medio-alto porque el contrario va a jugar defensivo, va a rushear MR y tu vas a peder todo tu potencial, como te he dicho en late pierde mucho tiron y en TF tambien es limitada su utilidad porque su combo es monotarget.

2 2 respuestas
Rayalz

Sho-ga

AddeL1749

#1989 Guau! muchas gracias tío menuda currada :3 iré usandola poco a poco a ver como va evolucionando y la usaré cuando tenga un equipo con mucho CC como con un amumu y un rammus

1 respuesta
AEnima

#1988 Pues lo dejaré para dominion solo tonces :)

JoSeLiLLo

Elise, ahri o diana? tengo solo para comprarme uno

1 respuesta
CnG

#1983

21 0 9 botas,doran, doran, dfg, gorro, magicpen , ap al gusto

para todo lo demas, #1989.

Aprender usar la r, no siempre interesa tirarla con la q, tirar e r e son 3 cadenas que el tio se queda tieso para que le pillen o cualkier cosa.

1 respuesta
YonkiLeon

#1993 Ahri o Diana

CoolSpot

#1991 #1994

Yo prefiero darle las 9 a defensa porque si no puedes tener que hacer recall antes de lo deseable, si controlas el uso de las habilidades a medida que vas subiendo a nivel 6 tienes mana suficiente para endiñar al mid contrario porque para farmear no deberías usarlas (es lo malo de Leblanc, que farmea como el culo).

Se me ha olvidado y es un objeto muy interesante en Leblanc el disfraz encantado, con un par de Dorans, ese item y las botas de encantador tienes 400 de vida extra, unos 75 de AP (quintas planas y glifos ap/level) y sobre todo 30 de MagicPen para hacer daño verdadero a todo el que no se haya agenciado resistencia mágica lo que supone un mid bastante cojonudo, ademas posteriormente puedes pasarlo al tormento de Liandra.

Lindvurm

Soy el unico que está hasta el rabo de ver bruisers mid? Que cojones utilizais para defenderos y darles caña a jarvans, jax, lee sins y demas en medio? Cada vez es mas League of Bruisers

JoSeLiLLo

Ahri o Diana? es que creo recordar que Diana esta nerf o estoy equivocado?

2 respuestas
sikkkk

#1998 "nerf" sigue metiendo un monton, aunque ya no esta tan rota xD

B

#1998 la van a volver a buffar si no me equivoco no?. Aun asi yo la sigo viendo bastante decente, y Ahri me encanta xD

legendcr7

"Nerf" de tener uno de los peores win rate (el tercero por la cola o así)

Yo la veo potente pero el 40% wins por algo será.

GuilleMagico

con leblanc tienes que jugar muy agresivo.
Cuando la tengas por la mano y sepas cuanto le puedes sacar al de enfreente con Q+R , tienes que harashear poco a poco para que se confie, y cuando le quede la vida que sabes que puedes sacarle de combo le saltas con w y q+r.

en cuanto tengas tu primera muerte ya deberia de ir rodado. tu mision es matar los squishys ap y ad carry al resto molestarles simplemente.

por cierto lo de que la copia es inutil... en TF normalmente si, pero si estas contra 1 o 2 simplemente controlandola un poquito se la puedes liar xD.

1 respuesta
kmikase

Contra Bruisers si no son en plan talon que te saltan a la cara y delte va bien usar pjs con mucho rango como lux o Zyra. en cambio con pjs como Talon Elise no va nada mal ya que puedes buildearle algo de armadura y sigue quitando una burrada de AP.

JoSeLiLLo

build de diana para mid? que veo muchas variaciones en cuanto a items

Aner0

#2002 Los ataques de la copia creo que aplican efectos de impacto (no estoy seguro).
Si es así Leblanc con la hoja del rey arruinado sería una trolleada xDDD

1 respuesta
Marjoram

Lulu mid es la ostia, en serio.

I

he probado a lee sin en mid y es muy basto de verdad

Dark-Life

#2005 Los ataques de la copia no hacen daño....

1 respuesta
Aner0

#2008 He dicho que lo hagan?

1 respuesta
Dark-Life

#2009 "Los ataques de la copia creo que aplican efectos de impacto" Da a entender que si, yo solo te digo que no hacen daño.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags