El hilo de los AP Carry

RegNatriX

#2040 Sin bruisers pls, por cierto fizz también mete con ataques básicos, si yo fuera talon no me pegaria con fizz hasta nivel 5-6. De todas maneras yo no he preguntado quien hace counter a fizz.

He preguntado como se le deniega el farmeo a nivel 3-4 (da igual el campeón que lleves) en alusión al comentario #2036

2 respuestas
Rayalz

#2041 Mas facil aun, con alguien con quien puedas dar por culo sin problemas y bajandole cuando intente farmear. Fin.

1 respuesta
RegNatriX

#2042 ¿Qué parte de la frase "no he preguntado con que campeon se le hace counterpick, sino como se le deniega el farmeo a nivel 3-4 (da igual el campeon que lleves)" no has entendido? LOL

Sé perfectamente con que counterpickear a fizz.

EDIT: Ten en cuenta que él que pregunto la duda, tal vez sólo juege normales, por lo tanto la opción del counterpick se descarta al no ver los picks del enemigo.

1 respuesta
GuilleMagico

pues pokeandolo seas quien seas, pero eso es como a todos, solo que fizz es bastante de papel.

1 respuesta
RegNatriX

#2044 El caso es que a nivel 3-4 va a ser él el que te va a zonear y pokear en muchas de las veces.

Además ahora con el frasco y las 5 pociones recuperas la vida perdida de cualquier cagada en nada.
No es tan fácil denegarle el farmeo a un fizz, sin contar con la ventaja del counterpick. Más dificil aun es hacerlo a nivel 3-4, niveles en los que un fizz se siente como pez en el agua quitando 300 de un combo Q-W y E para salir.

No sé, yo creo que algunos han sido muy optimistas/pasotas a la hora de resolver la duda de "que hacer si te toca un fizz". Denegarle el farmeo...ya claro. :D

1 respuesta
Faradium

#2045 Morde, su escudo y su spam de w a minion y E le jode muchísimo. Incluso empezaría con 2 wards y potis para pushearle a morir y meterle bajo torre los primeros minutos.

1 respuesta
Bauglir

Insisto, Malzahar y Ryze le fastidian bastante.

1 respuesta
I

#2039 coño lanzandole mierda auto attacks joder si es lo mas facil , tampoko te infles a lanzar magia que despues te quedas sin mana

1 respuesta
RegNatriX

#2048 Ya, pero yo a lo que voy es a partir de nivel 3. Si te acercas a darle un ataque basico fizz te hace un combo Q+W. No es tan fácil como lo pintais.

Yo juego mucho a fizz y la verdad que ahora con 5 pociones y el frasco de inicio los ataques básicos no hacen ni cosquillas.

#2047 Malzahar en linea puede cotra cualquier campeon creo yo. Lástima que exista el QSS...
#2046 No.. si por campeones que le hacen counter hay :D.

1 respuesta
GuilleMagico

jugando mejor que él tambien se le gana

SkAmiKaZ

#2049 aunque no existiese el QSS malz no seria casi pickeado. El problema de malz es que no tiene movilidad mientras usa el ulti y en ese momento te follan como una caballa.

1 respuesta
RegNatriX

#2051 Ya, pero bueno hay momentos y momentos para usar el ulti XD

Lo que no puede ser es que con un objeto que cuesta 1.6k de oro te quites >2.5k de daño en late de la E+W+R(y ignite). Demasiado castigo para un campeon con una de las ultis de los APs con menos rango que hay y encima que se queda el mismo bloqueado 2.5s, es retrasado. La Q de irelia tiene casi el mismo rango que malz con la R... patético.

Yo aumentaria el cd del QSS a 3 minutos por lo menos, o como el "limpiar" que tiene 4 minutos. ^^

1 respuesta
W

#2039 coño, pos tio, tu observas para dar el lashit a tu minion, el flujo de ataques y to eso, pos igual que miras el tuyo, observas el movimiento y los suyos, entonces cuando veas que va a atacar a uno, lanzas tu habilidad de rango, y no 1 vez, si no cuatrocientasmilveces.

1 1 respuesta
RegNatriX

#2053 LOL? XD Mi pregunta era "sarcástica"... :D

No era una duda ni nada por el estilo... denegar el farmeo a un fizz cuando es nivel 3-4(<-lo pongo en negrita para que se lea bien) con el inicio de 5 potis + frasco ya no es "tan fácil" como antes y como pintais.

sikkkk

dejalo.. que mientras ellos le estan pegando a fizz, fizz no hace nada, se queda quieto.. ni pega ni nada..

vaya tela.. si fizz a nivel 3 de un combo te saca media vida por dios..

3 1 respuesta
GuilleMagico

Fizz es un pescao

I

#2055 ni que fuera una LB el fizz

1 respuesta
K

#2057 No has jugado nunca contra un fizz decente no?

Porque yo me considero un puto sida con el, pero a lvl 4 he hecho unas cuantas primeras sangres mu ricas, el burst que mete y el sangrado + ignite es una locura.

K

Yo le hago counter a fizz con jax pescador :)

La verdad es que me funciona muy bien Ryze , hoy he tenido que jugar con lee sin porque teníamos al ryze afk contra el fizz, y le he dado a base de bien jejeje al menos hasta lvl 6

GuilleMagico

es que ryze es uno de sus hardcounters xD es normal.

Rayalz

#2043 Re-lee #2042 una y otra vez, hasta que lo entiendas, porque al parecer sigues sin comprender y a estas alturas, mal vamos.

1 respuesta
RegNatriX

#2061 Mejor aún, (re)léete todos los comentarios tú desde el #2027 y acabamos antes.

Taranus

#2052 pero el QSS te quita la incapacitacion, el daño ahora te lo comes enterito solo que en vez de en 2.5 seg en lo que tardes en tirarte el QSS

1 respuesta
Knelo

en serio lo de los bruisers mid empieza a ser asqueroso. Un khazix a lvl 4 me oneshotea bajo torre con 1 kill y el panteon mas de lo mismo.

1 respuesta
kmikase

Ami no me dan problemas porque me posiciobo muy bien o pickeo seguro cuando veo k de ellos irá un kha -zed - lee - talón mid yo pickeo pjs con mucho rango para pokear y zonearle sin darle oportunidad a desgastarme o deletearme como Lux elise zyra etc. Pero sí k he visto cuando van bruisers en mi equipo k hacen el horror como esto siga así riot tendrá k bufar bastó a los aps o objetos de Ap sino serán inviables así k por mi mejor :p

mecmec

Llevo jugando unos dias Kha Zix mid y es una verguenza lo que mete. A Fizz, el tan temido asesino, te lo haces sin ningún inconveniente. Supongo que problemas dan los típicos que pushean sin descanso (el early quizá es malo) como morde o malzha mismamente.

Eso sí, en cuanto tienes la W mejorada es un show.

andoni013

Esta muy roto, ayer me tocaron unos trolls y acabe en mid con aplastar contra una orianna, pues me hacia a orianna, la jungla y me sobraba tiempo para gankear... increíble.

Y encima recién comprado xD

RegNatriX

#2063 Ya pero yo lo que queria decir es que generalmente cuando tu tiras con malz la ulti, lo haces tras haber tirado la E, el ignite y la W justo dónde está el enemigo. Entonces con el QSS te puedes quitar el daño de la E, el ignite y la W y alejarte para no comerte el daño de la R, pasas de comerte un combo de 3k de daño que hace malz tranquilamente a estar con 3/4 de vida y dejando useless a malz.

Hace poco me paso con un ezreal, hice el combo perfecto y tiro QSS y la E para salir del rango de la ulti... ante eso no se puede hacer nada. xD

Todo esto claro en late. En early-mid para mi un malz bien usado es viable y puede hacerse la partida solo.

K

Contra las mariquillas estas op ad que se ponen en el mid pillaros a chogath a ver si tienen cojones de acercarse jajaja

er_vick

la gente que juega khazix mid es porque creen que mid es la clave o no se dan cuenta de que esta tan tan roto que da = donde lo pongas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags