El hilo de los AP Carry

choleky

como se le gana a kartus medio??

y como se juega kartus medio??? farmear farmear farmear y tirar alguna ulti?

2 respuestas
doJi

#211 ahri destroza a karthus.

Y jugar con karthus es facil tienes 2 maneras:

a) restriegas la cara en el teclado y te haces pentakill.

b) restriegas el nabo en el teclado y te haces pentakill.

1 respuesta
Knelo

#212 Eso habria que verlo, un karthus con exaust, se fuma todo el combo de ahri, y recordemos que karthus no pilla kills en fase de lina, los pilla con la R para luego en mid/late destrozar con el charco.

1 respuesta
doJi

#213 Ahri se folla a karthus bastante easy...

1 respuesta
Exedra

#211 amigo mío, yo descubrí como ganar a khartus medio instant y hacer first blood, el truco es el siguiente, khartus a lvl 1 tiene una vida irrisoria, siempre que me toca contra khartus en medio antes incluso de que suba de nivel lo haraseo a más no poder o causo un enfrentamiento directo, siempre que se da lugar este enfrentamiento creo recordar que he ganado, luego ya si le dejas subir de nivel tan tranquilo mal pq maximizara q de los cojones

cuando sigas mi consejo y lo mates en lvl 1 te aconsejo que digas por el chat de /all OMFG NOOB khartus, y ya tienes minada su moral y le causas mala impresión de khartus a su equipo, se lo merece por pickear un personaje tan lamer, con vlad creo recordar que 3 cuartos de lo mismo, hace bastante que no voy mid

3 respuestas
Knelo

#214 Te repito, se folla a uno malo. uno con exaust se fuma el burst y te aguanta sin sin morir en linea. Luego llega latey vems quien se folla a quien xD.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#215 eso de omfg noob es de ser cabrones xDDD

Sierrazas

Para ganar a Karthus tienes que cogerte pjs con mucho rango para harrassearle y no dejarle farmear, porque Karthus en lane es farm pasivo y si eso algun ulti para ayudar al equipo o pillar kills, hasta que llegan las TFs y haces el true terror.

doJi

#216 Te cuento lo que yo he jugado, siempre que he visto karthus me he pickeado a una ahri, daba igual que el karthus tuviera exhaust o ignite, le metes un combo de ahri + ignite al nivel 3 o 4 y adios karthus.

Knelo

Tambien es cierto que ahri esta muy op.

juaniyu

para joder a karthus pickea soraka mid.

HeXaN

Hay gente que no sabe que para jugar contra Karthus en la fase de línea tienes que estar encima de tus creeps.

1 respuesta
Letalius

A Karthus en line le gana hasta un ciego yo creo. El truco como dicen por ahí es harrasearle muy early. El problema con eso es que te puedes comer algún gank basto.

Vyrtu

Cuales son los counter de un Galio mid?

2 respuestas
B

#224 , el unico que se me "ocurre" seria Talon. O cambiarte la linea con tu top y que vaya un fisico a destrozarle.

bahamut06

Viktor es una mala bestia, la segunda partida, 1º ranked k juego con el (1250 elo) y me he marcado un 14-0-5.
Estaban todos llorando.

Faradium

#222 Puedes explicar esto?

1 respuesta
HeXaN

#227 Si la Q de Karthus golpea a un sólo enemigo hace el doble de daño, por eso tienes que estar siempre encima de tus minions cuando luches contra él, así nunca te hará el doble.

1
Gredik

¿Porque no veo a kog'maw en #1?
Lo he usado algunas veces y es muy buen ap carry. En late, como las tf se alarguen un poco o tarden en empezar, el equipo enemigo queda destrozado a base de ultis. Ademas es muy dificil escaparse de él y farmea de maravilla con la e.
Obviamente se le saca mas provecho siendo ad, pero creo que deberiamos verlo mas en mid.

#230 He jugado demasiado poco kog'maw ap para hacer yo mismo una guia, yo empecé siguiendo esta:

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/swagsurfin-ur-way-2-success-pt-2-kogmaw-ap-sniper-191405

Parece una burrada tanto arcangel en una build, pero al final te das cuenta que kogmaw los necesita xd
Ademas, en un partida normal no se llega ni a empezar el segundo.

1 respuesta
Marjoram

Actualizado hasta #215

#229 Por que pocas veces lo he visto en mid, es verdad que es muy difícil escaparse de el, pero si tú crees que es viable en mid, haz una "miniguia" o aporta unos consejos y gustoso la añadiré en #1

1 respuesta
B

Ojead a Froggen que hoy lleva todo el dia jugando Kog Maw Ap.

Core Item : Rilay - Archangel Staff.

Ra1KeN

A nivel 6, te manda a casa facil si tiene azul y lagrima. xD

Nafets

Con Kow Maw Ap te haces la prediccion de liche como item final y destrozas todo lo que se te ponga

1 respuesta
YonkiLeon

Kogmaw ap esta infravalorado

Gredik

#233 Pues yo el liche no lo veo, se supone que toda la partida estaras a una distancia prudencial del enemigo, y normalmente si consiguen acercarse lo suficiente como para que puedas darles un autoataque duras 2 segundos.

1 respuesta
Nafets

#235 Activas la W y le pegas desde parla a nivel 18

g0ttlich

#215 es cierto que con todos los nerfs que le han caido a vlad su early se ha visto menguado bastante (bastante mucho), pero no te pases harasseando un vlad porque segun que champs en 3 segundos estas sin mana y el con toda la vida ( <3 vlads Q). y ni se te ocurra hacerle un dive porque con su W lo unico que vas ha hacer sera comer torreta..XD

Bauglir

Alguien se puede currar una guía/consejos de Swain? Sería interesante

1 respuesta
Ra1KeN

#238 Yo lo hago full succion de hechizos...

Wota, item que te cura mas, arcangel, botas pen magic, gorro, RoA o Rilay

#240 No, ese que vale 1500, y que te da 30% mas de curación

2 respuestas
B

#239 item que te cura más? Dices el WotA o es otro? xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags