El hilo de los AP Carry

Marjoram

He editado #1 y añadido los counter picks para los AP mid con la guía de Bauglir.

PD: Si seguís añadiendo "mini guías" seguiré actualizando #1, y si creéis que algo que aportéis se puede añadir no dudéis en decírmelo.

2 respuestas
Nafets

#181 http://lolcounter.com/ me parece que esa página tiene mejor los counters que los de Bauglir (sin querer desprestigiar su trabajo, que es un currazo tremendo)

2 respuestas
B

#180, tiene mas sustain, vale(con tu ulti tienes un bonito spellvamp xd). Pero es que te va a hacer cosquillas, xk tu normalmente iras con un Banshee bastante temprano.

Bauglir

#181 Gracias por la mención x9

#182 Es posible, pero bueno, al menos esta en español y tiene una explicación mas extensa

2 1 respuesta
Marjoram

#182 Puede, pero el que hizo el también está muy currado y encima está en español.

#184 Faltaría más hombre :D

PD: He añadido un mapa con las posiciones de los wards, tanto como para mantener controlado a su jungler como para ver cuando se preparan para un gank.

Eleghor

#121 Le pasé el video a Salce y en la partida de ahora lo ha intentado un par de veces lo de QE de Brand y no le sale xDDD y se pone "I can't do the QE thing at all" xDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT:

1 respuesta
Ra1KeN

#186 Es que creo que en el video que tu pones es de antes de reducirle el rango a la E... y por eso salia.

1 respuesta
HeXaN

#187 Yo lo hago ahora mismo, pero sirve en contadas ocasiones por el recorte del rango de la E.

B

Ahora puede venir bien si le tienes muy encima chaseandote y tal. Pero lo del video ya no se puede hacer.

Letalius

Ayer me hice mi primer pentakill con Kata, más felizzzzz :)

1 respuesta
Ra1KeN

#190 No es por quitarte merito ni nada, pero pienso que con katarina es mas facil hacerse el pentakill por la pasiva. xD

1 1 respuesta
B

Ya decia yo que a mi lo de Brand me parecia algo raro, que metia la E dsd a tomar x culo. Y resulta que es que le bajaron el rango.

1 respuesta
YonkiLeon

#192 Joder asqiue ahora no se puede no? porque yo acabo de jugar una con brand para intentarlo y no habia manera xDD

1 respuesta
B

#193 , es como dicen por arriba, se puede hacer, pero tienes que tener al tio muy encima.

Aunque claro, igual para hacer una trameada en hierbas o algo asi tb te valdria.

Letalius

#191
Sigo felizzzz, y la pasiva es lo que mola de Kata. Andar dando saltos por todos lados y la peña O_O

1 respuesta
B

#195 , lo malo de Katarina es que con cada nuevo campeon, a la pobre la van dejando menos "util" en el metagame. Xk cualquier campeon hoy en dia tiene un stun/silence/slow y te jode viva a Katarina.

1 respuesta
YonkiLeon

Esque Katarina antes a mi por lo menos me aprecia un rival temible...me acuerdo de buildearla full sanguinarias+botas de magic pen xDD

1 respuesta
HeXaN

#197 El bot de Katarina se hacía AD y te reventaba la boca xD Eran otros tiempos.

1 respuesta
Letalius

#196
So true, de hecho he mandado mails a Riot quejándome. He propuesto que activar w antes de R te de inmunidad a silence/stun durante un tiempo pero no me hacen caso

1 respuesta
YonkiLeon

#199 Esque entonces seria la mofa xDDD

#198 yo me acuerdo de estar esperando en arbustos, que vengan 3, tirar ulti y antes de que llegasen o se dieran cuanta triple kill :qq: :qq:

Perrofeo

La verdad es que no lo sabia si se puede o no, yo vi el video y me parecio muy util. Los videos de British gamer estan muy bien y se aprenden cosas, aunque esa en concreto ya no se pueda hacer tan facilmente.

PD: Ayer me hice un 22/1 con kassa, carryleando la partida teniendo en el equipo un olaf fedeando a proposito a un chogath. Se que con kassa no mola y aparte era una normal, pero me hizo ilu XD

1 respuesta
B

#201 , yo me compraria a Kassadin si no fuera por el hecho de que no lo voy a poder tocar nunca xD

1 respuesta
Perrofeo

#202 A mi me parece que hay ciertos campeones que hay que saber usar por si se da el caso de que no están baneados cogerlos y hacer polvo en esa partida, que no vuelvan a olvidar banearlo XDD

En mid morgana, kassa, ahri y ryze son de lo mejorcito ahora mismo, ryze no suele estar ban siempre a si que es el que suelo usar en rankeds, morgana no se usarla bien y ahri no la tengo. Aunque normalmente suelo jugar en bot de carry ad y aun no juego muchas rankeds, se ir a todos lados.

1 respuesta
oOoMeGaOo

como veis o usais a Fidd? Yo juego mayormente 3vs3 y hago horrores pero nunca me atrevo a llevarlo al 5vs5 porque creo que hay mejores tanto para mid o jungla, aun así me encanta jugarlo y me gustaría sacarle partido en 5vs5.

de las pocas veces que lo he jugado en 5 donde mejor me ha ido es solo top, comiendome un Trynda y un Vlad como si nada, pero la ultima fue contra un Garen y no fui capaz de ver su torre xD

1 respuesta
YonkiLeon

#204 Es un heroe muy fuerte en 5v5 tambien, sigue haciendo el horror xD

1 respuesta
B

#203 , de esos 4 k dices se usar a 3. Cuando me toca banear a mi y no tengo ganas de usar a Ryze le cae un ban rapidisimo por mi parte xd. Kassadin no lo tengo, tengo PI para comprarmelo, pero es que SIEMPRE esta baneado, si no lo baneo yo, ya se encarga el otro de hacerlo.

oOoMeGaOo

#205 sabes de algun top que lo juegue y tenga videos o algo? es que me gustaria ver cual es el mejor rol en 5vs5

1 respuesta
YonkiLeon

#207 La verdad es que Fizz no sabria decirte, pero MoMa se que lo lleva muy bien

Videos no se, pero su stream: http://www.own3d.tv/live/10999/MoMa

Pasate por el hilo de La enciclopedia de los streams que seguro que hay alguien que te ayuda a encontrar tops que lleven a Fizz y tengan videos

Valeee....no habia pensado en fiddlesticks xd pues bueno...en jungla es viable, y en mid yo creo que tambien

1 respuesta
B

#208 , pero el se refiere a Fizz o a Fiddlesticks?, xk antes ha puesto Fidd, me ha dejado con la duda.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#209 sip, hablo de Fiddlesticks xDD

ya me extrañaba que hablaran tan bien de el en 5vs5 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags